Una foto de ustedes

Pero yo puse la foto para que me conocieran no para que se pusieran a ver mis acesorios
el tal decimo tercero resulto siendo un pervertido q no hiso mas q morbosearme y pedirme cochinadas
hasta me mando unas fotos de el con otras viejas y no era una eran dos, que asco me dio.

nena.. quien no te va a morvosear con esa foto???:cansado:....

es que esa forma de pensar, deja mucho que desear.. de todas maneras.. sigue pensando asi que yo te refresco la mente:p:p:p...


PD:LoL
 
Yo tambien pensaba agregarla.. pero no pa morbosear
smiley%20-%20tired.gif
:-p
 
Ese pollo que Cbas le dio a la jefe está hermoso!

Kiko que foto más linda!! yo también los adoro que envidia.

Felicitaciones al niño que es padre de nuevo!

Y la foto de adrianita me parece re linda! super lindo tu celu... y tu pelo, y obviamente tu! super llamativa la foto :p a mi jamás se me habría ocurrido pero a ti te luce! lástima que no se te vea la cara ... pero generaste polémica! y con justa razón.
 
13 mas bien dediquese a seguir llenando de copy paste la sección de noticias. Eso de pretender ser una vieja no le queda a usted :cansado:
 
Ese pollo que Cbas le dio a la jefe está hermoso!

Kiko que foto más linda!! yo también los adoro que envidia.

Felicitaciones al niño que es padre de nuevo!

Y la foto de adrianita me parece re linda! super lindo tu celu... y tu pelo, y obviamente tu! super llamativa la foto :p a mi jamás se me habría ocurrido pero a ti te luce! lástima que no se te vea la cara ... pero generaste polémica! y con justa razón.

Bacano q te haya gustado la del pollo aca el mini fotoestudio que le realizamos:

El pollo hongo



El pollo con cobija



El pollo coordinador
 
...........

q hijuemadre pollo tan charro, hey donde lo conseguiste pa regalarselo a mi cucha q es matada con esas vainas....
 

Los últimos temas