Una foto de ustedes

Ahhjjajaja Paulina que se mira tan tierna, arrancando ojos *-* jaja....
Y respecto a lo que dice Croft... me da mucha risa, segun hace tiempo decia, que me faltaba algo jajaja y ahora esto hahaha =D.. yo soy Relax todo tiene su lado divertido, asi que hagale sin asco jajajja <3

Poker-Face.png
 
ahjajajjaa así no hablan allá pues, eso me lo copie de una amigo gamer colombianito hahaha.Mejor no digo nada porque ustedes son super delicados =(.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyyyy de por Dios acá ya hablan de sacar ojos y cascar.... Yo sólo espero que alguien Kyntero nadie le arranque los ojos porque él sin ojitos como maluco.

Y ya con respecto al tema, ese color caoba de cabello esta genial, me gusta.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahjajajjaa así no hablan allá pues, eso me lo copie de una amigo gamer colombianito hahaha.Mejor no digo nada porque ustedes son super delicados =(.

Naaa, aquí hay mucho llorón, delicado eso no aplica, lo que ocurre es que esa palabra que te copio el amigo gamer pues a tu caso no queda bien, yo utilizaría hágale sin miedo!!


A Kyntero lo van a cascar y a Careruro lo van banear.
Jajaja



Por otro lado, no me digan que no lo pensaron. U.U

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Hace referencia a mi?, aprenda a escribir cucho!! y no hay razón el por que seria baneado:cansado: que fue lo que pensamos? :cansado:
 
Naaa, aquí hay mucho llorón, delicado eso no aplica, lo que ocurre es que esa palabra que te copio el amigo gamer pues a tu caso no queda bien, yo utilizaría hágale sin miedo!!





Hace referencia a mi?, aprenda a escribir cucho!! y no hay razón el por que seria baneado:cansado: que fue lo que pensamos? :cansado:

Ya se tiró el chiste. :cansado:

Como siempre.

A ver le explico, que a ud lo van a banear por tirarle los perros a Nany, es broma por si no entendió.

Y que si nadie más pensó en subir la imagen de trolencia.

Despertemos papito que ya está muy tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ya se tiró el chiste. :cansado:

Como siempre.

A ver le explico, que a ud lo van a banear por tirarle los perros a Nany, es broma por si no entendió.

Y que si nadie más pensó en subir la imagen de trolencia.

Despertemos papito que ya está muy tarde.

Jajaj cucho, no el viejo Andres es una elegancia y no sufre de celos pendejos con Nany Estrellita:cansado: ese chiste ya esta muy gastado pa que sigan con eso super:cansado:, por la imagen que usted hace referencia pues no creo que alguno se le pasara por la cabeza hacer un paralelo con la imagen :cansado:

3° y sip todavia tengo algo de sueño:cansado:


jY2WzjLclBlhN.jpg


Si tiene algo más que decirme lo espero al otro lado para dejar el offtopic ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Naaa, aquí hay mucho llorón, delicado eso no aplica, lo que ocurre es que esa palabra que te copio el amigo gamer pues a tu caso no queda bien, yo utilizaría hágale sin miedo!!

HOla =P, si, yo comprendo lo que quieres decirme, por algo la coloque, era chiste no mas.De todas formas yo no soy delicada con mi vocabulario, digo malas palabras (las usuales) sobretodo cuando juego jajaja.Pero esto que escribi aca me da mucha risa por eso lo puse.
Sinceramente no me parece la grann cosaaa!! ahh sii se acabó el mundo por esa frase
 
HOla =P, si, yo comprendo lo que quieres decirme, por algo la coloque, era chiste no mas.De todas formas yo no soy delicada con mi vocabulario, digo malas palabras (las usuales) sobretodo cuando juego jajaja.Pero esto que escribi aca me da mucha risa por eso lo puse.
Sinseramente no me parece la grann cosaaa!! ahh sii se acabó el mundo por esa frase

Jajajajajaja Nop es que lo tomaron por otro lado niña, aquí hay unos cuantos degenerados xD jajaja y bueno chevere las mujeres sinceras.


Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajajajaja Nop es que lo tomaron por otro lado niña, aquí hay unos cuantos degenerados xD jajaja y bueno chevere las mujeres sinceras.


Tapatalk Dark Side for iPhone.

ahhhh jaja no se que lado xD. Y ya hice la corrección de la palabra sinceramente haha y tu viniste y dejas la evidencia ahí en tu respuesta (de mi texto) jajaja.. Arreglaloo yaaa T.T... porq esa es otra que aca mueve el mundo, los simples errores ortograficos (sea cual sea el motivo) hahahaha
 
ahhhh jaja no se que lado xD. Y ya hice la corrección de la palabra sinceramente haha y tu viniste y dejas la evidencia ahí en tu respuesta (de mi texto) jajaja.. Arreglaloo yaaa T.T... porq esa es otra que aca mueve el mundo, los simples errores ortograficos (sea cual sea el motivo) hahahaha

No fui yo!! Eso fue el conejo chancleta borrachín el que dio quote y lo subrayó en rojo xD de todos modos pues no le veo nada malo, solo que la mente retorcida de algunos mal interpreto esas palabras xD


Tapatalk Dark Side for iPhone.