Estos son los nuevos gallitos que le puse a mi pc
Picture488.jpg


Picture486.jpg


Picture002.jpg


8545078_sa.jpg
 
perdonen por el offtopic pero me he dado cuenta que este cooler hace un poco mas de ruido que el otro y ademas tengo una duda con la vcard

23.jpg


dice en velocidad del reloj que tiene un overclock de 400% es esto normal
 
perdonen por el offtopic pero me he dado cuenta que este cooler hace un poco mas de ruido que el otro y ademas tengo una duda con la vcard
dice en velocidad del reloj que tiene un overclock de 400% es esto normal
raro, lo de su cooler, ese cooler es super silencioso, verifique a ver si un cable o algo esta tropezando con el fan..
en cuanto a lo del everest, pues es obvio que el everest no reconoce bien su vcard, hace poco salio uno nuevo, descarguelo a ver como le va..
 
raro, lo de su cooler, ese cooler es super silencioso, verifique a ver si un cable o algo esta tropezando con el fan..
en cuanto a lo del everest, pues es obvio que el everest no reconoce bien su vcard, hace poco salio uno nuevo, descarguelo a ver como le va..


efectivamente amigo tenia usted la razon actualice a la ultiva version de everest y este es el resultado GRACIAS POR LA AYUDA

untitled-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una preguntica para felipe_ny, podrias ser tan amable y tomar un screenshot del everest "Ultima version si es posible" en la seccion de sensores, ya que quiero ver las temperaturas que promedian el SPP de tu MoBo y cual es la temperatura ambiental de donde tienes tu el PC.

Por cierto pablo muy bonito su case :)
 
Estas son las SPECS....

Model
Brand Thermaltake
Series SHARK
Model VA7000BWA
Spec
Type ATX Full Tower
Color Black
Case Material Aluminum
With Power Supply No
Power Supply No
Motherboard Compatibility Micro ATX & Standard ATX
With Side Panel Window Yes
Expansion
External 5.25" Drive Bays 5
External 3.5" Drive Bays 2
Internal 3.5" Drive Bays 5
Expansion Slots 7
Front Ports
Front Ports USB, Audio, IEEE 1394
Cooling System
80mm Fans No
120mm Fans 1 x 120mm front fan (intake)
1 x 120mm rear fan (exhaust)
Side Air duct No
Physical Spec
Dimensions 21.3" x 8.1" x 19.7"

Features
Features Removable motherboard tray,
Fits Tt liquid cooling system (performance radiator with 12 cm fan) or any other specific brands
Security lock in front bezel and side panel
Retractable foot stand
See - through side panel with EMI shield
 
Una preguntica para felipe_ny, podrias ser tan amable y tomar un screenshot del everest "Ultima version si es posible" en la seccion de sensores, ya que quiero ver las temperaturas que promedian el SPP de tu MoBo y cual es la temperatura ambiental de donde tienes tu el PC.

Por cierto pablo muy bonito su case :)


Hola como usted lo pidio, aqui esta el screenshot del everest de el sensor.
Con respeto a la temperatura ambiente varia mucho ya que estamos en otoño y es un poco frio pero el apartemento siempre tiene puesta la calefaccion pero el case tiene 3 ventiladores, uno en el frete otro en el medio de 25 cm y otro atras

untitled6.jpg
 
Me parece que te esta registrando mal la temperatura del NB, ya que esta se conoce por ser muy caliente apesar de que tenga un circuito de cobre, verificala con otros programas si es posible
 
Me parece que te esta registrando mal la temperatura del NB, ya que esta se conoce por ser muy caliente apesar de que tenga un circuito de cobre, verificala con otros programas si es posible


podria decirme cual es la temperatura del northbridge ,y si puede decirme que otro software usar le agradeseria mucho por que ya me dejo con la duda.
 
Los nForce 680 se conocen por ser calientes??, no eran solo los 650???

a por cierto, no se que tan cierto sea lo de los 650

 
Los nForce 680 se conocen por ser calientes??, no eran solo los 650???

a por cierto, no se que tan cierto sea lo de los 650

Ambos tiene la misma interaccion del calor generado con relacion al voltaje y frecuencia, ahora respecto a ese problema de las temperaturas es algo que se conoce antes y despues de que Nvidia sacara estos SPP para Intel y pues varios laneros puede comentar la vivencia,en ese caso ejemplo Everson y la MSI de el que tiene N650 y Cygnux que tenia tambien una XFX con N650 y ambos experimentaron el mismo problema a frecuencias altas en el NB por lo cual implementaron otro sistema de refrigeracion en esa seccion.

PD: Respecto a la medicion de dichas temperaturas, ya bien saben que hay varios factores que lo afectan, como la temperatura ambiental y muchos mas pero es aconsejable medirlo con una sonda externa como fue el caso de Everson y tambien Julio " Cygnux" para tener claro ese aspecto que muchas veces es limitancia.

PD2: Perdone por el OFFTOPIC, pero si no estoy mal una de las tantas iniciativas de este foro es recibir ideas de diferentes usuarios para asi optimizar nuestro sistema.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas