Una foto de ustedes

Sorrento dijo:
Heme aqui nuevamente... haciendo lo que hago mejor que jugar, joder con las pcs y demas :p JARTANDO (no importa que en la tarde me haya quemado :p)

Que bien, por fin lo conozco men. mucho gusto.

Hiadis...sin palabras...:nervios:
 
sicituradastra dijo:
La primera es ahí mirando el espejo del baño (ké susto!), la segunda es ahí en la entrada de la pieza, la tercera es ahí arrinkonado kontra la pared sin salida en medio de las eskaleras.
Y la ñapa dos fotikos jugando en el Dreamcast ke le kompré a Max por akí mismo por Laneros el 24 de Dic, jugando Ikaruga excelente juego aunke por ponerme a tomar la foto me dieron muahahahaah!
En la foto del kontrol por encimita a la izkierda se ve la silla de Avión ke tengo ke es dónde se sienta la gente ke entra a mis humildes aposentos.
w0000w hasta que x fin el capitan se dejo ver ^^, ahoraentiendo x que en real laneros pusiste la foto de chino :p es igualito (wenu solo que ahora nos paramos las mechas y tamos mas gorditos :p)....
eh uqe bien verle x fin la caratula niño ahora me salen unas preguntitas...
1ª. ..de kien son eshos cachetes calajo :)P)¿?
2ª. y esas OjerAs O.O xDDDD....

luego te pregunto mas xP
 
De verdad perdonen el offtopic romanticón!
pero me alegra mucho por los 2!!!!
que se amen locamente =)
muy linda yuyis motrando pierna :p
 
hiada dijo:
De verdad perdonen el romanticón!
pero me alegra mucho por los 2!!!!
que se amen locamente
muy linda yuyis motrando pierna
...sigo con el offtopic :p.. gracias Hiadita ^^ (pronto new noticias xP aki en laneros :p x qeu como he dicho varias veces "LANeros.com mucho mas que adiccion digital")
Y pos a lo de mostrar pierna -juas¡¡¡¡¡¡¡¡- me gustan mucho las faldas xP...solo que aki en bogota como dificil (aunque hoy teno puesta una (10-01-2005) :p
Sici gracias x tu explication :p pero no mehas repsondido...¿de ken son cachetes (hahaahahahahah)?
 
tan lindo el niño sin apellido colaborando con el foro!

Litchi te veo más grande :eek:
es en serio =)
Muaks!
abracitos para ti
 
Bueno pa mover el buen foro, coloco algunas fotos varias, por favor discúlpenme el tamaño de las mismas pero pese a los ingentes esfuerzos del bro lemolina para que aprenda a minimizar las fotos me ha sido imposible.:(

DSCN2461.jpg

Cualquier día.:|

DSCN2618.jpg

Con la compañera permanente... tirando.:p

DSCN2648.jpg

Con la patrona en su dulce espera.=)
 

Los últimos temas