Una foto de ustedes

kP-ivandao que impresión, definitivamente esa cultura costeña y paisa junta son un descontrol :p

Rásec que señor, finge que trabajas jijijiji :blush: me gustan más las fotos que pones cuando se te ve más libre y sin hambre :p

[CP] Lord Strike no te conocía en fotos. Bienvenido por acá =)
 
tuxnet dijo:
Para fotos como la última tengo 2 respuestas:

1.
nelson127cf0dza1ws5.jpg


2.
pwned48495wu2.jpg


Buenas fotos Iván!:p

Hola a todos!:calma: será que me puedo unir a ustedes????:cool:
 
Raffic claro q' si bienvenido... animo y esperamos su foto por este lado...!!

PD. no soy alcoholico... chito gabrielspam

Mäite, ojala ayer me hubiese tocado finjir trabajar, me toco duro :( pero buee eso ya acabo... ahora si retorno a la normalidad
 
Mäite Zäitut dijo:
kP-ivandao que impresión, definitivamente esa cultura costeña y paisa junta son un descontrol :p

Rásec que señor, finge que trabajas jijijiji :blush: me gustan más las fotos que pones cuando se te ve más libre y sin hambre :p

[CP] Lord Strike no te conocía en fotos. Bienvenido por acá =)


y eso q soy el mas viejo de todos XD en este foro y hay como 100 fotos mias
 
Lord que pena contigo :blush: no había visto al ancianito xD

Misterioxa que espectáculo de fotografía, ¿dónde fue?
Todos los sueños se hacen realidad siempre y cuando uno luche por ellos sinceramente, tenga muchísima fe y haga lo imposible porque se realicen.
Que nota tu sueño!!!
 
Aqui les envío la mía; el fondo es para que se motiven y visiten Capurganá
 

Archivos adjuntos

  • BRAULIO - CAPURGANA (1).jpg
    BRAULIO - CAPURGANA (1).jpg
    283.8 KB · Visitas: 74
Misterioxa dijo:
Una foto mía donde hice mi sueño realidad, rodar por el prado como una niña jejeje

Que foto mas rara, uno la ve de rapidez y parece como si estuviera viendo una foto de las que toman en los acuarios a través de un vidrio. Pero está chevere.
 
Raséc dijo:
Raffic claro q' si bienvenido... animo y esperamos su foto por este lado...!!

PD. no soy alcoholico... chito gabrielspam

Mäite, ojala ayer me hubiese tocado finjir trabajar, me toco duro :( pero buee eso ya acabo... ahora si retorno a la normalidad


joven no era para usted, aunque si usted cree que es, no hay problema :p:p:p

era para SAGA


Oesoto dijo:
Que foto mas rara, uno la ve de rapidez y parece como si estuviera viendo una foto de las que toman en los acuarios a través de un vidrio. Pero está chevere.

de primerazo pense que habia sido debajo del agua :p:p:p:p
 
SAGA, que conste que yo no fui el de la idea de hacerle eso al mansito, pero debo admitir que si dije que se le podia echar encima >D ademas cuando ya no encontramos que mas echar nos toco comprarle una de las cremas humectantes que se ven en la primera foto pa echarsela al man.. jejeje... por lo menos le dejamos la piel tersa y suaveciiiiittaaa!!! jajajajaja.. incluso hasta de bacanes luego le aplicamos bien la crema pa que le quedara uniforme.. jajaja y le pusimos una rosita pa que se viera mas linda!!!.. despues pongo esas fotos..

Tifa^ dijo:
ivan que tomata tan rara.. en un centro de estética? OMG ! tu donde andabas ivanchooooo!! jajajajajaj (K) tan cheveres las fotos!

dianita, pues te cuento que la mama de la niña que cumplia pues es masajista y tiene un pequeño consultorio en el apto y ese mismo consultorio siempre termina como camilla pa los borrachos segun me contaron.. incluso el amigo mio que aparece en la foto echando crema pues como que ya habia caido en esa camilla en el cumpleaños anterior...

Maite, en cuanto a lo del descontrol cuando se unen los costeños con los paisas pues es verdad.. incluso al ingeniero amigo mio le habian contado que llegaba un ingeniero costeño de bogota y el de primeras penso que que aburrimiento porque segun el los costeños siempre se la montan a los cachacos y los paisas, pero despues de hablar y conocernos pues yo termine viviendo en la casa del man y en la oficina hasta la jefe nos tuvo que separar pa que no pasaramos mamandole gallo a todo el mundo y sobretodo a las secretarias y a la que nos sirve los tintos y el agua.. jeejejje...

pero dentro de todo la he pasado muy bacano en el poco tiempo que llevo aca en medellin..estos paisas siempre tienen un plan pa todo... que vaina carajo :p hasta al estadio a ver al nacional me han llevado!!!!!
 
gabrielurrego dijo:
no mijo yo desde que coma bien todo va full perfecto, sino que usted es un mutante que su estomago hace mitosis y los tragos se le desaparecen alcoholico :p


pero gabo mijo!... no nos digamos mentiras q la verdad sos como tanguita para beber :p:p:p
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Buenas al parecer se murio el forito pero yo lo revivo:p:p
En la Utb=)=)



De acuerdo con Oe, vamos mejorando las fotos, que niña tan linda, digo niña porque segun vi, apenas tiene 15 añitos, que ternura :p claro que pronto estara de cumpleaños.

De una cumpleaños adelantado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas