Una foto de ustedes

Que payasada con uds :cansado:

ag9zfmluc3RhbnRyZXRyb21yCwsSBEZvdG8YiwgM
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
donde monda es ese lugar que no se me hace familiar???:p:p:p:p

quiten a ese man de morado que esta demás XD



para que va a visitar a bart, cuando puede ir visitar a la niña directamente =)=) , ahorrese intermediarios, despues le va a tener que gastar a ese "ñato" y mire que ese le gusta el cachete empila jajajajajaja


ñato = "http://www.youtube.com/watch?v=32pYscCcxCg"

joda cuantos siglos tienes q no sales a rumbear es en mister babilla ..diiiiiiiiiiiiiios..
 
joda cuantos siglos tienes q no sales a rumbear es en mister babilla ..diiiiiiiiiiiiiios..

31 de octubre del año pasado exactamente XD, esa vaina no tiene uno ni espacio para bailar, y le toca a uno estar rosandose con el sudor del otro, y son 3 regetonto, 1 de electronica y un vallenato, de cosa ponen salsa naaaa que flojera.

creo que es la discoqueta mas sobrevalorada de cartagena.
 
31 de octubre del año pasado exactamente XD, esa vaina no tiene uno ni espacio para bailar, y le toca a uno estar rosandose con el sudor del otro, y son 3 regetonto, 1 de electronica y un vallenato, de cosa ponen salsa naaaa que flojera.

creo que es la discoqueta mas sobrevalorada de cartagena.
pero mira el dia q va a ir vales m....

entonces ve a
188054_165241231214_5702965_n.jpg


Un nuevo concepto 3 pisos 2 ambientes...
vivelo, gozalo, disfrutalo.
Zona Centro Amurallado, Portal de los Dulces.
 
31 de octubre del año pasado exactamente XD, esa vaina no tiene uno ni espacio para bailar, y le toca a uno estar rosandose con el sudor del otro, y son 3 regetonto, 1 de electronica y un vallenato, de cosa ponen salsa naaaa que flojera.

creo que es la discoqueta mas sobrevalorada de cartagena.


PRFFY%R&/#%&#$%/

B@rt.OC3

pero mira el dia q va a ir vales m....

X2

nadimcomics

Loco...TODA Cartagena está sobrevalorada.

cierto...

es que visitar una buena discoteca cada 1 año y enel momento en que mas llena esta :s
 


cierto...

es que visitar una buena discoteca cada 1 año y enel momento en que mas llena esta :s


Aclaro: AMO a Cartagena...me encanta la ciudad y su gente (tengo muy buenos amigos allá) pero ése rollo de no vivir del turismo; sino de vivir "para" el turismo...lo hipócrita que es consigo misma...su corrupción, su elevado costo de vida...sus miserables círculos de pobreza cuando a ésa ciudad lo que no le para de entrar es plata...me hacen decir lo que digo de mi amada Cartagena...es una hermosa ciudad...pero muy mal organizada.
 

Los últimos temas