Una foto de ustedes

mucho gusto en conocerle tambien ZD asi tiene un poco pinta de chulo jejeje:p muy bien bacana quedo su foto ;) . Astronomo con la melena parece un cantante de rock jeje:p le queda mejor el pelo corto yo creo cambio radical saludos
 
Después de estar mucho tiempo de mirón en este foro, pongo la única foto decente que encontré:
I have a blue house with a blue window.....
x1pZXbYrDov2wvRkZ5lV0ugj-epvkGElLFFgUw2GX80dYwg622aIA9KVk1y5Or5L0-ORpYfVCvEMaAUzy880iCR9nyEoym38Njy0R5nh-LZgVZG5kA-Cn3LHrrHkovAipDp

Blue is the color, of all that I wear....
 
mi fotico a ver si alfin me da

una fotico mia se que estoy un poco pequeño pero bueno soy lanero 100% ojal les guste claro una aclaracion esa ue como a las 3 de la mañana el dia que depedimos el años con unos amigos
 

Archivos adjuntos

  • P1080.JPG
    P1080.JPG
    47 KB · Visitas: 44
Aioria.goldleo dijo:
jeje hay dejo unas fotos de cuando hera mas joven y una de ahora pues no se siempre me dicen que me queda mejor el pelo largo :p aunque de punta tambien me queda bien jeje.perdon a the music no tube tiempo de postear pero tu imagenes con tu colegas en "El Campanario salieron muy bien y saludos a laura tambien salio fenomenal pues a causa del curro y los problemas de mi impresora ando algo liado y e estado algo ausente saludos ;)


ah que guapo sales airoia jeje me gusto la tercera te ves muy pequeñitoo
(L)
:p
 
laurita_ muchas gracias jejeje :p . oye "DMa"< Adiction> buena su foto pues cuantos laneros estoy empezando a conocer ;) saludos a todos
 
ahi va my picture ojala que al verla no les de un virus en el pc !!!!!
claro que salgo lo mas de juicioso estudiando para un parcial (se nota lo juicioso)
 

Archivos adjuntos

  • yop en la U.jpg
    yop en la U.jpg
    16.7 KB · Visitas: 44
buenas por aqui vi este foro otra vez y me dio por poner estas fotos, esto fue hace como un mes, salgo un poco prendo pero bueno,la seguna foto mas tempranoesa noche, si me parezco a como apareci en alan?

PD: es q en la tertulia estabamos mirando las fotos de los q estabamos hablando por eso tanta gente
 
HIADISSS Gracias por acordarte de mi tu siempre tan linda!!!!! pos me decidia poner jotos...todos lo hacen yo porke no, cierto???:p
 
aki les pongo otra mas....unas mas viejitas ke las otras:p :p
Tifis ahi tenes pues!!!!para ke no digas ke no te doy gusto =) :p
 

Archivos adjuntos

  • beyond2.jpg
    beyond2.jpg
    65 KB · Visitas: 69
  • beyond5.jpg
    beyond5.jpg
    54.4 KB · Visitas: 90
  • aburrida.jpg
    aburrida.jpg
    7.8 KB · Visitas: 69
  • beyond6.jpg
    beyond6.jpg
    51.2 KB · Visitas: 66
  • beyond8.jpg
    beyond8.jpg
    49.3 KB · Visitas: 78
<Beyond> dijo:
aki les pongo otra mas....unas mas viejitas ke las otras:p :p
Tifis ahi tenes pues!!!!para ke no digas ke no te doy gusto =) :p

nononononono toy mataada, ahora si me terminé de enamorar de vos !! xD que linda esa gatica hyperlanera.. (sofii) divinaaa... nos parecemos hasta en eso.. corretiendo gatos en las lanes hahahaha, que nota, sales mimina como siempre !! te adorooooooo amiguivirisssss