Una foto de ustedes

andrespeed dijo:
Un saludo para ti tambien, ojala te veamos frecuentemente por aqui, y si colocas mas foticos para comprobar si eres o no la conocida de HRC-NANDO77 estaremos muy agradecidos...
Si si si.. mas fotos por favor.
No puedes dejar a nuestro amigo NANDO77 con la duda!! :rolleyes::rolleyes::nervios::p
 
Saluditos

:p Gracias por la bienvenida...saludos desde mi linda medellin:)
 

Archivos adjuntos

  • paisita2007.JPG
    paisita2007.JPG
    59.3 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ahh no pues... ahora to2 la conocen.. jajaja
aun q tu cara se me hace familiar.. mmmmm.. de donde??
pon mas fotos a ver... si me acuerdo.. lol
jajajaja
salu2
 
Ponen una foto de una vieja buena y ya estan babeando... calmados, debe ser un mancito como el vendedor de comics de los simpson muerto de la risa viendo la cantidad de privados
 
JLTorrente dijo:
Ponen una foto de una vieja buena y ya estan babeando... calmados, debe ser un mancito como el vendedor de comics de los simpson muerto de la risa viendo la cantidad de privados
Se parece a bluetones
 
JLTorrente dijo:
Hmm... no se, hasta que un lanero de medellin (que hay bastantes) no corrobore la info, no me quito de esta posicion, es carreta sin importar los privados

:cansado: no veo por que tanta polemica por que una chica se presente y sea bonita..... para razon de ustedes ya la conoci y es muy buena gente y amable asi que por favor no ser groseros con una dama que apenas esta conociendo el sitio...... este tipo de actitudes realmente no son bien vista ni aqui ni en ningun lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
(Juan Diego) dijo:
:cansado: no veo por que tanta polemica por que una chica se presente y sea bonita..... para razon de ustedes ya la conoci y es muy buena gente y amable asi que por favor no ser groseros con una dama que apenas esta conociendo el sitio...... este tipo de actitudes realmente no son bien vista ni aqui ni en ningun lado.
Ese comentario no se lo cree ni ud mismo, además nadie ha sido grosero

Ahora

Niña, tienes mas fotos, me parece haberte visto en.... mmm..??? :blush::p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juajuaaa...... porque no pones una foto mas detallada?........ aqui no encuentras amigos si no te gusta laneros.com..... eso lo veo porque llevas 16 post en mas de 2 años! a decir verdad no eres lanera!!! o no tengo la razon?
 

Los últimos temas