Una foto de ustedes

UAC-omarpa dijo:
jajaja
mmm es que los preniciosos somos los hombres..... ...ellas se van a dormir temprano y nosotros nos vamos parrandear toda la noche.... ademas no se si alla escuchado algo que usan las mujere llamado .. como es maquillaje :rolleyes: :p :p :p :p :p esa vaina hace milagros...juaz..
jajajajajaja
juassssssssss no vengas a hablar paja que aquí se rumbea por igual, además ustedes no se van a ir a rumbear solos no??? weno a decir verdad en carnavales el 90% de los hombres se disfrazan de mujeres, eso tendrá algo que ver??? :rolleyes:
 
[CP] bRuX@ dijo:
juassssssssss no vengas a hablar paja que aquí se rumbea por igual, además ustedes no se van a ir a rumbear solos no??? weno a decir verdad en carnavales el 90% de los hombres se disfrazan de mujeres, eso tendrá algo que ver??? :rolleyes:
:confused: noo yo no me disfraso de mujer.... nono si yo quiero q me llamen las mujeres no los hombres.... esos son los reprimidos.. q no salen del clset XD :p :p :p si pero es que nosotros las conservamos a ellas para rumbear de dia.. ademas ellas terminan remamadAs despues de bailar toda la via 40 con ese juemadre traje q pesa :muerto: .. y de tomar a la par de nosotros, entonces se van a dormir.. en cambioio nosotros no........ nosotros hasta que nos hechen de donde estamos tomando...:p :p ademas lo que hay es mujer sin parejo aca >D
ahora pensando bien.. ya le veo razon a ese traje tan pesado y trabajoso de quitar mmm
 
[CP] bRuX@ dijo:
juassssssssss no vengas a hablar paja que aquí se rumbea por igual, además ustedes no se van a ir a rumbear solos no??? weno a decir verdad en carnavales el 90% de los hombres se disfrazan de mujeres, eso tendrá algo que ver??? :rolleyes:
que me lo digan a mi hace 2 años cuando todabia estudiaba me disfrace de mujer pues no me conocian parecia nena de verdad pdt: no me pongo mas de niña no sea que alguno se confunda :p :p
 
Wulkan.... a vos no se te comieron la lengua los ratones..jojoojoo.....pero ese perrito es peligrocito como te ha dejado...juazzz...saludos...voy a tomarme las mias ya vengo....
.
 
Haber haber... algún otro chistosito??!
tabla.gif
J K :p
 
:::Aioria::: dijo:
que me lo digan a mi hace 2 años cuando todabia estudiaba me disfrace de mujer pues no me conocian parecia nena de verdad pdt: no me pongo mas de niña no sea que alguno se confunda :p :p
mostrar fotos is thx :p
 
[CP] bRuX@ dijo:
mostrar fotos is thx :p
de esa me parece que no nos sacamos de otra vez que nos disfrazamos de mineros sip pero como que me mude de city y las fotos se las quedo su madre la amiga de la mia de eso ya hace pero otra vez que me disfrace de nena las pongo aca asi me disfrace de nena aunque solo sea para desparche :p :p ya toca ir renovando asique dentro de poco pongo nuevas ;)
 
LANer@s pues por aqui les dejo un par de foticos de el paso de la facultad de ing de la U de CALDAS, y como era dia antes de mi cumpleaños , me los tome con muuuchas ganas:p

esta es la primera
imag0079gb5.jpg


con muuuuchas cajas de ron en la cabeza =)

y aqui toy con la niña=)

imag0016ws3.jpg


pues estava cumpliendo 20 añitos =)
 
Señores y señoritas, acabo de dedicar 4 horas de mi vida a leer los 3488 posts en este hilo, qué barbaridad...... Es muy agradable ver a tanta gente familiar.

El problema conmigo es que no soy fotogénico sino fotoalergénico... de cualquier manera, aquí participo también, con mis sobrinitos:

 
lborrero, excelente!! que gusto conocerte ;)

Y tus sobrinos son una belleza, que ternurita!!!... Ser niño es lo máximo :p

Sigan poniendo foticos...
 
lborrero, un gustazo conocerlo!
Y hay que dar crédito a leer todo el foro cuando ya está taaaaan avanzado =) :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas