Una foto de ustedes

Hola!Acá les van unas pics mias un poco más recientes. La verdad muy bueno el foro...ya estuve observando el lanmercado....jajaja:p
 

Archivos adjuntos

  • ALEJITO Y YO2.JPG
    ALEJITO Y YO2.JPG
    17.3 KB · Visitas: 122
  • fede-y-yo.jpg
    fede-y-yo.jpg
    134.7 KB · Visitas: 145
yo, BobbyKool!

bakano el foro .... aki esta mi aporte :)

ahy estoy yo a las 8am del 1 de Enero :p ya un poco cansado
01012006009800x6003az.jpg


y esta me la tome ac rato y la puse como avatar de LANeros.com
00015zf.jpg


Saludos
 
k@ren66 dijo:
Hola!Acá les van unas pics mias un poco más recientes. La verdad muy bueno el foro...ya estuve observando el lanmercado....jajaja:p
Eres muy linda, oye hasta ahora te veo por acá, ojalá quieras pegarte a los planes de los LANeros de Bogotá...saludos!!!
 
Bueno Señores ya se que muchos diran ve y quien es este man... pero soy el que siempre lee y se alimenta del conocimento de ustedes--- muy de vez en cuando posteoo....

aca les dejo la foto de quien los spya jijijiji

Con el amigo imaginario


En un trip

 
En el "El Campanario.

Pues a ver les cuento: el jueves (es decir ayer) las niñas de comunicación social de la Uniquindío, realizaron un evento en una discoteca que se llama "El Campanario". Y pues como buenos rumberos allí nos encontramos el |Nc|wichoruiz, Nix, MagNena y yo.

Después de contado el chisme, procedo a mostrarles la prueba maestra.

En esta primera foto, aparecen:
Nix, MagNena y wichoruiz. (Isabel, Lorena y Mauricio) (perdonen a Flash)

nixmagnenawichoruizenelcampana.jpg



Aquí un poco más tomados, estamos Nix y yo.
isayfabienlamesa8mi.jpg





Esta foto nos la tomamos en la Universidad del Quindío como a las 7 pm.-... mucho antes de enrumbarnos. En orden: The Music, MagNena y Nix.

superamigos1hq.jpg


Nos vemos.



PD: Mauro, rebajele al tequila:rolleyes:, Isa, eres de los más hermoso del mundo=), Lore eres la mejor, la pasé delicioso, gracias por la invitación. :).... isa y lore: "Ahi está pìpe.. y con esa per.....!!!!!!!!!!!!!" jajajajjajajajajaa


perdonenme el doble post.



 
que buenas fotos. nunca pense que en laneros hubieran amistades de esa clase.. pense que todos eran cyberamigos y no mas. que bien que hacen encuentros para alejarse de la adiccion digital y meterse en el mundo real, en de las cervezas y la rumba.... q bien xdxdxd
 
Asi estuvo de buena esa fiesta??????????????????? maldita sea porq no fui!!!!!!!!!!!!!!!
cuando se vayan a reunir me tienen en cuenta.... que niñas tan lindas, magnena y nix.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas