Una foto de ustedes

bueno yo opino que leda es una mostrona y nadim es un bocon...

29807_o.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 26 personas
bueno yo opino que leda es una mostrona y nadim es un bocon...

29807_o.gif

Yo opino que usted no sabe demasiado, pero tampoco esta alejado de la realidad, los humanos tenemos la libertad de expresar como nos sentimos (incluye bonitos, deprimidos, atrevidos, enfermos, confundidos, feos) cuantas veces queramos siempre y cuando no se afecten a terceros.Yo puedo sentirme sexy, atrevida, puedo sentirme triste, puedo estar feliz o simplemente con ganas de expresar algo y hacerlo libremente en ocasiones (no siempre), eso no le da derecho a nadie de juzgar ni encasillar mi actitud, "mostrona" se lee como un hábito y es una palabra que no me define.
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
ok leda mija relajate, ya te pasaste de martir.

asi como tu tienes todo el derecho de venir aca a recibir halagos por todo el personal masculino, es claro q lo q aca pasa es la necesidad de llamar la atención, pero es mas q valido y no tiene nada de malo, asi como vienes cada tanto buscando tu cucharada de halagos y piropos y lindas palabras, tambien debes entender que no eres de oro como para q todos tengan q decir solo cosas lindas .

asi como alguien querrá decir q eres muy linda y q es hermoso tenerte por aca con tus lindas fotos.
también es valido si a otra persona le da el placer de decir q eres una egocéntrica q solo quiere ser el centro de atención abusando de sus cualidades femeninas.

ahora si te ofende que alguien te diga algo, bueno recuerda donde estas, esto se llama FORO y no pagina personal.


ps: si es verdad q nadim puede ser medio intenso pero total asi como otros se dedican a postear fotos hay otros q se pueden dedicar a criticarlo todo, una vez mas... es un FORO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 58 personas
ok leda mija relajate, ya te pasaste de martir.

asi como tu tienes todo el derecho de venir aca a recibir halagos por todo el personal masculino, es claro q lo q aca pasa es la necesidad de llamar la atención, pero es mas q valido y no tiene nada de malo, asi como vienes cada tanto buscando tu cucharada de halagos y piropos y lindas palabras, tambien debes entender que no eres de oro como para q todos tengan q decir solo cosas lindas .

asi como alguien querrá decir q eres muy linda y q es hermoso tenerte por aca con tus lindas fotos.
también es valido si a otra persona le da el placer de decir q eres una egocéntrica q solo quiere ser el centro de atención abusando de sus cualidades femeninas.

ahora si te ofende que alguien te diga algo, bueno recuerda donde estas, esto se llama FORO y no pagina personal.


ps: si es verdad q nadim puede ser medio intenso pero total asi como otros se dedican a postear fotos hay otros q se pueden dedicar a criticarlo todo, una vez mas... es un FORO.

tumblr_lrrcfn4HSL1qzn1iso1_500.gif
tumblr_m44d5dELxQ1qimqky.gif
hogwartsclapping.gif
well-done-o.gif
tumblr_m4zc1fMLux1rwcc6bo1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
ok leda mija relajate, ya te pasaste de martir.

asi como tu tienes todo el derecho de venir aca a recibir halagos por todo el personal masculino, es claro q lo q aca pasa es la necesidad de llamar la atención, pero es mas q valido y no tiene nada de malo, asi como vienes cada tanto buscando tu cucharada de halagos y piropos y lindas palabras, tambien debes entender que no eres de oro como para q todos tengan q decir solo cosas lindas .

asi como alguien querrá decir q eres muy linda y q es hermoso tenerte por aca con tus lindas fotos.
también es valido si a otra persona le da el placer de decir q eres una egocéntrica q solo quiere ser el centro de atención abusando de sus cualidades femeninas.

ahora si te ofende que alguien te diga algo, bueno recuerda donde estas, esto se llama FORO y no pagina personal.


ps: si es verdad q nadim puede ser medio intenso pero total asi como otros se dedican a postear fotos hay otros q se pueden dedicar a criticarlo todo, una vez mas... es un FORO.

Wow la version monocromatica masculina de la madre teresa
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
ok leda mija relajate, ya te pasaste de martir.

asi como tu tienes todo el derecho de venir aca a recibir halagos por todo el personal masculino, es claro q lo q aca pasa es la necesidad de llamar la atención, pero es mas q valido y no tiene nada de malo, asi como vienes cada tanto buscando tu cucharada de halagos y piropos y lindas palabras, tambien debes entender que no eres de oro como para q todos tengan q decir solo cosas lindas .

asi como alguien querrá decir q eres muy linda y q es hermoso tenerte por aca con tus lindas fotos.
también es valido si a otra persona le da el placer de decir q eres una egocéntrica q solo quiere ser el centro de atención abusando de sus cualidades femeninas.

ahora si te ofende que alguien te diga algo, bueno recuerda donde estas, esto se llama FORO y no pagina personal.


ps: si es verdad q nadim puede ser medio intenso pero total asi como otros se dedican a postear fotos hay otros q se pueden dedicar a criticarlo todo, una vez mas... es un FORO.

He visto muchas bazofias, pero esta es la mayor bazofia entre las bazofias.
 
Lo irónico es que ella sea la única que aporta al tema material y la estén jodiendo por eso...


Leda yo siendo vos, de pura rabia pondría muchas más fotos y con escotes más prominentes para que les arda más... Pues este topic es de poner fotos de uno y desde que no se vean los pezones, TODO BIEN!


Pd: Xangre se fue para el país de los Mari kas y se volvió así, definitivamente.

Pd2: Nadim todo un moderador y aparte de venir a incendiar la gente, ridiculiza el topic haciendo una imitación barata de una foto de una usuaria que si aporta seriamente al foro... Muy regular ese mod.

Pd3: Hasta que leda no ponga mas fotos escotadas no vuelvo a escribir acá.


 en Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
...

Y fue así como luego de tanta criticadera que algunas Laneras dejaron de aportar en cierto foro de belleza y similares :S

El ser humano es el único animal que se queja porque SI y porque NO :muerto: En lugar de disfrutar y ya xD

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas