no importa.. siempre he dicho que todo lo que se invierta en lo que a uno le gusta no tiene precio!!! mi pc es uno sencillo, y le he metido plata a lo loco XD... y a pesar q aveces siento q le he metido mas de lo q cuesta no me importa por q asi me siento bn!!! :D
 
las specs son:

Intel i3 2120
Asus z68 v pro gen 3
eVGA GTX 550 TI
Corsair H60
Corsair 200r
Corsair VX450W
RAM no se por que hoy llegan pero se que son 8gb, si no estoy mal son crucial ballistix.
y un disco duro de 500gb marca seagate
lo unico que faltaria ahi seria un ssd entre 64gb y 128gb y ya. no se vuelve a tocar ese computador.
 
aqui la caja que le arme a mi novia (?)

554510_10153227809450083_2037854434_n.jpg


solo falta la RAM que se supone llega mañana o pasado y tambien un disquito duro que le quiero poner, asi sea un ssd de 64gb.
que detallazo, muy bacano, felicitaciones
 
Orales excelentes trabajos con sus tarros. Lo mío es mas normalito digámoslo así, solo un aficionado más.

Hace un par de minutos terminé de colocar los elementos de la refrigeración líquida. Así quedó por el momento. No le dediqué tiempo a esconder los cables, lo haré el siguiente fin de semana que voy retrasado con los reportes del trabajo y además estoy muerto de sueño y cansado de tanto corte en el acrílico del soporte del radiador. Además quería dejarle el controlador RGB y los leds respectivos, para que me distraiga la máquina en los ratos de descanso :woot:

RL1.png


RL2.png


PD: también corté el panel lateral y le instalé una especie de malla en lugar del acrílico que pensaba colocarle.
 
Orales excelentes trabajos con sus tarros. Lo mío es mas normalito digámoslo así, solo un aficionado más.

Hace un par de minutos terminé de colocar los elementos de la refrigeración líquida. Así quedó por el momento. No le dediqué tiempo a esconder los cables, lo haré el siguiente fin de semana que voy retrasado con los reportes del trabajo y además estoy muerto de sueño y cansado de tanto corte en el acrílico del soporte del radiador. Además quería dejarle el controlador RGB y los leds respectivos, para que me distraiga la máquina en los ratos de descanso :woot:

RL1.png


RL2.png


PD: también corté el panel lateral y le instalé una especie de malla en lugar del acrílico que pensaba colocarle.

Uy compa, se ve tremendo, apenas pueda suba mejores y más detalladas fotos por que se ve que tiene buen hardware!!!
 
Le quedo muy bien ordenada, pero una pregunta, que le hizo a la fuente que le quedo el fan hacia arriba????? :eek:
la fuente es asi XD... hasta el momento he probado ya varios juegos para probar temperaturas y con esta torre parece hielo todo alla dentro..ahora andaba probando el crysis 3 y huff me tiro temps excelentes...
 
aqui unas imagenes de mi pc despues de haberle trabajado un poquito a la parte estetica:

hBtOdSN.jpg

Muy bien, Ordenadito y Limpio, no ha pensado en comprarle un mejor cooler a la CPU? Tengo unos buenos Noctua que le quedarian al pelo con ese setup, pásese por aquí ;)


Le quedo muy bien ordenada, pero una pregunta, que le hizo a la fuente que le quedo el fan hacia arriba????? :eek:
Pues le dió la vuelta jajajaja

Bueno amigos esta torre es básica, es de mi hermano pero queríamos que tuviera algo de estilo y así quedo...

DSCF3633.jpg


Faltan detalles pero se esta en proceso :D
Básico pero chevere, ordenadito y limpio, bien!
 
Muy bien, Ordenadito y Limpio, no ha pensado en comprarle un mejor cooler a la CPU? Tengo unos buenos Noctua que le quedarian al pelo con ese setup, pásese por aquí ;)



Pues le dió la vuelta jajajaja


Básico pero chevere, ordenadito y limpio, bien!
claro ese es una de las cosas que pienso hacer.. pero por ahora me toca ir a paso de tortuga, ya le he invertido mucho en el momento XD.. igual apenas pueda invertir denuevo te contacto...
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF
Severa maquina Dohko, yo creo que ese problema del cableado lo soluciona haciendo sleeving completo a los cables de la fuente. Por otra parte le caería bien que los cables sata sean del mismo color o intercalarlos (negro, rojo) para que se vean mejor organizados. Ponga una fotico del pc encendido, solo por verlo. :)
 

Los últimos temas