Una foto de ustedes

Bien!

HRC-Seven dijo:
bueno aca pongo estas dos fotos mias con amigos (as) en una farrita de reencuentro de los del colegio, y el ke esta de azul oscuro, es mi entrenador de fut....soy el de rojo...:nervios:

Que bien! Sebas.. buenas fotos, y excelente la compañia de la monita. Ome que paisa más linda! :p
 
HRC-JUANCA dijo:
Por aca les dejo una foto que me tomaron hace como un mes en el cumpleaños de una amigo. Suerte

http://img356.imageshack.us/my.php?image=cumpleaos429fr.jpg

Siempre la cara de borrachin... :p

HRC-Seven dijo:
bueno aca pongo estas dos fotos mias con amigos (as) en una farrita de reencuentro de los del colegio, y el ke esta de azul oscuro, es mi entrenador de fut....soy el de rojo...

Ta bien querida la niña (la monita) y este Sebas se me hace conocido
 
pues la monita es una muy muy buena amiga, me ha hecho unos cuartos, y me ha sacado de unas!!! :rolleyes: :rolleyes: ... y pues despues monto las foticos con las amigas bonitas ke tengo....


HRC-NANDORREA77 dijo:
y este Sebas se me hace conocido

demas ke me habras pillado por el estadio, en partidos del verde...uno nunca sabe...o no se si en envigado depronto
 
Power Computer dijo:
Bueno aquí unas de noche(mala iluminación), las tome con mi celular sony ericsson k300, así que, espero les gusten:)P )...saludos
Hola!

Hey viejo cuantos años tienes?? :p:p

Tamos todos viejos ya. :(


Salu2!
 
HRC-JUANCA dijo:
Hey Nando yo me estoy tratando de regenerar pero es que con esos comentarios si no se puede. No a lo bien ese dia estaba sano.

Ese es un estigma con el cargaremos el resto de nuestras existencias.... Cuando yo estoy cansado inmediatamente me preguntan: Hey, ¿estabas bebiendo? :S pero bueno, este diciembre si me he pagado unas farras que uummmm... Claro que como dice mi mamá : Así no sea diciembre usted se mantiene en esas!!!
 
hola

bueno pues me presento hay les dejo mi foto para que sepan como soy aunque algunos laneros y laneras ya me conocen
 
Aioria-goldleo dijo:
bueno pues me presento hay les dejo mi foto para que sepan como soy aunque algunos laneros y laneras ya me conocen
Que bueno que se este presentando en la comunidad, uno nunca sabe.. depronto aparezca una LANera española, y entre a jugar LANCupido. jejejee:)

 
Sorrento en su salsa

Heme aqui nuevamente... haciendo lo que hago mejor que jugar, joder con las pcs y demas :p JARTANDO (no importa que en la tarde me haya quemado :p)
 

Archivos adjuntos

  • bebiendo.jpg
    bebiendo.jpg
    76.5 KB · Visitas: 84

Los últimos temas