Muy bacano nadim, pero a mi juicio le falta un poquito de iluminación :rolleyes: :p:p:p:p:p solo un poquito OJO! :p:p:p



No compa, detallitos menores, por ejemplo eso de las terminales de colores de los cables de la fuente que ya sabe que con un sharpie negro lo soluciona. También yo le compraria los grommets para los huecos del mother tray para que se vea mejor, esos los venden sueltos y son económicos, obviamente hay que mandar traerlos.
cc800d-grommets.png


De resto nada más yo creo, asi esta bien bonito.

Siempre habia querido saber como se llamaban esos "cositos" de goma para comprarlos y nada que encontraba el nombre.... muchas gracias Sebastian.

PD: Donde se consiguen? .... ya mire en Newegg, eBay y Amazon y no los pude encontrar.

Edit: Encontre unos en la propia pagina de Corsair pero para los chasis de esa marca y no se si sean de medida estandar y que sirvan para mi chasis NZXT.... otra cosa es q solo venden 10 grandes y 3 pequeños, me parece mucha cantidad.
http://www.corsair.com/en/rubber-grommets-for-obsidian-series-800d.html
 
Siempre habia querido saber como se llamaban esos "cositos" de goma para comprarlos y nada que encontraba el nombre.... muchas gracias Sebastian.

PD: Donde se consiguen? .... ya mire en Newegg, eBay y Amazon y no los pude encontrar.

Edit: Encontre unos en la propia pagina de Corsair pero para los chasis de esa marca y no se si sean de medida estandar y que sirvan para mi chasis NZXT.... otra cosa es q solo venden 10 grandes y 3 pequeños, me parece mucha cantidad.
http://www.corsair.com/en/rubber-grommets-for-obsidian-series-800d.html

Yo creo que si le sirven eso es como estándar.
 
Como le ha ido con el bloque de disipación del procesador en ese lugar donde lo tiene instalado?

con el radiador en la parte inferior metiendo aire mejoro bastante el rendimiento, de hecho me bajo 2 grados en la temperatura.

por aca dejo unas foticos donde se aprecia mejor, fueron tomadas con una mejor camara, salu2

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • lan0.jpg
    lan0.jpg
    72.6 KB · Visitas: 812
  • lan1.jpg
    lan1.jpg
    84.5 KB · Visitas: 748
  • lan4.jpg
    lan4.jpg
    52.2 KB · Visitas: 773
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
con el radiador en la parte inferior metiendo aire mejoro bastante el rendimiento, de hecho me bajo 2 grados en la temperatura.

por aca dejo unas foticos donde se aprecia mejor, fueron tomadas con una mejor camara, salu2

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Me parece una buena solución, quisiera hacerlo en mi case thermalthake v9 pero abajo no tengo como sujetar con tornilos el disipador, ya que no vienen agujeros, a menos que los abra con taladro, jejeje.
 
Con esa rejilla roja ROG me sigue pareciendo que el pc se ve muy reggettonero :S.. si la quitará se vería mejor ya que pierde mucha sobriedad y queda recargado.
 
con el radiador en la parte inferior metiendo aire mejoro bastante el rendimiento, de hecho me bajo 2 grados en la temperatura.

por aca dejo unas foticos donde se aprecia mejor, fueron tomadas con una mejor camara, salu2
attachment.php

attachment.php

attachment.php

Excelente pc, felicitaciones. Quizás mejoraría un poco el aspecto se coloca el radiador arriba, para que las mangueras no den toda la vuelta dentro del pc.
 
con el radiador en la parte inferior metiendo aire mejoro bastante el rendimiento, de hecho me bajo 2 grados en la temperatura.

por aca dejo unas foticos donde se aprecia mejor, fueron tomadas con una mejor camara, salu2

attachment.php

attachment.php

attachment.php

buff excelente equipo y todas las partes de color rojo y negro se nota el esfuerzo, felicitaciones.
 

Los últimos temas