Bueno, mi primer PC armado, casi un día haciéndolo pero al final el esfuerzo valió la pena. Gracias al lanero @avercros por su amabilidad y recomendaciones.

my7a3ugu.jpg
y2era4y7.jpg

Parce, ahora si contento?
Me alegra que haya quedado a gusto! :D

Ahora solo le falta organizar un poco los cables, y conseguir los juegos (ojalá se anime a jugar Team Fortress 2).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
si si el spray es facil pero hay que hechar una base por que antes de tener el compresor lo pinte asi con spray y sin base y tome a los 2 meses estaba peor que antes jajaj todo pelado a pedazos y pues tambien depende del color y si la pintura es mate o brillante yo le heche una mate pues el gabo tenia un negro mate en el exterior y en el interior le hehco un mate rojo pero con el compresor te va a durar mucho mas la pintura igual hace rato que ni miro el case lo tengo guardado debajo de la cama ya hace un año .


Si uno no tiene compresosr y pistola para pintar, la mejor pintura en spray es esta http://www.rustoleum.com.co/ es excelente, he pintdo 2 case con ella, y lo recomendable es que le heche base de la misma marca que es tanto para metal como para plastico.

bien pintado queda asi:
DSC01961.JPG

DSC01888.JPG

donde yo vivo tambien es arrendado y apenas el primer piso por que en el segundo vive otra gente
pregunta apartye que procesaor y que tarjeta de video tienes
El apartamento es arrendado así que...
 
Última edición por un moderador:
si si el spray es facil pero hay que hechar una base por que antes de tener el compresor lo pinte asi con spray y sin base y tome a los 2 meses estaba peor que antes jajaj todo pelado a pedazos y pues tambien depende del color y si la pintura es mate o brillante yo le heche una mate pues el gabo tenia un negro mate en el exterior y en el interior le hehco un mate rojo pero con el compresor te va a durar mucho mas la pintura igual hace rato que ni miro el case lo tengo guardado debajo de la cama ya hace un año .

FALSO!!!!

todo depende de el tratamiento que le de a la superficie antes de pintar, ya sea spray o compresor hay que hechar base, no importa si la pintura es brillante o mate, lo importante es que sea para el matreial que uno desea pintar.

primero hay que lijar y limpiar muy bien la superficie, luego hay que poner base, hacer proceso de curado y lijar las imperfecciones, asi unas 4 veces. luego que la base este fija y suave hacer lo mismo con la pintura ( pintar, curar, lijar con lija de 2500) la ultima capa si es mate se deja asi, si quiere acabado espejo o brillante hay que pulir.

si no me cree puede preguntarle al lanero que le vendi la case si despues de todos estos años se ha dañado la pintura.

 
  • Me gusta
Reacciones: jkonatkanx
ha que bien ese fx rinde bien yo ando con un phenom 1090t pero ya hace como 3 años y la vga si compre hace como 2 mese la msi 7950

Pero es que el 1090T rinde de lo bueno, por eso muchos nunca cambiamos a FX. Yo lo compre como en el 2010 o 2009 y hasta nitrógeno le he metido (6.5GHz) y continua andando de lo lindo :)

Lastimas que no se me dieron las cosas para tener nueva máquina este Diciembre, pero a llegara el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jkonatkanx
Pero es que el 1090T rinde de lo bueno, por eso muchos nunca cambiamos a FX. Yo lo compre como en el 2010 o 2009 y hasta nitrógeno le he metido (6.5GHz) y continua andando de lo lindo :)

Lastimas que no se me dieron las cosas para tener nueva máquina este Diciembre, pero a llegara el momento.

si si el phenom 1090t es bestial yo lo tengo como desde el 2010 y pues muy bueno y la verdad si le hecho oc como hasta 4.2 ghz pero no lo veo necesario tenerlo asi con lo que da en velocidad stock es mas que suficiente y eso que maquina ibasa a comprar un i7 o algo por el estilo
 
si si el phenom 1090t es bestial yo lo tengo como desde el 2010 y pues muy bueno y la verdad si le hecho oc como hasta 4.2 ghz pero no lo veo necesario tenerlo asi con lo que da en velocidad stock es mas que suficiente y eso que maquina ibasa a comprar un i7 o algo por el estilo

Sip la idea era volver a Ivy (lo vendi hace algunos meses) y una 780 Lightning o R9 quizás....pero ni modo, esperemos a ver como me trata el nuevo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: jkonatkanx
Sip la idea era volver a Ivy (lo vendi hace algunos meses) y una 780 Lightning o R9 quizás....pero ni modo, esperemos a ver como me trata el nuevo año.

suena muy tentadora bueno yo todavia seguire con la 7950 un par de años pues no necesito mas potencia con esa para es suficiente mejor la plata la invertire en cosas mas necesarias que eso ajjaja diferentes pensamientos solo eso jajajajaj
 
Para mover un poquito el tema me tomo el atrevimiento de tomar las fotos de un pc que fue colocado en un tema similar a este solo que en el foro de noticias 3D.
Tomo este pc en especial puesto que me llamo mucho la atención, no es un gran case, sin embargo el orden y estética es de admirar, según mis gustos por supuesto. No se si es el pc o las fotos que están bien tomadas XD, juzguen ustedes.
6ai4.jpg

d8g5.jpg
wo38.jpg
pwmi.jpg
b6ic.jpg
n0e5.JPG
02b0.jpg
xiom.jpg
.
 
para mi gusto lo unico que no me cuadra son las cositas verdes fosforecentes que estan en el hydro y las otras que hay de parece que salen como de la fuente de resto exelente

Para mover un poquito el tema me tomo el atrevimiento de tomar las fotos de un pc que fue colocado en un tema similar a este solo que en el foro de noticias 3D.
Tomo este pc en especial puesto que me llamo mucho la atención, no es un gran case, sin embargo el orden y estética es de admirar, según mis gustos por supuesto. No se si es el pc o las fotos que están bien tomadas XD, juzguen ustedes.
6ai4.jpg

d8g5.jpg
wo38.jpg
pwmi.jpg
b6ic.jpg
n0e5.JPG
02b0.jpg
xiom.jpg
.
 
Para mover un poquito el tema me tomo el atrevimiento de tomar las fotos de un pc que fue colocado en un tema similar a este solo que en el foro de noticias 3D.
Tomo este pc en especial puesto que me llamo mucho la atención, no es un gran case, sin embargo el orden y estética es de admirar, según mis gustos por supuesto. No se si es el pc o las fotos que están bien tomadas XD, juzguen ustedes.
6ai4.jpg

d8g5.jpg
wo38.jpg
pwmi.jpg
b6ic.jpg
n0e5.JPG
02b0.jpg
xiom.jpg
.
Muy bonita!!!!
 
Demasiados cables rojos y aun se pueden ocultar más. Con respecto a los SSD, es es algo a gusto de cada quien. En mi opinión está bien que esten allí a la vista si las calcos fueran de color negro, rojo o simplemente no tuvieran ningún color. Eso desarticula toda la parte visual, la vista se va siempre para allá y el resto de la PC pierde protagonismo. Si no puede disimular esas etiquetas, es preferible ponerlos en una bandeja.

Saludos
 

Los últimos temas