Por experiencia propia, para tomar fotos decentes solo se necesita un lugar con buena iluminación, en lo posible luz día, y un objeto que dé firmeza a la cámara para usar como trípode.

Una cámara casera puede sacar buenas tomas si se tienen presentes estos aspectos.

Por último tener algunos conocimientos básicos de fotografía.
 
Bueno, aquí pongo mi PC con el backplate adquirido para la tarjeta de video, disculparan las fotos que tome con el celular que no son las mejores.

DSC_0002.jpg

DSC_0003.jpg

DSC_0004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, aquí pongo mi PC con el backplate adquirido para la tarjeta de video, disculparan las fotos que tome con el celular que no son las mejores.

Ver el archivos adjunto 217701

Ver el archivos adjunto 217702

Ver el archivos adjunto 217703


:p tan chicanero con backplate de 680 no sabia que le servia a ese modelo. al pelo le quedo. Haga el esfuercito y tome unas mejores fotos por que este post ya se convirtio en tratar de adivinar que hardware tiene la gente con esa calidad de fotos tan paila.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p tan chicanero con backplate de 680 no sabia que le servia a ese modelo. al pelo le quedo. Haga el esfuercito y tome unas mejores fotos por que este post ya se convirtio en tratar de adivinar que hardware tiene la gente con esa calidad de fotos tan paila.

Saludos.

Y quien no está feliz cuando con esfuerzo se tiene buena maquina, jeje, el problema es que por esa razón no tengo para una buena cámara de fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno aqui muestro mi humilde upgrade de board, lo siguiente a cambiar salta a la vista:alien::chino:................(camara) :jaguar::p
WP_000189.jpg


WP_000192.jpg

no me he puesto en el trabajo de arreglar calbles por falta de ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno aqui muestro mi humilde upgrade de board, lo siguiente a cambiar salta a la vista:alien::chino:................(camara) :jaguar::p
WP_000189.jpg


WP_000192.jpg

no me he puesto en el trabajo de arreglar calbles por falta de ganas.

Definitivamente si es el próximo Upgrade necesario LA CÁMARA..... :p:p:p

Felicitaciones por esa nueva adquisición
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno aqui muestro mi humilde upgrade de board, lo siguiente a cambiar salta a la vista:alien::chino:................(camara) :jaguar::p
WP_000189.jpg


WP_000192.jpg

no me he puesto en el trabajo de arreglar calbles por falta de ganas.

ahhh que elegancia de board, yo tuve esa board por unos dias con un i7 3770k pero salí muy rápido de ese hard.

en estos días vuelvo y me armo otro i7 y dejo el phenom II de descargas y para ver pelis.
 
Que componentes les tiene? Que bacano es en familia compartir esos gustos

los componentes de la mia son:

AMD FX 8120 @ 4.1 Ghz refrigerada con una corsair h60
Gigabyte FX 990
12 GB de RAM DDR3 1600
MSI GTX 560 ti
sound blaster X-Fi titanium
fuente 750 W ocz
case thermaltake commander snow edition

los componente del PC d mi bro son:

AMD FX 6100 @ 4.1 Ghz refirgerada con una cooler master
Gigabyte 890 GX
8 Gb de RAM DDR3 1600
MSI GTX 460 hawk
Sound blaster X-fi Fatal1ty
fuente 600 W thermaltake
case thermaltake black edition
 
Bueno aqui muestro mi humilde upgrade de board, lo siguiente a cambiar salta a la vista:alien::chino:................(camara) :jaguar::p
WP_000189.jpg


WP_000192.jpg

no me he puesto en el trabajo de arreglar calbles por falta de ganas.

Que tal la ha salido esa Board ???. Estuve a punto de irme por esa pero me parecio algo costosa con relacion a otras Asus de esa gama...

salu2
 

Los últimos temas