Una foto de ustedes

laurita_ sales muy bien en la foto te queda fenomenal el sombrero pareces toda una cowboy ;). bueno y para |Nc|Kadder tambien quedaste bien quedo bacano el efecto de luces saludos tambien ;)
 
jejeje np lauris, tienes una sonrisa bonita.

bueno aki les pongo una fotiko q nos tomamos con unos amigos cuando llegamos de un paseo en estas vakaciones

q no se note el desparche esperando un taxi xD

jeje aver si l@s q no me conocen adivinan kien soy :p
 
ahh si tux ya los conoce en persona jejeje, pero aun no ponga los nicks, pere a ver si la gente q no me conoce adivina :p

eso eso jajajaja
 
cebra dijo:
me presento,, yo con las amigas
562711761eb175613d8db.jpg

Que gente tan exigente.. yo le pido los datos de cualquiera de las dos niñas!
*
*
*
*
Ojalá sean bien necias!
 
cebra dijo:
jejej puej alas amigas ..les voy a decir que se hagan laneras :p para que las conoscan mejor

Que si necesitan paseo de bienvenida por LANeros.com que me manden MP que con mucho gusto se les hace :p
 
[AC]=ChangO= dijo:
jejeje np lauris, tienes una sonrisa bonita.

bueno aki les pongo una fotiko q nos tomamos con unos amigos cuando llegamos de un paseo en estas vakaciones

q no se note el desparche esperando un taxi xD

jeje aver si l@s q no me conocen adivinan kien soy :p


PILLADO !!!!... el segudno niño de la foto me debe plata !!!!!!!!!!!!!!!!! cójanloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD Muacks mi changuis ;)
 
[AC]=ChangO= dijo:
jejeje y kien dice q solo hay 2 changuibiris?... hahahahahaha (no me pongan atencion ya me envideé)

OMG !! quien sabe........ a lo mejor pasó esto...... , pero con dreads !!
bart_joinedtwins.gif
... Quizás hay un changuiviris que no conocemos que es siniestro........o quizas chango es el siniestro !!! OMFG !!!!
bart15.jpg


------------------------
Chango ?? ...
bart_hugo.gif


jijiji
 

Los últimos temas