Una foto de ustedes

Juas !! ya me estan acusando de acosadora sexual :O !!! ¬_¬ ... de momento solo estoy acosando fuertemente a un lanero por ahi hohoho
 
jaja nada, me había prometido esa foto, pero ya vi que no me va a cumplir.

Lo mismo pasó con la coronada de Miss LanDreams... no me la pagó, y el fue el que se ofreció
 
Batica y Julinas

Bueno por aki desocupado... cerca a la u.central esperando turno para el RUT...

decidi entrar y compartir con uds. unas Joticos de Cumpleaños de Batica......(los ke la conozcan :p)

Aki tienen :p
tatiana65dt.jpg



tatiana71ls.jpg
 
|Nc|JULINAS dijo:
Bueno por aki desocupado... cerca a la u.central esperando turno para el RUT...

decidi entrar y compartir con uds. unas Joticos de Cumpleaños de Batica......(los ke la conozcan :p)

Aki tienen :p
tatiana65dt.jpg



tatiana71ls.jpg

Mi tatica preciosaaaaaaaaaaaaa !!!! se ve divina.. ella tiene un registro espectacular, siempre lo he dicho =) .. !!! wiiiii que linda es... Ing. me hace el favor me la cuida ;), te ves preciosa, pero eso que es.. tus 15 años? xD jajajaja, ala ing... estuviste en la dian y no le reclamaste el recibo a tati ??? uhi que mala cosa.. hasta el 15 hay plazo recuerda.. Perdon por la cuña centralista pero es que quiero encontrarme a batica el otro semestre =)
 
|Nc|DAVIRO dijo:
no es por hacerle la publicidad a la camiseta de laneros... pero bueno ahi va la mia.!
aqui!
Ahh pero porque tienen que salir mirando feo home... ni que fuera pa un póster de MOST WANTED :p

A ver, pongan fotos más locas!!! acá colaboro con una que me tomé recién levantado. La del lado es mi hermanita.
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0643.jpg
    HPIM0643.jpg
    217.7 KB · Visitas: 72
mmm bueno, aunque no me gustan mucho las fotos (las mias, porque para mi la fotografia es un hobbie :p) me animé a poner un par aqui, no mas como por colaborar :)

De hecho ya muchos me conocen (en Bogotá :) ) pero buee....ahi toy yo, la primera es de hace maso un año y medio, la otra, como de hace 6 meses.

Un saludo a tod@s!
 

Archivos adjuntos

  • Jun16033.JPG
    Jun16033.JPG
    145.1 KB · Visitas: 35
  • Jul29^02.JPG
    Jul29^02.JPG
    17.6 KB · Visitas: 30

Los últimos temas