Bueno, tiene razón por ese lado porque las tarjetas de video de ahora son tan pesadas que dificilmente se sostienen sin el tornillo de aseguramiento a la torre. y que tal que por cosas de la vida esa tarjeta por el peso doble la conexión PCI-E y se dañe. Que dolor xD

Una vez me tocó probar la mia sin tornillos y pasé buenos sustos porque la tarjeta quería inclinarse para uno de los lados mientras trabajaba.
 
uy no si ya aguanto lo mas,q se aguante lo menos....mejor no arriesgarse:S
Uyyyyyyyy iceman tremendo pc q se compro,lo felicito man....esa board parece de mentiras,muy bakna.
 
XD

jejeje, tienes razon , pero esq la verdad no le tengo SO , estoy descargando el vista x64 y hasta ahora voy en la parte 21/40 :s, y por el momento no tengo otro SO. y el xp y vista de 32bits los he prestado :|. asi q solo me queda esperar :p

SO??? asus en sus ultimas mobos trae un linux reducido integrado en la mobo y en 5 segundos puedes navegar con firefox y usar el skipe y otras pendejadas, se llama express gate, pero extrañamente esa mobo que compraste no lo trae :S raro.. rarisimo :S
 
Hola!

A mi se me jodió una X-Fi y el puerto pci hace rato por hacer esa gracia de colocar el pc sobre una mesa sin case, así que no se lo recomiendo, aquí tengo la X-Fi en el museo de cosas dañadas. :p

Salu2!
 
XD

jejeje, tienes razon , pero esq la verdad no le tengo SO , estoy descargando el vista x64 y hasta ahora voy en la parte 21/40 :s, y por el momento no tengo otro SO. y el xp y vista de 32bits los he prestado :|. asi q solo me queda esperar :p

viejo ice que falta de confianza, si quiere le paso una copia de mi vista 64, desde que no le moleste tener el logo de DELL ...jeje porque por demas funciona sin problemas.

SUERTE!!!!!
 
bueno, unas foticos de las partes :-p

attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1010011.JPG
    P1010011.JPG
    90 KB · Visitas: 330
  • P1010012.JPG
    P1010012.JPG
    133.4 KB · Visitas: 439
  • P1010013.JPG
    P1010013.JPG
    100.3 KB · Visitas: 107
  • P1010014.JPG
    P1010014.JPG
    106.3 KB · Visitas: 580
  • P1010015.JPG
    P1010015.JPG
    84.7 KB · Visitas: 277
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ome viejo q pc simplemente espectacular viejo ... felicitaciones...
falta la armadita con el case q le llega nada mas pa ve como queda
 
Bueno te recomiendo que te compres una torre Foxconn que son las certificadas por Intel ;).

Ahora si en serio.
Se monto un PC de elite viejo, tremendo maquinon, bien balanceado. No alcanzo a ver cual es el CPU.
 
La board es de lo mejor ahí. Lo que si puede ir haciendo es montar el procesador, memorias, y si no es muy pesado entonces también puede montar el disipador.
 
uy viejo iceman tremendo pc que se gasto....hmmm mejor no se ponga a pendejear y pongalo asi sea en una torre generica para probar..

offtopic oiga freakdonkey le llego mi MP??

salu2
 
Bueno te recomiendo que te compres una torre Foxconn que son las certificadas por Intel ;).

Ahora si en serio.
Se monto un PC de elite viejo, tremendo maquinon, bien balanceado. No alcanzo a ver cual es el CPU.

el mismo tuyo maq;)
Excelente partes :) ojala no se le vuelva un dolor de cabeza la configurada de la MoBo :(

Ajam, yo tambien he visto unas Delux certificadas con teclado, mouse y hasta parlantes.

parlantes certificados por intel :S joder jejejejejejje :p


tremendo pc iceman, pc para rato... bueno ojala jejeje
 
muy pero muy bueno, sobre todo la board y vcard son piezas elite del hardware actual!

que disfrute eso como se merece :)
 
Esperemos que te vaya bien con las piezas, esa PC va a volar xD xD.

Recomendacion: Ve probando tus memos, esas Corsair son una verdadera lata, son buenas pero a como cuesta dejarlas a punto
 
NOOOOOOOO pobre iceman con esos poderosos juguete y en stanby :S

yo ya le hubiera montado hasta linux solo por verlo correr!!!!!!!!!!

q buena inversion le hizo al pc felicitaciones
 
a todos muchas gracias por los comentarios

Bueno te recomiendo que te compres una torre Foxconn que son las certificadas por Intel ;).

JAJAJA .....xD

andressancher dijo:
muy aspero, cuando le llega su case?, o animese a prenderlo sin caja , yo no me aguantaria, solo dele click en el boton start de la board

seguramente llegara hoy:) o mañana :\

luque dijo:
NOOOOOOOO pobre iceman con esos poderosos juguete y en stanby
smiley%20-%20puzzled.gif


yo ya le hubiera montado hasta linux solo por verlo correr!!!!!!!!!!

q buena inversion le hizo al pc felicitaciones
ni loco me arriesgaria a montar eso fuera de la case :muerto:

lol. ya van 5 dias y desde q me llego8| y apenas he podido sacarle algunas fotos y leer manuales :p