Una foto de ustedes

hay si cuidado pues araganes muy bueno tener su presencia por aki en laneros para ke no seamos tantos hombres pero ojo pobre ni ha visitado mas el foro paisita24 por ke no ha terminado de leer todos sus privados pobrecita pero bueno ke haremos si asi es la naturaleza se cuidan pues y suerte
 
[LME] Cesar dijo:
hey ya, dejen a la niña quieta.... es el primer dia de clases y ya todos le caen. calmaos manes. :p :p :p :p

DEACUERDO CON EL Cesar.....
PUES A MI NO SE ME HACE CONOCIDA :S ...PERO PARA CONOCERLA :p :p :p
SI QUIERE PONE MAS FOTOS...xDxDxD
 
Un saludito

:p Un saludito muy especial para todos los laneritos que han sido muy corteses conmigo, espero retomar muchas cosas buenas de esta comunidad. Un abrazo gigante desde mi linda medellin:-p
 
Je je je je... Aquí en Valledupar pasando una buenas vacaciones.... Y esta es en el patio de la casa a la sombra de un palo’e mango... :-p :-p :-p



|||
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una fotico aca con un amiga ..........
spa54027tx0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se que será pero en todas las fotos que pone Mauro con una hembrita, las manos están o muy cerca o en puntos clave :p:p
 
hola me presento

:p
Que tal amigos - se que algunos me conocen - pero por si acaso me presento
|ARG|Tuby's

algo para compartir
actualmente asi me veo jajajaj

1001072048sm9.jpg

que cara de loco no!!!!!!


Bueno algo no muy comun en mi vida - es lo que me ocurrio el Miercoles 10 de Ene-2007
paseando por el Unicenter de martinez ( shoping de Bs As. ) [Gracias Cabezon - vos me lo anticipaste ]
me encontre a esta diosa Argentina - la cual mas de un hombre, mantine en sus sueños como su mujer ideal- muy conocida por cierto - y quien es el chulo que esta con ella " No es Luis Miguel" soy Yo ( que Grande -YO )
nota: Ella estubo en un video del Cantante Luis Miguel, pero eso fue hace mucho y yo la perdone - jajajajajaja)

03varano1em4.gif
03varano2tt7.gif
03varano3cf9.gif
1001072110yf3.jpg

una diosa Argentina - que les quita el sueño a muchos hombre. ( ami no!!!!! )

una pequeña reseña

Nota:
Verónica Varano, simple y perfecta
Sangre italiana, puntualidad inglesa y, sobre todo, belleza y simpatía bien argentina: así recibió Verónica Varano a Revista Pilar City & Countries, en una amena charla en Pilar Golf en la que la modelo, actriz y conductora hizo gala del rol que más ama y disfruta, el de madre.
Verónica tiene tres hijos, de 10, 7 y 5 años (los más grandes son varones), vive en el club de campo Tortugas y conduce "De 6 a 7", todas las tardes por Canal 9. Activa por demás, su carrera comenzó casi al mismo tiempo que su vida:

-Hice todo lo imaginado -asegura- desde que era un bebé: mi primer comercial lo grabé cuando tenía apenas 3 meses de vida... También tuve un papel en "La Mary" -el clásico film de Daniel Tinayre-, a los 5 años. Fui modelo hasta los 18 o 19, para entrar después al mundo de la TV, donde permanezco hasta hoy en día.
Entre otros programas, la hoy conductora del programa de cable "Mi Bebé" actuó en "Grande, Pá", "Hola Papi" y "Mi cuñado", y estuvo al frente de "Sábados en Familia", "Chicas Express" y el actual "De 6 a 7", además de su producto más apreciado, "Mi bebé", en el cable.


algo devertido para recordar



1001072112re3.jpg

estoy con Soledad mi esposa ( misma pose que con Veronica - si no me mataba jajajaja )


1001072245rn3.jpg

desde la oficina - cuando puedo postear - asi estoy


:p bueno espero les guste - un abrazo a todos
 
Buen post Tuby's, con reseña y todo

Aqui mando una foto mía, con mi escritorio de fondo, es el lugar donde mas tiempo paso (jugando)... que tristeza...

jeaispjd.jpg


cd.gif
Lucas Arnau - No quiero perderte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas