jajaja esas mesas es lo unico que encontre para ponerlos algo mas altos, yq ue precio tiene? pes loq ue vale 4 fuentes atx malas y 4 discos duros malos :p

saludos
 
niosz dijo:
saludos mis laneros, ya que nadie se anima a postear desde ahce unos dias , pes solo me queda postear esta foto que tome de afan ya casi completo mi sistema de entretenimiento , solo me faltan el moni gigante y la placa de video y alguito mas de ram y cambiar mi combo mx cordless , estaba pensando en un volante momo o algo asi pero pa manejar carros soy malito mi tecnica de manejo se llama "que las paredes me enderecen"

saludos
NOOO Que susto esos HPs Manteky y Ceta sonando juntos... booster 23 :S... me quedo sordito (gordito ya soy)
 
yo tambien anuncio una proxima actualziacion! ASUS P5K DELUXE/WIFI-AP , e6420 y Corsair XM2 2x1gb, lo montare en mi anitiguo case "estilo militar" que sufrira algunas modificaciones. ya publicare fotos. pense en comprar la P5K3 pero las DDR3 estan carisimas y no las habia en newegg, pensaba comprar un solo modulo de 1gb de hyperx pero valia 230 dls. ya pondre las fotos como corresponde.


pd la 8800gts tendra que esperar un poco.
 
POs yo anuncio neuvo hardware para dentro de una semana mas o menos me llegan una OCZ Special Ops XTC 1024MB PC3200 2.5-3-3-8 a ver si logro un mejor oce con estas memos de momento me acompañan 2x128 DDR bus 333 jajaja!!!!!!
Les dejo un video de mi case ya con la RL y los fans de 120mm mas el fan led azul que le puse en la parte de abajo KOQ Modding +RL
saludosssss
 
Hno KOQ Apero que le kedo ese video del RL =) desde que tenga las piezas le hago un copy a usted y le hago un videillo :huh: con una musikilla media industrial pa k esto coja forma >D

PD: Donde esta el Sr. Dueño de este tema JAE que tengo largo rato k no le voy por estos lares ni por MSN???? :confused:


SuerteX ;)
 
jaja thanx viejo VITURERO ahi inspirado en el toque de symphony X al que fui con gusto el domingo jajaja caundo tenga el nuevo hard hago otro jejeje.......
saludossssss
 
hey virutero cuanto tiempo hata te llame a tu casa pero no lo cojian no no vemo mucho i eso k vvimo en el mismo pais :p yo keria anunciar lo de mi nueva pc pero :s eso esta en veremos asi ke nada solo para saludar a los laneros viendo k estan buenas las fotos aunque me gustaria ver las de power con su nuevo case :)
 
hbkl dijo:
hey virutero cuanto tiempo hata te llame a tu casa pero no lo cojian no no vemo mucho i eso k vvimo en el mismo pais :p yo keria anunciar lo de mi nueva pc pero :s eso esta en veremos asi ke nada solo para saludar a los laneros viendo k estan buenas las fotos aunque me gustaria ver las de power con su nuevo case :)
Jajaja creo que ya no sé si lo voy a comprar, con esto de la entrada a universidad, como requisito me piden tener una laptop, y no es una cosa tan barata, de hecho la compraré en newegg.com, pero pues siguiendo este topico, quizás más adelante me meta en el modding, si es que tengo tiempo y me animo.

Un Saludo
 
Serà que le cambiamos el nombre al foro por algo como.... LO QUE ME VIENE, MI FUTURA PC, etc...? Porque de FOTOS INTERNAS, ùltimamente, no hay nada, todos los post son anuncios de los que nos viene.

Amigos, vamos a dejar de lado el Offtopics y retomar el Hilo del Tema Original: "Una fotico interna del PC". Posteen sus fotos, imàgenes, etc. Pero dejemos de anunciar lo que nos viene, respetemos el Tema.

Les sugiero que para anunciar los que estàn por comprar o a la espera de que les llegue, creen un tea a parte, por favor, asì èste no se llena de tanto offtopics.

Saludos y gracias por colaborar con el orden!
 
salduos a todos, el viejo jae anda trabajando juicioso y por ende no le ha quedado mucho tiempo de visitarnos, les manda muchos saludos, en cuanto a lo que dice El señor Zoo, tiene razon hace tiempo que no posteamos fotos internas..

saludos y juicio
 
zoo dijo:
Serà que le cambiamos el nombre al foro por algo como.... LO QUE ME VIENE, MI FUTURA PC, etc...? Porque de FOTOS INTERNAS, ùltimamente, no hay nada, todos los post son anuncios de los que nos viene.

Amigos, vamos a dejar de lado el Offtopics y retomar el Hilo del Tema Original: "Una fotico interna del PC". Posteen sus fotos, imàgenes, etc. Pero dejemos de anunciar lo que nos viene, respetemos el Tema.

Les sugiero que para anunciar los que estàn por comprar o a la espera de que les llegue, creen un tea a parte, por favor, asì èste no se llena de tanto offtopics.

Saludos y gracias por colaborar con el orden!

Totalmente de acuerdo, se que somos muy muy gomosos con nuestros pcs, y mas cuando de cambiar hardware se trata, pero esta no es la finalidad del foro, lo que pueden hacer, es esperar la llegada del hardware y publicar la fotico del pc con las partes nuevas, e informar que fue lo que compraron.

O bien se puede crear un foro con un titulo "Upgrade en progreso" "Que partesitas estas pronto a pedir?" "Tu hardware preferido" que se yo :p

Ahora por favor, continuemos con el hilo del topic.
 
En vista de que nadie creò el tema, tomè la iniciativa de hacerlo. Por favor publicar el hardware que està por venir en el siguiente tema ::: Lo que se nos viene ::: y no sigamos llegando de offtopics este de las foticos que està muy bueno :)

Saludos
 
Por fin fotos !!

Amigos no dejen q esta seccion se quede sin fotos, aqui les dejo unas humildes fotos de mi maquina, no es gran cosa pero igual aguanta su taponazo un tiempo mas, estoy a la espera de comprar una DDR PC3200 de 512MB y cambiar las dos de 256MB que tengo instaladas por una de 512MB.. y asi quedar con 1GB !! .. lo unico atractivo de mi maquina es el sonido !!! .. Sonido 6.1 Casero y 100% funcional !!! jeje..

Aqui les dejo los links de las fotos, no las adjunte porque pesan mucho...

MI PC POR DENTRO
http://img523.imageshack.us/img523/6225/moto0004jn4.jpg

MI PC POR DENTRO 2
http://img153.imageshack.us/img153/9601/moto0005qy7.jpg

MI PC DE FRENTE
http://img514.imageshack.us/img514/7112/moto0012pe0.jpg

MI V.CARD - ATI 9550 256MB/128BITS - AGP8X
http://img510.imageshack.us/img510/3929/tempshot0001fh9.jpg

SOCKET DE ENERGIA DE MI V.CARD
http://img510.imageshack.us/img510/4327/tempshot0005au8.jpg


Mi pc no tiene ni luces, ni leds ni mucho menos neones, tampoco tengo un Athlon ni una Board Asus, jeje q envidia todos ustedes con sus maquinas poderosas que parecen naves espaciales con la ultima tecnologia en hardware. pero bueno algun dia llegara mi turno, mientras me contento con el mio... LOL... opinen..

Aios...
:-p
 
Ahhh Man ese board me recuerda mi viejo MSI KT400-V!! k wenos tiempo con esa Shappiere 9500@9700 y 256Mb de Ram!!! XD lol!!

Su PC en comparacion con algunas vistas en mi vidilla es todo un animalote :reir:

SuerteX =)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Ahhh Man ese board me recuerda mi viejo MSI KT400-V!! k wenos tiempo con esa Shappiere 9500@9700 y 256Mb de Ram!!! XD lol!!

Su PC en comparacion con algunas vistas en mi vidilla es todo un animalote :reir:

SuerteX =)
si cuando yo tenia el mio con mi 1800++ y mi 9600xt que no le sacaba ni el 30 porciento jaja pero yo le dije a drulian esos sempron son frios y super overclockeables facilmente ese 2800++ el lo vuelve un 3400++ ;) pero esos son otros temas yo y drulian estamos tratando cambiar unos fans hacerle un mod beneficioso en imagen a la pc
 
Xd ..!!

Jejeje,,, mi pc aguanta aun muchos taponazos !! ,, solo q se ve muy normal, estoy interesado en ponerle leds azules a los fans para q se vea un poco mas glamorosa, eso si, hbkl me ayudo a ponerle los fans en su repectivo lugar porque los tenia ambos dando aire hacia dentro y no habia salida de aire caliente de la case.,,, gracias a el consejo mi CPU tiene buena ventilacion ahora, puse un fan en la tapa de la case soplando aire hacia adentro y el otro fan lo puse al lado del fan del Sempron dando aire hacia afuera, eso si disminuyo notablemente el ruido.. :rolleyes:

Aaa si saben como ponerle leds azules a los fans, mandenmen porfa un link para hacerlo yo mismo de forma casera, y salir de este aburrimiento.. jeje..:nervios:

Aois ... :bandido:
 
Mmmmmm!! una forma interesante de ponerles los leds es pintandoles las aspas de un color que los leds resalten, como por ejemplo las aspas blancas y leds azules!!


Una ??? drulian tu eres dominicano?? :confused:.... Oye hbkl el martes en la mañana voy a buscar todos mis motetes que llegan!! ya tengo 24US pa sacarlos XD a parte de los que quedaron en la tarjeta.... y los pendengos del banco no me llaman pa dame la jodia tarjeta de credito...


SuerteX =)
 

Los últimos temas