Una foto de ustedes

aqui despues de una ducha ,, me encanta cuando salgo del baño y mis vecinas en la ventana
 

Archivos adjuntos

  • diego fuerte.jpg
    diego fuerte.jpg
    91.2 KB · Visitas: 113
Rasec viejito? pero si es un nené ! solo que con pinta de trabajo .. y por la cara se nota que ansiaba mas bien una carnesita como la del cumpleaños que la comida francesa :p o no? se ve super diferente pero viejo no.. para nada !! (K)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feo cansado y ojeroso.. osea como siempre, es q' cualquiera levantándose dos dias seguidos casi a las 5 de la madrugada... eso se llama maltrato psicologico...

Y Tifis tiene razón estaba disfrazado porq' tenia una reunión con una empresa y Mr president, pero yo me veo normal, lo q' si estoy es peinado... eso es lo extraño....!!

Gracias por lo de nene :$
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estas son unas foticos del remate de la parranda del sabado en medallo!!! jejejeje...

aca con Teng yung, la china (o carmen como se hace llamar pa que la gente no se enrede... jeje) y una paisita que es toda una bacana y era la que cumplia años..



aca pintando al primero que cayo bajo los efectos del alcohol con un ingeniero compañero de empresa y amigo mio (como a las 5:30AM)..

 
huyy q fotos mas pesadas... asi no se juega!!!!! pronto pongo las mias en la misma situacion de ingeniero compañero de la empresa de ivandao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-ivandao dijo:
estas son unas foticos del remate de la parranda del sabado en medallo!!! jejejeje...

aca con Teng yung, la china (o carmen como se hace llamar pa que la gente no se enrede... jeje) y una paisita que es toda una bacana y era la que cumplia años..



aca pintando al primero que cayo bajo los efectos del alcohol con un ingeniero compañero de empresa y amigo mio (como a las 5:30AM)..



Para fotos como la última tengo 2 respuestas:

1.
nelson127cf0dza1ws5.jpg


2.
pwned48495wu2.jpg


Buenas fotos Iván!:p
 
uichs.... y asi quiere ir al encuentro paisa don ivandao? jajajaajaja... le aseguro que el primero en caer en esas seria oesoto o gabrielurrego :p
 
no mijo yo desde que coma bien todo va full perfecto, sino que usted es un mutante que su estomago hace mitosis y los tragos se le desaparecen alcoholico :p
 
ivan que tomata tan rara.. en un centro de estética? OMG ! tu donde andabas ivanchooooo!! jajajajajaj (K) tan cheveres las fotos!
 

Los últimos temas