Una foto de ustedes

q hijuemadre pollo tan charro, hey donde lo conseguiste pa regalarselo a mi cucha q es matada con esas vainas....

Queda detras del edifico en el que trabajo edificio del cafe se llama algo asi como pasaje comercial palace el local esta al lado de un cajero de bancolombia que ahi adentro del pasaje, ah y mi jefa nada ome no me dijo que si pero si quedo muy contenta, jejeje.

Saludos
 
Ome!!!!, estuvo excelente ese fake, fue un buen experimento para determinar el tiempo en que se demora en activarse el modo gavilan en los laneros de este foro (jajajajaja!!!!)..., de igual forma el periodo de "dolo"...fuazzzzzzzzzzzz!!!, (jajajaja!!!!)
 
Queda detras del edifico en el que trabajo edificio del cafe se llama algo asi como pasaje comercial palace el local esta al lado de un cajero de bancolombia que ahi adentro del pasaje, ah y mi jefa nada ome no me dijo que si pero si quedo muy contenta, jejeje.

Saludos
ah es jefa, pense que era jefe por que por alla ariba habian dicho que el jefe.... pss pense que a usted se le mojaba la canoa
 
espero q adrianita mande mas foticos, o solo se tomo esa pa alborotar el avispero????

....... que vaina, porq las mujeres serán asi, solo se oprovechan del lado debil de los hombres.... mier&$&$%/R$(%/&%%&"·%$....

..... el lado animal jejejejejeje...
 
mmmmm

Fake = mentira, falsedad, plagio, azare, tumbis, o como quiera llamarlo... es decir la nena de las puchecas pueda que si exista pero de ninguna manera es quien se registro en LANeros.
 
Pues si no existe, el artista que la creo es un duro... se ve realista, me gustaria ver el modelo wireframe y revisar los shaders que utilizo para simular el espejo, la piel y el cabello...
 
espero q adrianita mande mas foticos, o solo se tomo esa pa alborotar el avispero????

....... que vaina, porq las mujeres serán asi, solo se oprovechan del lado debil de los hombres.... mier&$&$%/R$(%/&%%&"·%$....

..... el lado animal jejejejejeje...

Y todavia gente perdia :confused:

Esa será que? la novia dee 13?
 
la unica q tengo a la mano
 

Archivos adjuntos

  • Edwin005.jpg
    Edwin005.jpg
    26.3 KB · Visitas: 26