Una foto de ustedes

Buenas pues tanto comentario por el lado de sC de fotos que una tal leda, que yo no se quien, que yo no se cua

Y lo único que puedo decir es, que es una hermosa dama y que me agrado ver sus fotografías, ahh y sobre todo que me encantaría conocer a tan bella mujer.

Sin mas que decir ahora mas tarde monto una foto de mi persona :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahi va la foto de [SC+].Mofo :p
gavilan01_600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como adivino felmur? Si soy un gavilan y queeeee, jajajaja con mujeres bellas como no ser alguien coqueto y querido carajo.

Ahhh momento creo que JD ya subió una foto en a cual salgo en una reunión de la Comunidad Santandereana
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok leda mija relajate, ya te pasaste de martir.

asi como tu tienes todo el derecho de venir aca a recibir halagos por todo el personal masculino, es claro q lo q aca pasa es la necesidad de llamar la atención, pero es mas q valido y no tiene nada de malo, asi como vienes cada tanto buscando tu cucharada de halagos y piropos y lindas palabras, tambien debes entender que no eres de oro como para q todos tengan q decir solo cosas lindas .

asi como alguien querrá decir q eres muy linda y q es hermoso tenerte por aca con tus lindas fotos.
también es valido si a otra persona le da el placer de decir q eres una egocéntrica q solo quiere ser el centro de atención abusando de sus cualidades femeninas.

ahora si te ofende que alguien te diga algo, bueno recuerda donde estas, esto se llama FORO y no pagina personal.


ps: si es verdad q nadim puede ser medio intenso pero total así como otros se dedican a postear fotos hay otros q se pueden dedicar a criticarlo todo, una vez mas... es un FORO.

Yo no vengo acá a buscar ninguna cucharada de halagos y simplemente respondí su mensaje porque me parece absurdo que en un FORO donde el tema es colocar fotos, salgan quejándose y me perdonan o no me perdonen nada =) mis fotos son muy sencillas y normales, se le agradece al que tenga un buen comentario, pero mi objetivo no son las cucharadas de halagos. Otra razón por la que escribí, es porque a pesar de la libertad que todos tenemos para opinar sobre alguien o algo, es muy desagradable que un sujeto que no te conozca se deje llevar por lo que piense y este diciendo babosadas de ti u.u.Porque a pesar de la "libertad" y el "derecho" que todos poseemos, es erróneo en todos las circunstancia hablar sin ser conocedor del tema o de la persona a la que se refieren.Seria genial andar por la vida diciendo y haciendo lo que nos de la gana y hacer uso en su mayor expresión de la palabra LIBERTAD. Otra cosita, en mi vida he considerado que soy de oro, soy como todos, es mas, nunca he esperado halagos, cositas, globos, fiesta y esas tonterías por mi apariencia personal Hagan uso de la "libertad" que tienen para opinar, pero háganlo bien, acá nadie cometió un crimen ni hizo algo malo, para tolerar criticas negativas, ni comentarios basándose en perspectivas individuales que encasillen actitudes ajenas
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo no vengo acá a buscar ninguna cucharada de halagos y simplemente respondí su mensaje porque me parece absurdo que en un FORO donde el tema es colocar fotos, salgan quejándose y me perdonan o no me perdonen nada =) mis fotos son muy sencillas y normales, se le agradece al que tenga un buen comentario, pero mi objetivo no son las cucharadas de halagos. Otra razón por la que escribí, es porque a pesar de la libertad que todos tenemos para opinar sobre alguien o algo, es muy desagradable que un sujeto que no te conozca se deje llevar por lo que piense y este diciendo babosadas de ti u.u.Porque a pesar de la "libertad" y el "derecho" que todos poseemos, es erróneo en todos las circunstancia hablar sin ser conocedor del tema o de la persona a la que se refieren.Seria genial andar por la vida diciendo y haciendo lo que nos de la gana y hacer uso en su mayor expresión de la palabra LIBERTAD. Otra cosita, en mi vida he considerado que soy de oro, soy como todos, es mas, nunca he esperado halagos, cositas, globos, fiesta y esas tonterías por mi apariencia personal Hagan uso de la "libertad" que tienen para opinar, pero háganlo bien, acá nadie cometió un crimen ni hizo algo malo, para tolerar criticas negativas, ni comentarios basándose en perspectivas individuales que encasillen actitudes ajenas

 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Se tiraron el tema en todo el sentido de la palabra.. Felicidades Nadím y Leda18, si quieren pueden seguir toda su discusión por MP con xangre y compañía :)

Visto que hace falta un "moderador" en este thread Tocó desuscribir ..
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Offtopic
Se tiraron el tema en todo el sentido de la palabra.. Felicidades Nadím y Leda18, si quieren pueden seguir toda su discusión por MP con xangre y compañía :)

Visto que hace falta un "moderador" en este thread Tocó desuscribir ..
Creo que más bien se lo ********************* tod@s aquellas que le dieron trascendencia a los posts de los implicados. Que ******************da! Insisto! Lambones Everywhere!


Ontopic: Fotico con mi novia
6102_10151438047406660_622333500_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Hola again xD... Bueno chicos y chicas lindas de laneros, vengo por mi cuota de Halagos asi que come on!! soy toda ojitos =P
 

Archivos adjuntos

  • CIMG6244 - copia.JPG
    CIMG6244 - copia.JPG
    105.8 KB · Visitas: 191
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas