Una foto de ustedes

Hice un foro muy parecido a este pues no sabía que existia y aqui dejo dos de mis fotos...


autophoto.jpg


ayo.jpg


:D:D:D:D


cd.gif
Shadow Gallery - Stiletto In The Sand
 
Este man si es muy maloooooo :p:p:p:p:p:p
Hasta Guardaespaldas tiene

WulkaN dijo:
Parece que la imgs que uno agrega desde blogger no corren aki, ya me ha pasado 2 veces...bueno toco subirlas a lo bien....aki van....k pena no???jiiijij
se cuidan.....
salu2

attachment.php


attachment.php


attachment.php

 
Muxas gracias, lo que trate fue de enfocar el lente para que no me diera tanto en la cara la profundidad de campo y el efecto todo shine de fondo con un blanco y negro...


cd.gif
J a v e r i a n a E s t é r e o
 
hola mi amiguito wulkan........... muy chistosas tus fotos!!!!!!!!! en fin asi eres tu!!!!! saludos para vos!
ahhhhhhhh y la foto de la lengua inolvidable yo taba ese dia ahi!!! jajajajajaja qe risa vos!
uhiiiiiiiiiiiiiii don xero que foto tan chevere la de la cam en blanco y negro me tenes que enseñar!!!!!!
cuidense
 
Thanx, la cámara hace el trabajo pesado, yo solo presiono el botón, pero si queres ver fotos buenas entra a laneros fotografos y te pasa por los ultimos post, hay muy buenas fotos.
 
WulkaN dijo:
Parece que la imgs que uno agrega desde blogger no corren aki, ya me ha pasado 2 veces...bueno toco subirlas a lo bien....aki van....k pena no???jiiijij
se cuidan.....
salu2

attachment.php


attachment.php


attachment.php

buenas fotos y lindo perrito pero viejo wulkan que cacho lengua la de la foto que cosas hara con eso jaja :p :p:p
 
Wulkan esa lengüita que o que... NO ediciones en photoshop is THX.
Me hiciste recordar al man de Kiss.

En fin, aqui les dejo unas previas al superclásico que gano RIVEEEEER! 3-1
Mi hermana y sho...

riverboca3-1_2.jpg


riverboca3-1_1.jpg
 
yo quiero camiseta de river original :\ me tocara esperar a ver cual argentino lanero me hace el favor de comprarla y mandarmela...obvio yo pago.
 
See yo también quiero la última camiseta modelo 2006, ojalá sin el sponsor.. quien es el que se va para argentina? :rolleyes:
 
bueno aca una mia...
attachment.php

de carnavales... =)
ustedes disculparan las ojeras ..:( . pero 1 semana parrandeando sin dormir... :p :p :p


oe \SN/ DJNANDO felicitaciones a sus papas su hermana les quedo :)
 

Archivos adjuntos

  • as.JPG
    as.JPG
    32.3 KB · Visitas: 179
\SN/ DJNANDO dijo:
Wulkan esa lengüita que o que... NO ediciones en photoshop is THX.
Me hiciste recordar al man de Kiss.

En fin, aqui les dejo unas previas al superclásico que gano RIVEEEEER! 3-1
Mi hermana y sho...

riverboca3-1_2.jpg

riverboca3-1_1.jpg
Cuñado, buenas fotos:p:p:p
 
[CP] bRuX@ dijo:
jajaja nada personal pero esto sonó super super charro jajajajaja
thanks jeje :p esque yo no la tengo asi de larga la lengua digo :p :p :p
omarpa rulz esa foto de los carnavales para no dormir en un dia no tiene muchas ojeras las niñas durmieron ?? :p :p
 
:::Aioria::: dijo:
thanks jeje :p esque yo no la tengo asi de larga la lengua digo :p :p :p
omarpa rulz esa foto de los carnavales para no dormir en un dia no tiene muchas ojeras las niñas durmieron ?? :p :p
jajaja
mmm es que los preniciosos somos los hombres..... ...ellas se van a dormir temprano y nosotros nos vamos parrandear toda la noche.... ademas no se si alla escuchado algo que usan las mujere llamado .. como es maquillaje :rolleyes: :p :p :p :p :p esa vaina hace milagros...juaz..
jajajajajaja
 

Los últimos temas