El problema del SLI no es si funciona o no, ciertamente funciona y mejora la experiencia visual y sensación de fluidez. El gran problema del SLI es su relación costo/prestaciones, pues invertimos (por ej.) 2x$500 USD y solo recibimos un 20% de mejoras. Eso es absurdo, invertimos el 200% y solo obtenemos un 120% de mejoras. Lo que quiere decir que una de las tarjetas se aprovecha full y la otra solo un 20%.

Naaaaaaaaaa, eso es tirar el dinero. Si el dinero no sobra, pues comprar una buena tarjeta de video, si es posible la mejor del mercado, será suficiente.

Saludos


20%??? my god, le estoy mostrando una prueba IN GAME, nada de bench dudoso donde la ganancia en rendimiento es del 83% y usted viene a decir que se esta tirando dinero? lol.

Mire cuando yo compre las 2 9600GT la 8800GTS me costaba 20U$S mas que 2 de estas, y en rendimiento no hay punto de comparacion, asi que no veo donde esta el derroche de dinero.

El SLI esta muy evolucionado de lo que era hace no mucho tiempo, y estoy seguro que la ganancia en rendimiento de una GTX 260 a dos debe ser tanta o mayor que la de una 9600GT a dos, el tema es que en este foro parece que recomiendan que la gente se quede con lo que tiene o que compre cosas mas pequeñas solo para que el otro no tenga mas maquina que uno, cosa que me parece absurdo por que nadie gana o pierde nada por que aya alguien con mejor PC. El man tiene dinero, OK, le gusta estar en la cima de la ola tecnologica, OK, quiere antisiparce y tener el rendimiento suficiente para los juegos venideros OK, cual es el problema en todo esto??

Y no estoy viendo solo lo que quiero, es cuestion de que lean las recomendaciones que se dan aca y vayan a otro foro y lean las recomendaciones del mismo y van a ver la diferencia.
 
Hola!

Para mi el Sli valdría la pena si a uno le sobra la $$, y si se hace con unas videos poderosas (gama alta), ya que aquí es donde más se nota el incremento en fps, y si el juego no soporta sli, pues igual teniendo videos bien poderosa una no se quedara corta, en cambio con dos videos mig range para abajo no me gusta, otra razon es la de que no funciona con chipset intel, aunque ya en el próximo si se podrá (X58), a nvidia le salió el tiro por la culata, por no darle la licencia antes a intel para sli, intel no le va a dar la licencia para los nehalem, adios chipset de nvidia pa intel aunque no se estrañaran, ya que los chipset de intel son superiores.

Salu2!
 
esas 260gtx parece que no son muy buenas en sli, no escalan casi nada, ademas no hay ningun review formal de este sli si buscan en google , quien sabe el por que?, encontre este casero, y me parece que esta bien hecho: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=250218

El mejor modelo dual para mi es el de las 4850 en crossfirex, escala demasiado bien, y a menos de 400us

Eso si permite jugar crisys en 1680X1050 en very high , a 30FPS.

Falta ver mas juegos poruqe solo 3dmark y crisys
 
Tamos con el virus del offtopic.. :p

El SLI ciertamente ha tenido una mejora significativa desde la serie 9 y ha incrementado el % de mejora en rendimiento en determinados juegos. COD4 por ejemplo adora el SLI y lo utiliza muy bien. Sin embargo eso no quita el hecho que en general requiere de mas plata para usarlo. Hablamos de board(su board no es precisamente barata en 200dolares en newegg), fuente de poder, cpu bueno, el precio de las 2 tarjetas,etc..

gente conformista???..la gente de guru3d seran conformistas?
SLI GT280
SLI 9600gt
Comportamiento de SLI de GTx280 en el juego GRID

Aqui no se dice que el SLI no sirve. ..Se dice que no justifica pagar mas, tener mayor consumo, mayor generacion de calor, mas peso en la torre, mayor posibilidad de falla al ser 2 tarjetas, mayor posibilidad de incompatibilidad, etc. a una resolución de menos de 1600x1200 porque en general una sola 9600gt/8800gt basta y sobra para la mayoria de los juegos.Diria todos menos crysis alias "exije mucho pero no da nada.."

Mi punto queda demostrado en el gráfico que hace para publicitar su pagina. Un minimo de 42fps en GRID con todo al max me dice que con una sola tarjeta en ningun momento tiene un bajon de fps o un lag que muchos con tv viejas o menos potentes si tenemos. El juego tengo que configurarlo en resolucion y calidad para que me arroje sobre 30fps. Pero una vez vencida esa barrera psicologica de los 30fps los tirones se reducen casi completamente por los que sus 42fps minimos deben ser suficientes para que vea su juego completamente fluido. Si necesita mas fluidez se pueden bajar algunas cosas en la config grafica. No es el primero que tiene que bajarle a algo para que se vea mas fluido..

Que tenga 80fps minimos con el SLI le sirven para? con un monitor a solo 60Hz? sacando el fraps como sabe ingame que el juego se ve correr mas fluido?.. por muy superman que sea la persona no va a poder decir..uy aqui estamos a 89fps,subimos a 138fps..hp bajonazo a 110fps..

Su comentario a zoo sobre la envidia de la gente en el foro si me parece sinceramente una niñada...a quien le importa que los demas tengan mejor maquina que uno?...Cada uno hace con su plata lo que se le da la gana..que la gaste o la invierta es algo sin importancia desde que no sea mi plata.
 
Su comentario a zoo sobre la envidia de la gente en el foro si me parece sinceramente una niñada...a quien le importa que los demas tengan mejor maquina que uno?...Cada uno hace con su plata lo que se le da la gana..que la gaste o la invierta es algo sin importancia desde que no sea mi plata.
Caramba (es una forma de decir: que pena!) hermano, creo que ud. interpretó mal mi comentario. Obviamente cada quien invierte el dinero como guste, al fin y al cabo, el dinero espara eso, para gastarlo o por lo menos eso es lo que hago :)

Mis disculas si lo he ofendido.

Saludos
 
fresco zoo que ese comentario mio va por esto que escribio gec
gec dijo:
el tema es que en este foro parece que recomiendan que la gente se quede con lo que tiene o que compre cosas mas pequeñas solo para que el otro no tenga mas maquina que uno, cosa que me parece absurdo por que nadie gana o pierde nada por que aya alguien con mejor PC.
 
esas 260gtx parece que no son muy buenas en sli, no escalan casi nada, ademas no hay ningun review formal de este sli si buscan en google , quien sabe el por que?, encontre este casero, y me parece que esta bien hecho: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=250218

El mejor modelo dual para mi es el de las 4850 en crossfirex, escala demasiado bien, y a menos de 400us

Eso si permite jugar crisys en 1680X1050 en very high , a 30FPS.

Falta ver mas juegos poruqe solo 3dmark y crisys
ese man lo que tiene en ese pc es un cuello de botella ni el demonio,,, para explotar un SLi de esos se necesita minimo un quad a 4ghz..
ademas del bottleneck debe tener otro problema grave porque cuando yo tenia la 9800gtx en stock me daba mas de lo que el esta sacando con un SLI de 260gtx :S


en cuanto al cross de 4850
prefiero mil veces el de 9800gtx y si son las nuevas 9800gtx+ mucho mejor,,,
el calor que produce ese cross de 4850 es inimaginable endiablado, y la solución nvidia es mucho mejor en todos los apectos;)
 
ya me llegaron las cositas nuevas el quadcore 9450 y la asus striker 2 formula, por ahora me quedo con la gx2, me ha salido muy buena y me camina muy bien con lo que juego, ya me saco el bloque crysis entonces ya no mas ese jueguito q ninguna maquina lo corre bien, me quedo con cod4
 
si claro, me imagino el escandalo que debes tener en tu pc,,, a menos que le hayas cambiado el disipador :cansado:
jajajaja pues la verdad ni tanto pues yo en Full tengo un poco mas de temp 68 a 72 grados pero la temp de mi ciudad es de 26 a 32 grados y con el FAN a 80%, entendiendo que genera un poco de ruido ya que es un diseño de un slot pero vamos haber si me consigo otro zalman :) baratico para mejorar las temp y los dB.

PD: Cabe destacar que mi antigua 8800GT, la de la firma el FAN tenia mayor nivel de dB y no era tan eficiente "Por llamarlo asi..." como el de la HD4850.
 
Mis felicitaciones a Laneros.com y a los Usuarios por los PCs tan currados que he visto en este hilo.

Ahora voy a aportar mi granito de arena, os pongo unas fotos de uno de mis PCs, este es mi PC principal lo utilizo solo para juegos y edicion de video y sobre todo edicion de audio (Mixer DJ).




Os dejo la especificacion del Equipo:
CAJA SERVER THERMALTAKE TAI-CHI (SIN R.L)
P.B. ASUS P5E WS PRO (Bearlake - X 3 8 )
Intel Core 2 Quad Q6600 Rev.G0 8 MB L2 2.40GHz 1066 MHz bus frontal
disipador del procesador Thermaltake Big Typ 12" + Ventilador Delta AFB1224HHE 120x120x38mm 3500Rpm 47dB-a
ASUS EN8800GTX PCI-E 768MB GDDR3 PCI-E x16
ASUS PHYSX P1 (TARJETA DE PROCESOS FISICOS)
8GB DDR2-800 KINGSTON KVR800D2N5/2G CL5 ( 2Gb x4) + Disipador Revoltec Referencia: RS010 (Cobre dorado capa de oro 24K) (x4)
T.S. CREATIVE SOUND BLASTER X-FI ELITE-PRO
ASUS MY CINEMA-P7131 Hybrid (T.V. analogica y T.V. DVB Digital Terrestre)
F.A. SILVERSTONE SERIE ZEUS ST65ZF (650W NOMINAL / 710W DE PICO)
DVD-R NEC REV4570 DUAL DL -R/+R
X1 Western Digital RAPTOR 150GB SATA 10K RPM 4.5MS (Solo para S.O.)
X1 SEAGATE IDE 500GB
X6 SEAGATE SATA II 500GB
X1 SEAGATE SATA II 1000GB
HDD total: 4650Gb=4,65Tb.
X1 KINGSTON USB PEN DRIVE DATATRAVELER 100 8Gb (SOLO PARA EL READYBOOST de Vista)
Lector de Tarjetas 21/1 frontal negro 3 1/2
X1 CONCEPTRONIC USB BLUETOOTH 2.0
TFT. ASUS MW221U 22" WIDE 2MS (Resolucion maxima 1680x1050 Entrada por DVI-D)
Teclado LOGITECH G15 GAMMING Version Pantalla Abatible, Led´s Azules
Raton RAZER COPERHEAD 2000Dpi.
Alfombrilla Revoltec LightPad con luz variable RE004
Windows Vista Ultimate X64 SP1


Salu2.
 
Hola!

Por simple curiosidad, cuanto gigas o teras tienes ocupados de esos 4.6 TB?

pd: Muy bacano el pc. :)

Salu2!
 

Los últimos temas