uy men mi board Gigabyte con chipset p35 si que se calientan de lo lindo...la mia estaba casi siempre a mas de 50º :s , solucion... le puse un fan encima y bajo hasta 44º.

eso es hasta que me consiga un cooler mas bacano para esa cosa...
 
uy men mi board Gigabyte con chipset p35 si que se calientan de lo lindo...la mia estaba casi siempre a mas de 50º :s , solucion... le puse un fan encima y bajo hasta 44º.

eso es hasta que me consiga un cooler mas bacano para esa cosa...

En IDLE????? dos casos, o realmente sea esa la tempertura porque no esta siendo efectivo el disipador "Asi se han dañado algunas P965 de dos personas que conosco y de una lanero" y a los tres se les daño o te la esta lregistrando mal simplemente pasa lo que pasaba con algunas BIOS de las P965 que leian las temp 10 grados centigrados mas de lo normal.

En mi caso estas es mi realidad, ya que sabemos que el P35 viene optimizado tanto en su comportamiento total con relacion a todo los aspectos que maneja en un sistema Core 2, como en su interaccion con el calor osea menos calor que el P965.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rato sin poner fotico.
Nadita nuevo..solo la fuente.

pc1lw3.jpg

Intel C2D 6400
G-skill 4G DDR2 3200
Ati X1950PRO 256MB
Asus P5N-E Sli @ 650i
Rosewill RP600V2.


pc2zs3.jpg

La fuente andando.
 
bonita fuente man yo tengo una de esas como repuesto jejeje mmm ya tengo ratos de no poner foto ahora tngo nuevas memos a ver si las subo......
saludossss
 
hola antes que nada perdonen por preguntar cosas que no estan relacionadas con el tema pero ya intente hacer la busqueda y siempre me sale esto "El término de búsqueda especificado ($word) está bajo la mínima longitud de palabras ($vboptions[minsearchlength]) y por lo tanto no se encontró. Por favor incrementa la longitud de este término.
Si este tema contiene un comodín, por favor intenta ser más específico."

asi que recurro a este foro aver quien me puede orientar lo que pasa es que mi pc no enciende ya pove cambiando la fuente, sacando todos los componentes y nada no beep no da vida lo unico raro es que el led de la board se queda parpadeando o titilando si alguien sabe que puede ser por favor ayuda
 
hola antes que nada perdonen por preguntar cosas que no estan relacionadas con el tema pero ya intente hacer la busqueda y siempre me sale esto "El término de búsqueda especificado ($word) está bajo la mínima longitud de palabras ($vboptions[minsearchlength]) y por lo tanto no se encontró. Por favor incrementa la longitud de este término.
Si este tema contiene un comodín, por favor intenta ser más específico."

asi que recurro a este foro aver quien me puede orientar lo que pasa es que mi pc no enciende ya pove cambiando la fuente, sacando todos los componentes y nada no beep no da vida lo unico raro es que el led de la board se queda parpadeando o titilando si alguien sabe que puede ser por favor ayuda

Prueba quitando un stick de las memorias que tienes o si no prueba quitando ambas y colocando otra memoria diferente aparte de las tuyas, eso me pasaba a mi cuando no tenia bien configurado la BIOS de ASUS P5K Deluxe WiFi cuando esta probando configuraciones de Overclock a altos niveles de FSB...
 
Rayos si... :muerto: con eso hubiese comprado otra cosa.. ;) le pongo algo mas y hubiese cambiado esa 8500GT por una mejor tal vez una 8600GTS o una HD3850 =)
SuerteX:D

Muy cierto, yo creo que fue muy apresurado y mas si es gamer es mejor invertir en GPU, pero como digo yo SI TENGO DINERO, PUEDO Y QUIERO, porque no????
 

Los últimos temas