Muy buen trabajo fotográfico del señor Konen, HW q no tiene nada de especial pero con la forma de tomar las fotos lo hace lucir.

Exacto. Solo escoger bien las piezas y tener idea de como tomar fotos decentes ;).

Cualquiera puede hacerlo.

maldita tarjeta como la ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !"#$%&/()= :cansado::cansado::cansado::llamas2::llamas2:

Maldita tarjeta como la odio!, maldita marca como la detesto!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ya pasando la rabieta..... una foto rapida de la ultima limpieza del pc

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 20130516_101815.jpg
    20130516_101815.jpg
    77.9 KB · Visitas: 377
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Konen, toallin, y todos aquellos poseedores de algun corsair de la serie Hydro i, una pregunta, han tenido problemas con los led ?
-----
Ah, ya tengo las fotos, acabo de limpiar el pc y tomarlas....en la noche tomo otras mas con los led encendidos.
 
JA! pásele un trapito a ese equipo no? que vergüenza! :p:p:p:p:p
Excelente trabajo Konen como siempre impecable! :cool:

El pc está limpio, si ve polvo es la textura rugosa de la pintura de la case!.

Konen, toallin, y todos aquellos poseedores de algun corsair de la serie Hydro i, una pregunta, han tenido problemas con los led ?
-----
Ah, ya tengo las fotos, acabo de limpiar el pc y tomarlas....en la noche tomo otras mas con los led encendidos.

El H60i no tiene leds.
 
Konen, toallin, y todos aquellos poseedores de algun corsair de la serie Hydro i, una pregunta, han tenido problemas con los led ?
-----
Ah, ya tengo las fotos, acabo de limpiar el pc y tomarlas....en la noche tomo otras mas con los led encendidos.

no he tenido problema alguno con el LED ;) solo es cuestion de configurarlo por si quieres que cambie debido a la temperatura que maneja o si quieres dejar un color permanente.

Pero siempre me ha funcionado.
 
Pues nada, por aca subo las foticos.
PD. Ya se que debo cambiar mi fuente :p espero poder hacerlo en unos 15 dias, aprovecho para preguntar por una que me recomienden, maximo de 280.000, para no hacer spam ni offtopic me lo pueden hacer saber por MP. Gracias.

img0061gn.jpg

img0058pv.jpg

img0057jf.jpg

img0056dp.jpg

img0055ko.jpg

img0053gg.jpg

img0051tm.jpg

img0050cc.jpg

img0048pd.jpg

img0046rb.jpg

img0045kn.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pues nada, por aca subo las foticos.
PD. Ya se que debo cambiar mi fuente :p espero poder hacerlo en unos 15 dias, aprovecho para preguntar por una que me recomienden, maximo de 280.000, para no hacer spam ni offtopic me lo pueden hacer saber por MP. Gracias.

img0061gn.jpg

img0058pv.jpg

img0057jf.jpg

img0056dp.jpg

img0055ko.jpg

img0053gg.jpg

img0051tm.jpg

img0050cc.jpg

img0048pd.jpg

img0046rb.jpg

img0045kn.jpg

Excelente orden... Esa board colabora mucho con la causa :D.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
:cansado::cansado::cansado::cansado:

http://www.youtube.com/watch?v=vH9pN8kjqwo

Me referia a que es tan impecable y pulcro que parece 3D, por eso el Sarcásmo.

EL sentido de humor de konen está en otro espacio :p:p:p

Siempre le hacen buenos cumplidos y los termina tomando a mala XD

Uds saben que mi sentido del humor es algo tosco ;)...

Pues nada, por aca subo las foticos.
PD. Ya se que debo cambiar mi fuente :p espero poder hacerlo en unos 15 dias, aprovecho para preguntar por una que me recomienden, maximo de 280.000, para no hacer spam ni offtopic me lo pueden hacer saber por MP. Gracias.


img0048pd.jpg

img0046rb.jpg

Bonitas extensiones, quién le hizo el favor de traerselas?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo q son de las que trae lavernus de una página que roto bastantes post atrás.

Braddy ese pc está hermoso y esos colores de verdad que se ven muy Bn.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas