Una foto de ustedes

UAC-Lamilanista dijo:
Tsuki de acuerdo contigo Xero tiene su encanto con o sin Photoshop porq posee lindas facciones¡¡¡¡¡¡¡¡
Firma La gavilana2 socia de Tsuki jajaja

Gracias por el comentario, me siento honrado y ruborizado:p .

By the way, mi sentido pésame Lamilanista ahora que chevez tiene todo el poder para hacer lo que les dá la gana.

cd.gif
Bon Jovi -
You Give Love a Bad Name
 
Fireman dijo:
Ese gato lo hizo un tio mio!!!

Fireman
:llamas2::llamas:


Ave maría, felicitaciones a tu tío pues papito, pero para la próxima que haga un perro para que cuide el río de los patanes que le tiran basura y de tanto sujeto con cara de malandro que hay por allá..
 
UAC-Lamilanista dijo:
Tsuki de acuerdo contigo Xero tiene su encanto con o sin Photoshop porq posee lindas facciones¡¡¡¡¡¡¡¡
Cesar te ves mayor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saliste muy bien saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Firma La gavilana2 socia de Tsuki jajaja


por aki reportando la gavilana1 socia de Lamilanista juasssssssssssssssssssssssss oye K98Sniper si sirves para opinar tanto de belleza me supongo k puedes mostrar tu foto al natural!!! :p:p:p
 
No pues, como ya se va a jubilar :p :p

Eliana: Un gusto grande volverte a ver por aquí, estás muy perdida.
 
Vacaciones =)

Por acá les comparto algunas foticos de las vacaciones que pronto se me termina =)

En Tarazá un pueblo antioqueño donde vive mi familia paterna =)

Acá JuliänD resfrescándose en el río




Al fondo mi papá y JuliänD en Piedras un charco delicioso =)



Sentaditos afuera de la casa de mi abuela



De regeso a Medellín, muerta de frío porque pasamos por Santa Rosa de Osos :blush:



En el Club Telecom, Barbosa Antioquia- Otro super viaje en el que pude estar en contacto con la naturaleza y descansar con la familia de JuliänD =)







Espero que les gusten.

Buen viento y buena mar =)
 
Mäite se ve k pasaste super rico en las fotos .... te cuento k en estos dias estuve en Taraza y caucasia trabajando y la verdad el ambiente por alla es super bakano, fresco bueno para relajarse y tomar aire....k bueno k la hayas pasado bien.
Salu2 pd:kedaron muy bonitas las fotos :):):)
 
Que buenas las fotos maite.. y que bueno que el bossD se haya refrescado un poquito haber si vuelve y nos pone las pepitas :blush::p
 
divino el gato del tío de Fireman!, me gustó mucho la firma de Xero.

Deliciosas las vacaciones! y yo estudiando otra vez :'(
 
pasando por aqui...

Mäite...muy dindas las joticos...por el panorama se ve que la pasaron de lo lindo...que bueno

yo casi no he puesto foticos pero bueno aqui hay unitas..de la carita no mas.. y ota de un pueblito al sur del cauca donde vive mi pa...se llama San Sebastián..
Linda.jpgluzdy3.jpgluzdy4.jpgluzdy6.jpgSan Sebastian 3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|·SN·| StaR dijo:
Mäite...muy dindas las joticos...por el panorama se ve que la pasaron de lo lindo...que bueno

yo casi no he puesto foticos pero bueno aqui hay unitas..de la carita no mas.. y ota de un pueblito al sur del cauca donde vive mi pa...se llama San Sebastián..
Ver el archivos adjunto 79433Ver el archivos adjunto 79434Ver el archivos adjunto 79435Ver el archivos adjunto 79437Ver el archivos adjunto 79439


Tu tui!!! Se reporta el primer gavilán... :p

Pos si, están bien bonitas las fotos... pero es que con esa modela.... umm!!! ;)
 
Star se ve muy bien en la joticos, es linda mi amiga, la cosa es que la veo todo el día en 3D :p
Maiteeeee mamiiiii se ve que las pasate rulzz con Juli, un besito para tí, me haces falta!