Una foto de ustedes

offtopic
minimal Co dijo:
Hola Natali... oye el blog que tienes en tu firma es tuyo?
ahi tienes en tu lista de amigos el space de Chewy... mañana sonara un set en dancelatinoamerica.com... visita www.minimal-co.com para que te informes :)

PD: perdon por el off topic :p

Don't worry!!... Y ese blog no es mio... pero me parece muy muy bueno :D :D

chewy lo mejor :D

PD: que siga el sPAM
 
bueno, aca les coloco unas foticos que encontre por ahi.. la primera la tome el sabado en un paseo al parque los ocarros en villavicencio, las gafas las tenia puestas porque tenia todavia la borrachera viva del viernes.. jejejejeje



esta fue tomada en el paseo a monserrate que se realizo con muchos laneros hace ratico.



y esta fue en la fiesta de hallowen con lemolina mi ex y una amiga.

 
Je je..

Claro que supongo que si...
Habia un cuento, de los hermanos grimm donde habia una niña preciosa que estaba escondida debajo de una piel horrible... asi quien se enamorara de ella lo haria sinceramente y de su corazon.
Imagino que ya que estas "en recuperacion" sos tan bonita como la de la historia!!

=) =)

Natis dijo:
juas!!!

GAVILANES!! :p :p

Pero, igual comparto los comentarios :p :p.. Mandy, muy linda tu!!!... que piensas de mi??... soy bonita?? :D :D

PD: Mi foto, es la del avatar :D
 
:p el que faltaba de valledupar con mucho cariño para las laneritas hermosas=)
 

Archivos adjuntos

  • MVC-013S.JPG
    MVC-013S.JPG
    22.9 KB · Visitas: 37
  • MVC-966S.JPG
    MVC-966S.JPG
    30.8 KB · Visitas: 41
  • MVC-889S.JPG
    MVC-889S.JPG
    33.7 KB · Visitas: 39
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
weno... despues de mucho pensarlo...
Pues esta soy yo...

REALMENTE ES HERMOSA, BUENO TENGO EL PRIVILEGIO DE VIVIR EN ESTA HERMOSA CIUDAD. ESPERO TENER LA POSIBILIDAD DE HABLAR CON ESTA NENA.
 
Hay Les Va¡¡¡

Casi No Me Doy Mañas Pero Por Fin Lo Logre Hay Les Va Una Fotico Con Mi Amorsote Mas Grande... Mi Hermano.


NO, DEFINITIVAMENTE NO PUDE¡¡¡
 

Los últimos temas