Hola a todos, ando perdido :p
Por aqui pongo 3 foticos de instalación de mangueras blancas y push and pull.

attachment.php


attachment.php


attachment.php



Ta fuerte man!!!
 
Hola a todos, ando perdido :p
Por aqui pongo 3 foticos de instalación de mangueras blancas y push and pull.

attachment.php


attachment.php


attachment.php

Definitivamente hermoso, Yo creo que chicaneas con nosotros jajaja
Pero eso le enseña mucho a uno a tener un PC bien ordenado
Hoy pense tomarle fotos al mío para opiniones pero tenia algo de polvo y no tenia la sopladora a mano
Muy pronto fotos de mi humilde PC para el castigo de los comentarios jejejejeje:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mirando con detenimiento las fotos, tienen trabajo Photoshop, perdón, un pésimo trabajo en Photoshop. Ahora la pregunta es, ¿porque hacer esto? :\ ¿no alcanzo el presupuesto pa la manguera blanca? :p Que fail!

DSC04224_zps6bec6d01.jpg~original


DSC04243_zps6ccba856.jpg~original


DSC04252_zps434813f3.jpg~original
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno... Este finde pinté mi Case! todo de negro! Es un V4 y quedó mono!

A la espera de la nueva VGA para poder montar la nueva board y ponerlo al pelo!!!

Cuando peeda subo las fotos! para escuchar criticas... perdón consejos ajja
 
Sebastian lee nuestras conversaciones en Messenger o mas bien ve a leer los comentarios en Facebook en una foto donde la manguera esta negra hace como 4 meses donde te dije que las mangueras eran rojas, no se que descubrimiento has hecho...
 
Las mangueras son y siempre han sido rojas, eso es Photoshop, no voy a invertir $120.000 en mangueras solamente por el color, se lo dije a el como 545.454.154 de veces por Messenger :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
las pinto o las cambio?

Que quiere pintar para saber si es posible o mejor aconsejarle que las cambie :D

No mentiras. Es solo una broma para que vea la importancia de las tildes para hacerse entender ;)

No nos pongan a tirar mente mas de lo normal :p:p:p descifrando lo que quiso decir xD.

Y @efrend no se enoje que esto no es un concurso y no lo van a eliminar del tema xD.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas