Una foto de ustedes

Aclaro: AMO a Cartagena...me encanta la ciudad y su gente (tengo muy buenos amigos allá) pero ése rollo de no vivir del turismo; sino de vivir "para" el turismo...lo hipócrita que es consigo misma...su corrupción, su elevado costo de vida...sus miserables círculos de pobreza cuando a ésa ciudad lo que no le para de entrar es plata...me hacen decir lo que digo de mi amada Cartagena...es una hermosa ciudad...pero muy mal organizada.


si fuese el Thread apropiado te dijera un par de cosas que te hicieran cambiar de parecer (ACLARO.!, la idea no es hacerte cambiar de parecer), por lo menos no vivo del turismo y mucho menos vivo para el ;)

pero bueno yo si amo mi cartagena. Y ciudades con los mayores indices de corrupcion llevan la bandera... en fin .........

JD que cara es esa?. he he
 

si fuese el Thread apropiado te dijera un par de cosas que te hicieran cambiar de parecer (ACLARO.!, la idea no es hacerte cambiar de parecer), por lo menos no vivo del turismo y mucho menos vivo para el ;)

pero bueno yo si amo mi cartagena. Y ciudades con los mayores indices de corrupcion llevan la bandera... en fin .........

JD que cara es esa?. he he
Si leyeras un poco y te informaras sabrías a qué se refiere el man... La verdad estoy muy decepcionado de muchas cosas en esta ciudad y la ignorancia y/o indiferencia de algunos..
 
Si leyeras un poco y te informaras sabrías a qué se refiere el man... La verdad estoy muy decepcionado de muchas cosas en esta ciudad y la ignorancia y/o indiferencia de algunos..


me averguenzo de ti -.- (y espero que no trascienda mas)... y para ayudar con esto, aqui una foto mia para que cada quien se quede con sus pensamientos y se tomen un coctelito de estos en cartagena que si es bien rica :D

aqui con mi hermana

31255390989700668569750.jpg

 
Lo que pasa es que la cosa es, uno paga 15.000 los jueves de 7 a 10 de la noche y la promoción es todo lo que usted se pueda comer, entonces le llevan a uno porciones pequeñas de todas los sabores de pizza que tienen, también la mini hamburguesa, sanduche, palito de queso y usted come hasta que no pueda más, y cuando diga, ya no puedo más le traen un apple pie con helado de vainilla....

Le aseguro que sale muy lleno, si KYNTERO salio llenisimo, estoy segura que el que sea se llena y es bien delicioso.

El lugar se llama Bonnaven en el Poblado.

El administrador *************** de ese lugar me hizo perder una vez la ida, antes de semana santa cuando salio un Groupon y fui a reclamarlo, le pregunte que si el Jueves santo iba a hacer el mismo evento de "Rodizio" que le llaman allá, y efectivamente me dijo que si, le pregunté que si asi fuera solo podía ir a comer lo que quisiera y me dijo tambien que si, ese día estaba con mi novia.

Cuando efectivamente volví el Jueves Santo el no estaba, y la muchacha no tenía ni idea de que hacer, se llamó al señor y tremenda pelea con él para al final no resultar con nada, de verdad asi la comida sea buena no recomiendo ese local, como va a tener un administrador tan falto de palabra que lo hace a uno perder la ida, se compromete con cosas que no va a hacer???.
 
pero mira el dia q va a ir vales m....

entonces ve a
188054_165241231214_5702965_n.jpg


Un nuevo concepto 3 pisos 2 ambientes...
vivelo, gozalo, disfrutalo.
Zona Centro Amurallado, Portal de los Dulces.

habrá que probarla. como vamos con el cover? 10 barras me imagino :p:p:p

y en cuanto a mister todas la veces que voy hay que hacer es un curso para poder bailar :p:p y como dicen por alli el 31 fue la la gota que rebasó la copa XD.



Loco...TODA Cartagena está sobrevalorada.

X2

PRFFY%R&/#%&#$%/



X2



cierto...

es que visitar una buena discoteca cada 1 año y enel momento en que mas llena esta :s

aaa es que se me olvidaba que usted tomaba la asistencia de todas las personas que van todos los dias a esa discoteca el año pasado XD

Aclaro: AMO a Cartagena...me encanta la ciudad y su gente (tengo muy buenos amigos allá) pero ése rollo de no vivir del turismo; sino de vivir "para" el turismo...lo hipócrita que es consigo misma...su corrupción, su elevado costo de vida...sus miserables círculos de pobreza cuando a ésa ciudad lo que no le para de entrar es plata...me hacen decir lo que digo de mi amada Cartagena...es una hermosa ciudad...pero muy mal organizada.

CARTAGENA pueblo chiquito, infierno grande.

para que digan que ando haciendo spam aca una con mi novia y una del 31 de nov XD. bastante viejita la foto pero es lo unico que tengo en el pc XD
 

Archivos adjuntos

  • SDC11741 - Copy.JPG
    SDC11741 - Copy.JPG
    265.6 KB · Visitas: 65
  • 73143_174287282586805_100000166038033_650539_5828252_n.jpg
    73143_174287282586805_100000166038033_650539_5828252_n.jpg
    80.1 KB · Visitas: 75
Estaba mirando fotos del colegio y en medio de la nostalgia me dieron ganas de compartir algunas:

una en noveno
P2LjY.jpg


una en décimo
FOksE.jpg


En la misma convivencia pero solo, en esa época si que estaba flaco
gmoJr.jpg

H9Y3C.jpg


En 11
UN9aG.jpg


En la graduación de 11

Esta fue con una amiga que luego vi en unos videos xxx
11Ev2.jpg

MGUKc.jpg


Yo en mitad de ceremonia tomando fotos
14Fo3.jpg


con 2 e mis mejores amigas del colegio
0zQdB.jpg


Con mi papa y mi mama
2OYsF.jpg


Con mi mama
ZtY6l.jpg


Después monto mas que no quería llenar de tantas imágenes el post