Hola a todos muy poco subo fotos por aquello que soy muy mal fotógrafo y además por mas que intento el cableado en el case es un desastre mucho cable y complicado de organizar.

Ver el archivos adjunto 195162 Ver el archivos adjunto 195163

Jejeje se reciben criticas constructivas :p.

Saludos

Amigo yo poco a poco voy aprendiendo y en estos días subo las fotos de como esta quedando mi pc :droid:
Y una de las cosas que he aprendido es que tenemos que comprar un paquetico de estos amarres que no son nada caros
en una ferretería grande me costo el paquete de 100 amarras 1.500 pesos y ayudan que da miedo.

UL-Black-Nylon-Cable-Tie-SG-.jpg
 
Viejo Dohko, ese H80i esta ma moddearlo, le hacemos de una?

Uuuuu ps hagamole que carajos cuadramos para ver que se puede hacer, he visto que mi case se puede colocar un radiador y fans de bajo perfil osea de 120 mm pero no 25 mm de ancho.

Amigo yo poco a poco voy aprendiendo y en estos días subo las fotos de como esta quedando mi pc :droid:
Y una de las cosas que he aprendido es que tenemos que comprar un paquetico de estos amarres que no son nada caros
en una ferretería grande me costo el paquete de 100 amarras 1.500 pesos y ayudan que da miedo.

UL-Black-Nylon-Cable-Tie-SG-.jpg

Bacan si los estoy usando pero aún asi la cantidad de cables es complejo, sleeving es la solución.
 
900x900px-LL-d4765677_01-DSC_4104.jpeg


bueno me gusto esto.. .ahi les dejo una nueva idea de como y donde quedaran los pcs... de por si me toco trer un flexx para sacar un pcex1... me parece que se ve una nota.. aunque para mi concepto no lo huiera hecho tan espaciado...

esto es solo una foto.. no es mia.. aclaro pues... solo queria compartir esto.. y pyes no vi donde..
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo
Ver el archivos adjunto 195572 bueno me gusto esto.. .ahi les dejo una nueva idea de como y donde quedaran los pcs... de por si me toco trer un flexx para sacar un pcex1... me parece que se ve una nota.. aunque para mi concepto no lo huiera hecho tan espaciado...esto es solo una foto.. no es mia.. aclaro pues... solo queria compartir esto.. y pyes no vi donde..

Naggg horrible, personalmente no me gusta ni 5.
 
Ver el archivos adjunto 195572

bueno me gusto esto.. .ahi les dejo una nueva idea de como y donde quedaran los pcs... de por si me toco trer un flexx para sacar un pcex1... me parece que se ve una nota.. aunque para mi concepto no lo huiera hecho tan espaciado...

esto es solo una foto.. no es mia.. aclaro pues... solo queria compartir esto.. y pyes no vi donde..
que es eso?? un cuadro para colgar en la sala jajaja XD!!
 
Ver el archivos adjunto 195572

bueno me gusto esto.. .ahi les dejo una nueva idea de como y donde quedaran los pcs... de por si me toco trer un flexx para sacar un pcex1... me parece que se ve una nota.. aunque para mi concepto no lo huiera hecho tan espaciado...

esto es solo una foto.. no es mia.. aclaro pues... solo queria compartir esto.. y pyes no vi donde..

Ya la había visto, es interesante, pero yo no cambio mi case por anda :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas