VIRUTERO_5 dijo:
Pronto con reordenadita y eVGA 8800GTS 320Mb :D a ver como me queda y si puedo un Blue Orb pa k se vea ma' chulo =)


SuerteX =)
}] }] esto se va poner interesante!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya termine de acomodar todo en mi case quite ventiladores ya innecesarios(el hulk ya fue jubilado) estoy preparando otro minimodding para la parte delanterea del case les voy a subir fotos con buena calidad cuando todo este terminado!!!
saludossssssss
 
CygnusX dijo:
Vaya temperatura del micro bastante buena y para estar en Buca bastante fresquito :D

¿Que temperaturas te reporta el Core Temp ?

PD: dinos todo jeje... es como compartir la PC nueva jeje

Si claro, estas son las temp que me da ahora con 30% de OC a 2.8 GHZ


Un saludo.
 
Ev3rs0n dijo:
Si claro, estas son las temp que me da ahora con 30% de OC a 2.8 GHZ


Un saludo.

Gracias, al parecer Intel hizo su tarea y si corrigío el fallo de las lecturas de los diodos de cada core, al parecer los primeros E6300 y E6400 presentaban errores de lectura :D

Felicidades, vaya que hace su tarea ese disipador que tienes puesto, no le hace falta el ventilador en el lateral.

Por cierto, como se comportan las temperaturas de la placa base, discos duros, placa de video, al parecer tu gabinete presenta buen flujo de aire, felicidades! :p
 
ahi unas fotos internas!!!!

las ultimas fotos y en buena definicion para ver ya la pc con todo terminado.........





Saludosssss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues por ahi por encimita se ve excelente el pc :D lo que pasa es que cada foto pesa 1mb:p:p lo abro cuando este en mi casa:p
 
Hola Mijo Le Quedo Bonito El Pc Con La Rl, Lo Unico Y En Mi Pc Tambien Pasa Esq Tien Mucho Azul Aguanta Q Lo Corte Con Una Luz O Un Ventilador D Otro Color :), Y El Agua De La Rl En Verde O Rojo Uv Le Daria Mas Vida, No Se Si Le Sirva El Liquido Q Vende Thermaltake.

Saludos
 
slow(cT dijo:
Hola Mijo Le Quedo Bonito El Pc Con La Rl, Lo Unico Y En Mi Pc Tambien Pasa Esq Tien Mucho Azul Aguanta Q Lo Corte Con Una Luz O Un Ventilador D Otro Color :), Y El Agua De La Rl En Verde O Rojo Uv Le Daria Mas Vida, No Se Si Le Sirva El Liquido Q Vende Thermaltake.

Saludos
se ve con mucho azul por el catodo jeje!!! pero ese siempre lo dejo que sea sencible a la musica ahi lo puse encendido para poder ocupar la camara sin flash y asi tomar mejor las fotos......con lo de conseguir el liquido con Uv esta dificil ahi solo que lo mande a traer al USa pero por el momento asi lo voy a dejar ya mucha $$$$ quizas para despues.......
gracias...
saludosssssss
 
Aqui nuevos pre-views de lo que estoy haciendo!!

Aqui les presento como me va quedando, me tocara comprar un Cooler pa darle forma :cool: y el otro Gb de Ram pa juga decentemente >D

Asi se viea antes de la organizacion :\

attachment.php


Luego de una organizadita y recogidita se ve asi ;)

1rafasepn8.jpg

Asi que por aqui meti los cables y reubique el transformador de los neones :)

2dafaseqd6.jpg



Cuando tenga otras interesantes y con algo nuevo las subo!! :jaguar: .... mmmm :rolleyes: para quienes no hayan visto mi case antes del mod les muestro unas fotos.... :confused:

dsc00042lb1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC00017.JPG
    DSC00017.JPG
    79.8 KB · Visitas: 336
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hayyyyyyy juelaaa joven hoy si se lucio mas la 8800gts dio quiera hoy si va a jugar como dios manda..........
saludossssss
 
offtopic

No creo que deberian hacer QUOTE con todo e imagenes.... Solo un comentario de mi parte....

Ontopic

Excelente Organizacion Man.. Congrats...

Salu2
 
Eeeeh avercross!!!, quite ese enorme quote!, es muy molesto volver a ver el post más abajo sólo para un pequeño comentario que hizo.

¿Qué opinan de lo que les dije en mi post?

Un Saludo
 
:D porfin me llego la nueva ram:)

aca fotillos

Gskill HZ
no he hecho oc grande con ellas, luego les hare:p
power, esa torre a mi me parece excelente, me encanta... Smilodon cooming soon:p

virutero ese pc suyo esta muy bacano, sobretodo esas bolsas que recubren los cables, se ve muy bien el verde ahi:D quiero unas asi8(

 
..... El diseño es muy diferente a los dos kit de memorias que tengo yo ...!!!, bueno yo le ayudo con el Overclock para ver que logramos ok yo ya las puse a 1100 Estables...!!!
 
GEC dijo:
Aca tienen fotos internas, la tierra no viene incluida :p, mañana sin falta le pego la limpiada

tu pc esta como la mia con mas fans adentro k el carajo xD a la mia aprte de tener los 2 fan de la tapa lateral tiene 1 fan trasero de 90mm y otro de 80mm para que refresque la memoria y la tarjetica de video esta como el tengo un super overclock le pegue otro fan verde xD tengo un arbol de navidad
 

Los últimos temas