Bueno así mas o menos esta quedando mi pc, me falta ajustarle detalles, noto que la tarjeta es bn grande al final se inclina un poco hacia a bajo.


392848_10151493445546170_1036782390_n.jpg

Yo tuve esa misma VGA y a diferencia de muchas no es pesada y no debería doblarse asi, para que eso no suceda, pase los cables de poder por arriba y eso ayuda a halar la tarjeta hacia arriba para que no quede doblada.

Falta orden, veo mucho cable separado y despelucado, esa case permite hacer un orden impecable y mas con esa fuente.

Ponga ambos HDD seguidos uno del otro, así ayuda a que se vea más ordenado todo.
 
Yo tuve esa misma VGA y a diferencia de muchas no es pesada y no debería doblarse asi, para que eso no suceda, pase los cables de poder por arriba y eso ayuda a halar la tarjeta hacia arriba para que no quede doblada.

Falta orden, veo mucho cable separado y despelucado, esa case permite hacer un orden impecable y mas con esa fuente.

Ponga ambos HDD seguidos uno del otro, así ayuda a que se vea más ordenado todo.


Compadre creo que usted tubo la gtx670, esta es la 7970 GHz Edition la cual es un poquito mas larga, de echo vino con un soporte de metal casi al final como para darle estabilidad.

Excelente idea la de los cable ya me pongo en eso.

Si en esa foto hay muchos cables que no están conectados y se ven sueltos, con lo demás no se que mas podría a hacer para mejorar el orden, tales con unas exenciones?

Si claro ese espacio que tengo allí es para el SSD que estoy esperando me llegue la otra semana.

por cierto aprovecho para preguntar si los fan de la H80i esta bn que los ponga metiendo aire hacia la case, casi pegandole a la parte superior de la vga o los pongo sacando? he notado que a pesar de tener 2 fan 200mm sacando todo el aire caliente de la case la tarjeta me llega entre los 72 a 75° full carga con los fan de ellas al 75% me preocupa ke todo ese aire caliente del h80i que le pega a la tarjeta de vídeo pueda joderla a futuro.
 
Huy si, unas extensiones para esa vga , lo pueden ayudar, yo tengo también una gigabyte gtx670 y aunque es mas corta, antes de ponerle extensiones también se veía inclinada, después de colocárselas quedo alineada como corresponde. Sin embargo yo la bajaría un poquito de atrás, donde va atornillada al case para compensar ese desnivel y reducir la inclinación.
 
Bueno así mas o menos esta quedando mi pc, me falta ajustarle detalles, noto que la tarjeta es bn grande al final se inclina un poco hacia a bajo.

Bueno hombre, pues yo para recomendarle tengo algunas cosas y pues le envío un gráfico con los puntos a mejorar para que me entienda mejor:

39284810151493445546170.jpg



1* Los cables que le señalo en circulo rojo puede ocultarlos o pasarlos por detras del mother tray para que no queden así sueltos (zona de abajo) o se vean mal zona de arriba y posterior.

2* Los cables que le indico en circulo verde puede pasarlos por detras de la zona de arriba del mother tray para esconderlos y que no queden a la vista.

3* Le recomiendo dar vuelta a los ventiladores del radiador ya que como estan lo único que esta haciendo es ingresando todo el calor que genera el procesador al sistema incrementando asi las temps del resto del hardware. Dejelos sacando el calor por la zona posterior del case.

4* Lo de la tarjeta de video debe estar quedando asi por que los cables que la alimentan deben estar tirantes jalandola hacia abajo, dejelos un poco más sueltos.
 
Bueno tome el consejo de Konen sobre la posicion de la vga y miren como quedo, tambein arregle uno que otro detallito.


65273_10151502982356170_149008521_n.jpg


Viejo SebastianMF la imagen que me deseas mostrar por alguna razón no la puedo ver así que ni idea de que me aconsejas :)
 
juanchibiris y tu pc? Quiero ver esas fotos con esa graphite... =D

Tengo que hacer sesión de fotos, aunque pienso hacer un pequeño cambio a la fuente pues a corto plazo lo voy a volver pc gamer también, aprovecho me conseguí una excelente fuente barata y vendo la que tengo de 750 también barata, apenas lleva 3 días de uso

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Le hice unos upgrade a mi equipo de board y fuente, entonces aprovechando la seccion de limpieza q hice el dia de ayer aproveche para tomarle algunas fotos

r9j40i.jpg


2m5i4ns.jpg


Si me pueden dar una recomendación para mejorar el orden del cableado no me enojo :p.....Tengo pensado invertir la posicion del SSD y HDD para esconder un poco mas esos cables pero me tocaria sacrificar un ventilador..... Por otro lado como podria recubrir la parte colorida de los cables de la fuente para que no se vieran sin tener que cambiar o comprar otros ya que me gusta la calidad del sleeving que trae esta nueva fuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Le hice unos upgrade a mi equipo de board y fuente, entonces aprovechando la seccion de limpieza q hice el dia de ayer aproveche para tomarle algunas fotos

r9j40i.jpg


2m5i4ns.jpg


Si me pueden dar una recomendación para mejorar el orden del cableado no me enojo :p.....Tengo pensado invertir la posicion del SSD y HDD para esconder un poco mas esos cables pero me tocaria sacrificar un ventilador..... Por otro lado como podria recubrir la parte colorida de los cables de la fuente para que no se vieran sin tener que cambiar o comprar otros ya que me gusta la calidad del sleeving que trae esta nueva fuente.

Muy bonito el equipo!! :D bien ordenado y pues he pensado lo mismo sobre la parte colorida de los cables de la fuente de poder, pues una de las opciones que he tenido en mente es con cinta aislante pero neee me parece que es algo "tosco" por asi decirlo, entonces lo otro que he pensado seria con termoencongible pero la cuestion es como meterlo en el cable?? los conectores de la fuente siempre son "voluminosos" entonces tocaria ensayar con termoencogible de un buen diámetro para que logre pasar por los conectores (por ejemplo el de 24 pines), pero no se si encoja lo suficiente para cubrir bien los cables de la fuente, ya que se veria maluco que no encogiera como deba y quede "juagado" jaja

Hay que ensayar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le hice unos upgrade a mi equipo de board y fuente, entonces aprovechando la seccion de limpieza q hice el dia de ayer aproveche para tomarle algunas fotos

Si me pueden dar una recomendación para mejorar el orden del cableado no me enojo :p.....Tengo pensado invertir la posicion del SSD y HDD para esconder un poco mas esos cables pero me tocaria sacrificar un ventilador..... Por otro lado como podria recubrir la parte colorida de los cables de la fuente para que no se vieran sin tener que cambiar o comprar otros ya que me gusta la calidad del sleeving que trae esta nueva fuente.

Yo veo muy bien ese pc, lo veo muy bonito, si no puede esconder esos cables de la fuente al disco duro no importa, puede que se vean un poco los cables pero el aspecto general del equipo hace que eso pierda importancia y el equipo se vea muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muy bonito el equipo!! :D bien ordenado y pues he pensado lo mismo sobre la parte colorida de los cables de la fuente de poder, pues una de las opciones que he tenido en mente es con cinta aislante pero neee me parece que es algo "tosco" por asi decirlo, entonces lo otro que he pensado seria con termoencongible pero la cuestion es como meterlo en el cable?? los conectores de la fuente siempre son "voluminosos" entonces tocaria ensayar con termoencogible de un buen diámetro para que logre pasar por los conectores (por ejemplo el de 24 pines), pero no se si encoja lo suficiente para cubrir bien los cables de la fuente, ya que se veria maluco que no encogiera como deba y quede "juagado" jaja

Hay que ensayar!!

Para los colores en los cables, sharpie y sale.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Le hice unos upgrade a mi equipo de board y fuente, entonces aprovechando la seccion de limpieza q hice el dia de ayer aproveche para tomarle algunas fotos

r9j40i.jpg


2m5i4ns.jpg

Si me pueden dar una recomendación para mejorar el orden del cableado no me enojo :p.....Tengo pensado invertir la posicion del SSD y HDD para esconder un poco mas esos cables pero me tocaria sacrificar un ventilador..... Por otro lado como podria recubrir la parte colorida de los cables de la fuente para que no se vieran sin tener que cambiar o comprar otros ya que me gusta la calidad del sleeving que trae esta nueva fuente.

Excelente parce, solo unos muuuy peuqños retoques pero esta muy bacano, muy limpio, sobrio, elegante. Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy bonito el equipo!! :D bien ordenado y pues he pensado lo mismo sobre la parte colorida de los cables de la fuente de poder, pues una de las opciones que he tenido en mente es con cinta aislante pero neee me parece que es algo "tosco" por asi decirlo, entonces lo otro que he pensado seria con termoencongible pero la cuestion es como meterlo en el cable?? los conectores de la fuente siempre son "voluminosos" entonces tocaria ensayar con termoencogible de un buen diámetro para que logre pasar por los conectores (por ejemplo el de 24 pines), pero no se si encoja lo suficiente para cubrir bien los cables de la fuente, ya que se veria maluco que no encogiera como deba y quede "juagado" jaja

Hay que ensayar!!

Yo veo muy bien ese pc, lo veo muy bonito, si no puede esconder esos cables de la fuente al disco duro no importa, puede que se vean un poco los cables pero el aspecto general del equipo hace que eso pierda importancia y el equipo se vea muy bonito.
Gracias a ambos por los buenos comentarios.
Para los colores en los cables, sharpie y sale.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso estaba pensando, lo mismo habia hecho con la fuente anterior.
Excelente parce, solo unos muuuy peuqños retoques pero esta muy bacano, muy limpio, sobrio, elegante. Felicitaciones.
Sebastian a que retoques te refieres?

Recibo todos los concejos y recomendaciones que me quieran dar :)
 
Así se ve el mío... por dentro:


Muy bacano nadim, pero a mi juicio le falta un poquito de iluminación :rolleyes: :p:p:p:p:p solo un poquito OJO! :p:p:p

Sebastian a que retoques te refieres?
Recibo todos los concejos y recomendaciones que me quieran dar :)

No compa, detallitos menores, por ejemplo eso de las terminales de colores de los cables de la fuente que ya sabe que con un sharpie negro lo soluciona. También yo le compraria los grommets para los huecos del mother tray para que se vea mejor, esos los venden sueltos y son económicos, obviamente hay que mandar traerlos.
cc800d-grommets.png


De resto nada más yo creo, asi esta bien bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No compa, detallitos menores, por ejemplo eso de las terminales de colores de los cables de la fuente que ya sabe que con un sharpie negro lo soluciona. También yo le compraria los grommets para los huecos del mother tray para que se vea mejor, esos los venden sueltos y son económicos, obviamente hay que mandar traerlos.
cc800d-grommets.png

Yo no sabia que vendiean de estos :huh:

Y lo del Sharpie no sabia tampoo , lo voy a hacer :D
 
Lo del sharpie :O

Man hoy mismo compro uno y a volear marcador a los cables a ver que tal, si no me pagas mi fuente jajajaja

Hágale sin miedo a lo del sharpie q lo único que va a obtener son buenos resultados, acá dejo como ejemplo el mio.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1365273495579.jpg
    uploadfromtaptalk1365273495579.jpg
    101.9 KB · Visitas: 253
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas