pc chamu.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rodava
Esta es la foto del pc que acabo de armar. Es la primera vez como tal que armo un pc desde cero, pero si era algo que siempre había querido.

No es la gran cosa pero pues es más que suficiente para el uso que se le va a dar, trabajo de oficina por mi esposa (siempre se quejaba de que su portátil era lento) y juegos como Sims. Por si acaso se trató de que tuviera un margen de mejora a futuro.

Procesador: AMD Ryzen 3400G
Board: GIGABYTE B450M DS3H
Ram: Crucial Ballistix 16GB (2x8Gb) DDR4 3200
HDD: 1 TB Toshiba
Chasis: Cooler máster Q300L
Fuente: Cooler máster Elite 500W V3 (venía incluida con el case)

IMG_20200420_160300.jpeg
IMG_20200420_160224.jpeg
 
Última edición:
Esta es la foto del pc que acabo de armar. Es la primera vez como tal que armo un pc desde cero, pero si era algo que siempre había querido.

No es la gran cosa pero pues es más que suficiente para el uso que se le va a dar, trabajo de oficina por mi esposa (siempre se quejaba de que su portátil era lento) y juegos como sims. Por si acaso se trató de que tuviera un margen de mejora a futuro.

Procesador: AMD Ryzen 3400G
Board: GIGABYTE B450M DS3H
Ram: Crucial Ballistix 16GB (2x8Gb) DDR4 3200
HDD: 1 TB Toshiba
Chasis: Cooler máster Q300L
Fuente: Cooler máster Elite 500W V3 (venía incluida con el case)Ver el archivos adjunto 409894Ver el archivos adjunto 409895
Un bonito comienzo!!!
 
Esta es la foto del pc que acabo de armar. Es la primera vez como tal que armo un pc desde cero, pero si era algo que siempre había querido.

No es la gran cosa pero pues es más que suficiente para el uso que se le va a dar, trabajo de oficina por mi esposa (siempre se quejaba de que su portátil era lento) y juegos como Sims. Por si acaso se trató de que tuviera un margen de mejora a futuro.

Procesador: AMD Ryzen 3400G
Board: GIGABYTE B450M DS3H
Ram: Crucial Ballistix 16GB (2x8Gb) DDR4 3200
HDD: 1 TB Toshiba
Chasis: Cooler máster Q300L
Fuente: Cooler máster Elite 500W V3 (venía incluida con el case)

Ver el archivos adjunto 409899Ver el archivos adjunto 409900
Para empezar, está muy bien. Se nota que lo proyectó a futuro: Un case amplio con buen cable management, board con espcio para una buena VCard de hasta tres ranuras, puerto para un M.2 y 4 ranuras de RAM y socket AM4 en caso de querer mejorar procesador.

Le quedó excelente. Felicitaciones!
 
Esta es la foto del pc que acabo de armar. Es la primera vez como tal que armo un pc desde cero, pero si era algo que siempre había querido.

No es la gran cosa pero pues es más que suficiente para el uso que se le va a dar, trabajo de oficina por mi esposa (siempre se quejaba de que su portátil era lento) y juegos como Sims. Por si acaso se trató de que tuviera un margen de mejora a futuro.

Procesador: AMD Ryzen 3400G
Board: GIGABYTE B450M DS3H
Ram: Crucial Ballistix 16GB (2x8Gb) DDR4 3200
HDD: 1 TB Toshiba
Chasis: Cooler máster Q300L
Fuente: Cooler máster Elite 500W V3 (venía incluida con el case)

Ver el archivos adjunto 409899Ver el archivos adjunto 409900
esa es la misma elite que tengo en mi pc... me esta alimentando un i5 8400 32gb en ram 3 discos duros (uno es un nvme) y una RTX2060 super.. si, quiero mejorarla pero la pandemia no me deja....
 
No se por cual color inclinarme, los 3 son tan chulos!!, pero he de reconocer que el Violeta/Lila es el que me cautiva más xD:

Aquí pongo unas fotos, hay que mejorar 2 detalles: ubicar mejor el cable pci-e que va hacia la vcard y el cable de 24 pines se ve horroroso!!!!, la extensión negra que tenía sacó la mano y me tocó dejarlo así mientras encargo una nueva o cambio la fuente por otra también modular con full cableado color negro.

Un equipo con poco RGB!!, ya estoy hasta las pelotas de ver equipos plagados de luces por todos lados asdsadfsfd..

IMG_0717.jpg


IMG_0762.jpg

IMG_0803.jpg
IMG_0812.jpg
 
Última edición:
No se por cual color inclinarme, los 3 son tan chulos!!, pero he de reconocer que el Violeta/Lila es el que me cautiva más xD:

Aquí pongo unas fotos, hay que mejorar 2 detalles: ubicar mejor el cable pci-e que va hacia la vcard y el cable de 24 pines se ve horroroso!!!!, la extensión negra que tenía sacó la mano y me tocó dejarlo así mientras encargo una nueva o cambio la fuente por otra también modular con full cableado color negro.

Un equipo con poco RGB!!, ya estoy hasta las pelotas de ver equipos plagados de luces por todos lados asdsadfsfd..

Ver el archivos adjunto 412308

Ver el archivos adjunto 412309
Ver el archivos adjunto 412306Ver el archivos adjunto 412307
Que espectaculo! Me gusta como que se ve todo!
 
Ahora, les presento un equipo que armé para un cliente:

Lo único que chilla un poco es la ausencia de un CPU Cooler Aftermarket, pero por ahora el stock basta.

Este gabinete no tiene mucho que envidiarle a mi Fractal Meshify C que es mucho mas costoso, solo en los acabados premium, pero en cuanto a espacio interior, gestión de cables y porte está muy bien plantado, ofrece mucho por su buen precio.

IMG_0674.jpg
 
Última edición:
Ahora, les presento un equipo que armé para un cliente:

Lo único que chilla un poco es la ausencia de un CPU Cooler Aftermarket, pero por ahora el stock basta.

Este gabinete no tiene mucho que envidiarle a mi Fractal Meshify C que es mucho mas costoso, solo en los acabados premium, pero en cuanto a espacio interior, gestión de cables y porte está muy bien plantado, ofrece mucho por su buen precio.

Ver el archivos adjunto 413165
Hermosa placa!
 
Ahora, les presento un equipo que armé para un cliente:

Lo único que chilla un poco es la ausencia de un CPU Cooler Aftermarket, pero por ahora el stock basta.

Este gabinete no tiene mucho que envidiarle a mi Fractal Meshify C que es mucho mas costoso, solo en los acabados premium, pero en cuanto a espacio interior, gestión de cables y porte está muy bien plantado, ofrece mucho por su buen precio.

Ver el archivos adjunto 413165

Cual es ese case? debo cambiar el mio y se ve BBB
 
Ahora, les presento un equipo que armé para un cliente:

Lo único que chilla un poco es la ausencia de un CPU Cooler Aftermarket, pero por ahora el stock basta.

Este gabinete no tiene mucho que envidiarle a mi Fractal Meshify C que es mucho mas costoso, solo en los acabados premium, pero en cuanto a espacio interior, gestión de cables y porte está muy bien plantado, ofrece mucho por su buen precio.

Ver el archivos adjunto 413165

Saludos

Viejo Konen perdon una pregunta, que costo armar esa maquina?...

Gracias
 

Los últimos temas