Tremendo PC, muy bueno.. lo que no entiendo es para que tiene una memoria para el ready boost, teniendo 8gb de ram :S:S

El tema del Ready-boost, solo lo activo para los juegos, aparte Win-Vista solo coge 4Gb de los 8 del PenDrive, el restante lo utilizo para tener siempre los drivers de el equipo a mano y actualizados.

Hola!

Por simple curiosidad, cuanto gigas o teras tienes ocupados de esos 4.6 TB?

pd: Muy bacano el pc. :)

Salu2!

como es Dj me imagino que deben estar plagados de mp3, aunque para llenar esos 4.6TB de mp3 esta como dificil!!

Ocupado tengo aproximadamente unos 3Tb, sobre todo musica que cada x tiempo voy grabando en CDs para pinchar y demas, aparte que tengo librerias de sonido para poder hacer Remix de temas y componer mis temillas.

Aparte que para las Lan-Partys vacio algo de espacio para compartir y descargar en esto si es importante el espacio, jejejeje.:)

Aparte de este tengo otro que es mi servidor, que es solo para descargas y pruebas.

Caja Gran Torre RaidMax Scorpio 668 Aluminio Server Plata
Intel Core 2 Quad Q6600 Rev.G0 8 MB L2 2.40GHz 1066 MHz bus frontal
disipador del procesador Thermaltake Big Typ 12"
P.B. Asus P5WDG2 WS Pro (975X CROSSFIRE READY)
F.A. Be-Quiet BQT 560w
4GB DDR2-800 KINGSTON HYPER X KHX6400D2LLK2/2G CL5 (1Gb x4)
Asus EN7950GT 512Mb GDDR-3 256Bits (PCI-E 16X)
T. sonido la de la placa base.
X1 Seagate IDE 320Gb
X2 Seagate SataII 200Gb
X5 Seagate SataII 320Gb
HDD total: 2320Gb=2,32Tb.
X1 KINGSTON USB PEN DRIVE DATATRAVELER 4Gb (SOLO PARA EL READYBOOST de Vista)
REGRABADORA LG GSA-H42N DL FRONTAL NEGRO
Disketera 3 1/2 frontal negro
Lector de Tarjetas 21/1 frontal negro 3 1/2
X1 CONCEPTRONIC USB BLUETOOTH 2.0
TFT. ASUS MW221U 22" WIDE 2MS (Resolucion maxima 1600x1024 Entrada por VGA)
teclado y raton. Logitech Cordless Desktop S 510 Media Remote
Alfombrilla Revoltec LightPad con luz variable RE004
Windows Vista Ultimate X64 SP1

que si puedo mañana sacare unas fotos y las cuelgo. asi aporto otro granito de arena.

Salu2.

P.D: adjunto unas fotillos de mi Equipo.
 

Archivos adjuntos

  • im000433id2.jpg
    im000433id2.jpg
    157.2 KB · Visitas: 210
  • im000434cd7.jpg
    im000434cd7.jpg
    162.8 KB · Visitas: 185
Hola!

Ahh veo veo, me imagino la cantidad de musika que debes tener, y bueno el servidor es mejor que muchos pc de usuarios de LANeros jejeje. :p

Salu2!
 
Hola!

Ahh veo veo, me imagino la cantidad de musika que debes tener, y bueno el servidor es mejor que muchos pc de usuarios de LANeros jejeje. :p

Salu2!

para mi realmente no es bueno (aunque si lo es Humildemente hablando), ya me encantaria tener un Proliant de HP para descargas y demas, que esos si estan realmente preparados para estar encendidos siempre. yo segun voy actualizando el principal y las piezas sobrantes las voy montando en el servidor.

Dejo unas fotos Antiguas de mi servidor: Aparte la F.A. del servidor se me a cascado y tengo una Xilentec de 550W temporalmente, ya que en el principal voy a montar una Silverstone SST-ST1200 de 1200W y la que tengo ahora en el principal la Silverstone de 650W la paso a mi servidor. y asi poco a poco voy actualizando dos equipos.

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    34.2 KB · Visitas: 124
  • 2.jpg
    2.jpg
    39 KB · Visitas: 162
  • 3.jpg
    3.jpg
    55.8 KB · Visitas: 130
  • 4.jpg
    4.jpg
    68.9 KB · Visitas: 129
  • 5.jpg
    5.jpg
    86.1 KB · Visitas: 155
Awating the łçēϻäи182 Fotos =)....

LOL.... ya en LANeros no solo se muestran foticos del PC, sino del servidor :p....


PD: ISA esperando fotos de su servidor =)



SuerteX :)

jejeje yo por ahi tambien tengo el mio...si no me da pereza pos monto algunas.



PLOP! me matastes de la risa:p

Un videillo de mi ultima alctualizacion para no soyarme con fotos >D
http://www.youtube.com/watch?v=aQEA-qokq3Y

P.D: el FAN de Virutero lo mande pal REAR xD

yo si decia que ese fan lo habia visto en algun lado...

salu2.
 
Buen Dia a todos los colegas laneros, hace mas o menos un mes me arme el PC de mi firma, en cuanto consiga una buena cam digital le saco unas cuantas fotos para postearlas y colaborar con el foro.
 
pues yo e sobrevivido con genius y no me parece tan mal, claro que quisiera cosas mejores pero para ser economico me parece guerrero, por ejemplo mi ergo 300 de genius y de teclado tengo ahora es un BenQ y asi voy dando pelea...:p
 

Los últimos temas