Una foto de ustedes

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

No,no,no!!... Para que alguno de ustedes tenga a Mandy o sea digno de tenerla!!.. debera pasar una prueba :p... hahahhah! ... estilo Reality XD

:p
 
Se parecen las mascotas a sus dueños???

No pues por aquí a ver ustedes qué piensan.... :p

mascotaDue%F1o2.jpg
mascotaDue%F1o1.jpg

mascotaDue%F1o5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • HPIM2071.jpg
    HPIM2071.jpg
    172.5 KB · Visitas: 83
Hahahahahahha!!! RE LOL!!... :p :p ..

.. Igualitos!!... le falto sonreir al caballo y quedaban perfectos jajauauajauajauajaua :p :p

PD: Rico tener un caballo propio :D
 
jeje hay dejo unas fotos de cuando hera mas joven y una de ahora pues no se siempre me dicen que me queda mejor el pelo largo :p aunque de punta tambien me queda bien jeje.perdon a the music no tube tiempo de postear pero tu imagenes con tu colegas en "El Campanario salieron muy bien y saludos a laura tambien salio fenomenal pues a causa del curro y los problemas de mi impresora ando algo liado y e estado algo ausente saludos ;)
 

Archivos adjuntos

  • yo 15.JPG
    yo 15.JPG
    85.7 KB · Visitas: 57
  • yo ahora.JPG
    yo ahora.JPG
    114.5 KB · Visitas: 55
  • yo peque.JPG
    yo peque.JPG
    306.8 KB · Visitas: 39
Aioria.goldleo dijo:
jeje hay dejo unas fotos de cuando hera mas joven y una de ahora pues no se siempre me dicen que me queda mejor el pelo largo :p aunque de punta tambien me queda bien jeje.perdon a the music no tube tiempo de postear pero tu imagenes con tu colegas en "El Campanario salieron muy bien y saludos a laura tambien salio fenomenal pues a causa del curro y los problemas de mi impresora ando algo liado y e estado algo ausente saludos ;)
jaja adrian que tal
sales fenomenal
!!!
esa de pequeño la 3era jeje
y see dejate el cabello largo aunque yo ya me lo acabo de cortar recuerdas que te dije jajajaja
bueno ay hablamos
xD
 

Los últimos temas