Esos Cougar son geniales! Lastima que no los vendan en otros colores ): o por lo menos yo no los he visto azules.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Se pintan viejo toallín, yo tengo 3 Cougar y 6 Scythe Gentle Typhoon en mi pc que originalmente eran naranjas y grises respectivamente, los pinté de rojo y quedaron bien bacanos me parece.
 
Bueno me anime a mostrar mi pc, aprovechando que le cambie el chasis y le instale una TT water 2.0 :)

TOoBety.jpg


h6PGSB1.jpg


2gxIVpN.jpg


2llzHLn.jpg


V5MPmLU.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Se pintan viejo toallín, yo tengo 3 Cougar y 6 Scythe Gentle Typhoon en mi pc que originalmente eran naranjas y grises respectivamente, los pinté de rojo y quedaron bien bacanos me parece.

Es que no tengo la mas minima idea y tampoco materiales para pintarlos :/ y en una ocasión pregunte cuanto me cobraban y me salían muy caros :( si usted me ayuda quizás me anime :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Asi por encima, utilicé mi compresor , un buen primer para que la pintura (de carros) se adhiera a las aspas que son de plástico..dos manitos y sale. Si vive en Bogotá y se anima le colaboro con mucho gusto, sino le paso el dato que comprar y otros detalles por MP.
 
La evolución es abismal !!!.... ese equipo lo tenía en el 2004.



De todos los que tengo el que más me gusta es el que tengo ahora, rendidor, silencioso, fresco y no tengo un burro de torre. Ya no me gustan las torres gigantes, son engorrosas y estorban.

De esas fotos recuerdo, cuando konen con su primer pc le dije konen el polvo le hace daño y salio corriendo a buscar un soplador para quitarle el Polvo xD xD
 
Bueno me anime a mostrar mi pc, aprovechando que le cambie el chasis y le instale una TT water 2.0 :)

TOoBety.jpg


h6PGSB1.jpg


2gxIVpN.jpg


2llzHLn.jpg


V5MPmLU.jpg
Muy buen Pc, felicitaciones, seria genial si logras comprarle unas extenciones, para que combine mejor los colores.
Si quieres tengo un par para la VGA, son blancas, se las compre a Sebas, pero, casi ni las use porque me gustaron tanto que de una pedi un kit de otro color y tambien para la board.
PD: Le queda muy bien esa vga, que por poco iba a ser mia XD.
 
Muy sobrio ese case , blanco y negro se ve elegante, bonito pc Joe.

Gracias...... La verdad me gustan las cosas sobrias y sencillas.





Muy buen Pc, felicitaciones, seria genial si logras comprarle unas extenciones, para que combine mejor los colores.
Si quieres tengo un par para la VGA, son blancas, se las compre a Sebas, pero, casi ni las use porque me gustaron tanto que de una pedi un kit de otro color y tambien para la board.
PD: Le queda muy bien esa vga, que por poco iba a ser mia XD.

Gracias hombre :)

La idea si es ponerle unas extensiones blancas a la Vcard... Lo que paso es q no tenía presupuestado esa 680 y había encargado una Solita para la Vapor 7770 q estoy vendiendo.... Mandame por MP el precio de la que tienes.

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 
tengo pensado hacer algo por hay dentro de un mes y medio si lo hago les muestro y me dicen si les gusta pro el momento doy una pista no es nada para el pc pero tiene que ver con republic of gamers
 
Ya Arme la RL pues :D subo foticos :p

attachment.php


attachment.php


attachment.php

Al parecer le quedo muy bacano pero no se puede ver casi nada debido a la calidad e iluminación de las fotos, ese equipo merece buenas fotos, subase unas mejor iluminadas o en su defecto con flash y de calidad superior para poder apreciar el hardware que le metio. Saludos
 
Y no fuiste capaz de conseguirte una camara decente pa eso ome?
Al parecer le quedo muy bacano pero no se puede ver casi nada debido a la calidad e iluminación de las fotos, ese equipo merece buenas fotos, subase unas mejor iluminadas o en su defecto con flash y de calidad superior para poder apreciar el hardware que le metio. Saludos
Es verdad, lo nuevo del hardware que supuestamente nos vas a mostrar no se distingue, Esperamos las nuevas fotos.:p
Tienes una deuda con nosotros.:calma:
 
Bueno pues, estas estan mejores, es que me da flojera sacar la torre al patio XD y mi humilde cam es la del cel XD

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC03859.jpg
    DSC03859.jpg
    72.2 KB · Visitas: 323
  • DSC03860.jpg
    DSC03860.jpg
    68.5 KB · Visitas: 325
  • DSC03861.jpg
    DSC03861.jpg
    70.3 KB · Visitas: 330
  • DSC03862.jpg
    DSC03862.jpg
    101.9 KB · Visitas: 344
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
Muy bonito compa, valio la pena toda esa espera, felicitaciones. Apenas pueda consigase una camara bien buena asi sea prestada y hagale una buena sesión de fotos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy bonito compa, valio la pena toda esa espera, felicitaciones. Apenas pueda consigase una camara bien buena asi sea prestada y hagale una buena sesión de fotos. Saludos

Compa ud me ayudo bastante, no recuerdas que fue hace como 3 meses que comenzamos a buscar lo que me faltaba XD.

Esperare el día que me digas que me vas a mandar unas mangueritas buenas de BGT :p :p :p :p
 
Compa ud me ayudo bastante, no recuerdas que fue hace como 3 meses que comenzamos a buscar lo que me faltaba XD.

Esperare el día que me digas que me vas a mandar unas mangueritas buenas de BGT :p :p :p :p


Si si, puede ser, cuanto mide lo que necesita? ya que esas rojisas si seria lo único que le cambiaria, de resto nice.
 
3FREND.... Que belleza de PC el que tenes vos :babas:

Me gusta mucho esa combinacion de colores que le tenes al equipo.... una pregunta, la Vcard tiene una calcomania? Estoy pensando hacerle una a la mia :p
 
Si si, puede ser, cuanto mide lo que necesita? ya que esas rojisas si seria lo único que le cambiaria, de resto nice.

Compa como 2 metros, me falta eso y unos racores bien nice, pero ahorita q tenga $$$ los levanto :3

3FREND.... Que belleza de PC el que tenes vos :babas:

Me gusta mucho esa combinacion de colores que le tenes al equipo.... una pregunta, la Vcard tiene una calcomania? Estoy pensando hacerle una a la mia :p

jejeje compa esa es una EVGA GTX 660Ti SC de 3GB y yo le puse ese vinilo blanco, le mande a hacer el EVGA en vinilo negro :cool::cool:
 

Los últimos temas