Lol.... oye Jean ya ta cojendo forma la PC, debiste de quitarle la tapa y tirarle una foto para ver ese TT Polo... ese señor bulloso :p

Por cierto felipe_ny .. ya se me esta quedando chikito :'( el case... creo que me tocara pronto uno mas grande >D

PD: Oritas unas cuantas mas... ;)

SuerteX :bandido:
 
Lol.... oye Jean ya ta cojendo forma la PC, debiste de quitarle la tapa y tirarle una foto para ver ese TT Polo... ese señor bulloso :p

Por cierto felipe_ny .. ya se me esta quedando chikito :'( el case... creo que me tocara pronto uno mas grande >D

PD: Oritas unas cuantas mas... ;)

SuerteX :bandido:

por hay tengo un case casi como nuevo que le puedo vender, esta aterrizado lol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajajaja!! el viejito :p con mi PoBox se lo podria comprar pero no tengo como pagarselo osea chash o algo asi :reir:... mande Fotos del case vacio a ver si hacemos el negocio man... le compro algo que le guste =) si quiere man pero que no sea muy caro porque me paso un problema con el banco y ahora mismo mis bolsillos quedaron :muerto:'s



SuerteX ;)
 
=)=) cambien de mobo ahora tengo una MSI K9N SLI platinum mas tarde pongo fotos del nuevo armatoste ademas q vendi mi X1950PRo por el mometo tengo una 7300LE en lo q pido la HD 3870>D>D!!!!!
saludossss
 
Jajajajaja!! el viejito :p con mi PoBox se lo podria comprar pero no tengo como pagarselo osea chash o algo asi :reir:... mande Fotos del case vacio a ver si hacemos el negocio man... le compro algo que le guste =) si quiere man pero que no sea muy caro porque me paso un problema con el banco y ahora mismo mis bolsillos quedaron :muerto:'s



SuerteX ;)

es el mismo que sale en la foto de mi avatar puede ver la informacion aqui
 
Uy si man yo se cual es PC lo iva a comprar pero luego se decidio por otro :)


Aqui mas foticas... =)

De lejos, con libros y reguero incluido :p



De cerkita...





Lateral



De cerkita



Un poco mas....



Mirando los fan's





Agradeciemientos al Sr. hbkl por prestarme su internet y su pc en su casa para postear estas fotos.... ;)


felipe_ny dijo:
es el mismo que sale en la foto de mi avatar puede ver la informacion aqui
Man yo se cual es el case man =) pero digame un precio comodo y que yo pueda pagar porque para sacarlo aki me sale en unos 50USD minimo :S y no creo que sea conveniente pagar mas de 100USD por un case en este momento!! ;)


SuerteX =)
 
haha virutero no vale la pena si esta aterrizado :s pero como a usted le gusta bregar y reparar cosas :=) muy bonitas sus fotos
 
que buenas fotos virutero hoy si apreciamos su pc en todo su esplendor......
aqui les dejo otras fotos internas ahora con la MSI KN9 SLI platinum y sin la X1950pro ahora me acompaña una 7300le para mientras jajaja..........


saludosssss
 
esta espectacular el case virutero!! los blue orb II rulean:p cuantos fans de 80mm tiene?? 4?? deben sonar como un avion real no??

hahaha como un avion real suena el mio :p preguntale al man virutero haha y7 que rapido conseguiste la board KOQ esos robos como que estan buenos hahaha man es broma no lo tomes en serio muy bonita que haras con la otra?
 
Uy si man yo se cual es PC lo iva a comprar pero luego se decidio por otro :)


Aqui mas foticas... =)

De lejos, con libros y reguero incluido :p



De cerkita...







Lateral



De cerkita



Un poco mas....



Mirando los fan's





Agradeciemientos al Sr. hbkl por prestarme su internet y su pc en su casa para postear estas fotos.... ;)



Man yo se cual es el case man =) pero digame un precio comodo y que yo pueda pagar porque para sacarlo aki me sale en unos 50USD minimo :S y no creo que sea conveniente pagar mas de 100USD por un case en este momento!! ;)


SuerteX =)

pues si me da 40 dolares por el es suyo si le interesa mandeme un MP
 
hahaha como un avion real suena el mio :p preguntale al man virutero haha y7 que rapido conseguiste la board KOQ esos robos como que estan buenos hahaha man es broma no lo tomes en serio muy bonita que haras con la otra?
jaja esta buen la cuestion jajaja pos la la MSI la consegui dando mi ASUS + 30us ahora estoy a la espera de la nueva vcard una Hd 3850( no me al canzo pa la HD 3870:()....
saludossss
 
Uy si man yo se cual es PC lo iva a comprar pero luego se decidio por otro :)


Aqui mas foticas... =)

De lejos, con libros y reguero incluido :p



De cerkita...





Lateral



De cerkita



Un poco mas....



Mirando los fan's





Agradeciemientos al Sr. hbkl por prestarme su internet y su pc en su casa para postear estas fotos.... ;)



Man yo se cual es el case man =) pero digame un precio comodo y que yo pueda pagar porque para sacarlo aki me sale en unos 50USD minimo :S y no creo que sea conveniente pagar mas de 100USD por un case en este momento!! ;)


SuerteX =)

que bacana su pc... una preguntica esos catodos son uv o son normalitos??...ah y tambien esta bacano lo que aparece en la pantalla jejeje...
 
Mariohades pues yo los e visto de cerca y los ayude a montar un dia que estabamos limpiando la pc y zon UV disculpe que le responda ya que no soy el dueño pero no se quise ser servicial xD Bye
 
Tnx a todos por los comentarios =)... pero hay algo mas en proceso... >D el rheobus esta casi en las ultimas y no he tenido time para culminarlo, tambien los tubos los acomode porque me daban luz en la mismita cara y casi no los encendia por eso, despues de que haga el rheo les subo fotos. Tambien le toca algo asi como una nueva imagen al frente que estoy pensando para ella :)............. >D preparence que viene mas de mi cancharrito =)


Mariohades dijo:
que bacana su pc... una preguntica esos catodos son uv o son normalitos??...ah y tambien esta bacano lo que aparece en la pantalla jejeje...
Hay un UV y un azul, pero el azul no deja relucir el UV que solo hace que los sleeving se pongan luminicos :p

PD: Agradecimientos al Sr. hbkl que desde su casa fue de donde subi las fotos ;)

SuerteX ;)
 

Los últimos temas