Un par de fotos de mi PC, recien le acabo de upgradear la GPU a 2070S.
DSC_5780.jpg


DSC_5797.jpg
DSC_5790.jpg
 
Vengo a fastidiarlos con más fotos de mi pc..
Le puse un Fan Noctua Chromax al CPU Cooler para que luzca mejor y con menos RGB, ahora se mantiene un poco más fresco y es mucho más silencioso.
Cambié las RAM porque salió comprador, me gustan más estas ADATA XPG porque el RGB no es tan fuerte.

IMG_0209.jpg
IMG_0254.jpg
IMG_0255.jpg
IMG_0258.jpg

IMG_0191.jpg
 
Hola a todos, hoy les dejo un build que le hice a un amigo, espero les guste:

Todo fue el proceso del comienzo y como quedó finalmente, las partes a groso modo son:
-Procesador AMD Ryzen 7 3700X
-Board Gigabyte AORUS X570 Aorus Elite Wifi
-Ram G.Skill 2x8GB 3600MHz Cas 16
-Gpu Gigabyte RTX 2080S Aorus Xtreme Waterforce WB
-SSD Adata XPG 512GB
-Case Cooler Master Cosmos C700M

Partes de Custom cooling:

-Distro Plate Barrow C700P-SDB
-Bomba Barrow SPB17-V2
-Fittings 16mm OD Bykski V2
-Fittings 90 grados Barrow
-Tapones Alphacool x4
-Llave de salida Alphacool
-Tubería Thermaltake V-Tubler 16mm 1 pack de 1m por tubo.
-Radiador Hardware Labs Blackice Nemesis GTS 360mm
-Bloque de CPU Alphacool Eisblock RGB

Saludos a todos!
image00017.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • image00001.jpeg
    image00001.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 69
  • image00002.jpeg
    image00002.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 71
  • image00003.jpeg
    image00003.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 65
  • image00004.jpeg
    image00004.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 55
  • image00005.jpeg
    image00005.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 68
  • image00006.jpeg
    image00006.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 58
  • image00007.jpeg
    image00007.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 62
  • image00008.jpeg
    image00008.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 59
  • image00009.jpeg
    image00009.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 64
  • image00010.jpeg
    image00010.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 63
  • image00011.jpeg
    image00011.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 61
  • image00012.jpeg
    image00012.jpeg
    3.5 MB · Visitas: 71
  • image00013.jpeg
    image00013.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 59
  • image00014.jpeg
    image00014.jpeg
    2.3 MB · Visitas: 54
  • image00015.jpeg
    image00015.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 56
  • image00016.jpeg
    image00016.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 63
  • image00018.jpeg
    image00018.jpeg
    124.5 KB · Visitas: 54
Hola a todos, hoy les dejo un build que le hice a un amigo, espero les guste:

Todo fue el proceso del comienzo y como quedó finalmente, las partes a groso modo son:
-Procesador AMD Ryzen 7 3700X
-Board Gigabyte AORUS X570 Aorus Elite Wifi
-Ram G.Skill 2x8GB 3600MHz Cas 16
-Gpu Gigabyte RTX 2080S Aorus Xtreme Waterforce WB
-SSD Adata XPG 512GB
-Case Cooler Master Cosmos C700M

Partes de Custom cooling:

-Distro Plate Barrow C700P-SDB
-Bomba Barrow SPB17-V2
-Fittings 16mm OD Bykski V2
-Fittings 90 grados Barrow
-Tapones Alphacool x4
-Llave de salida Alphacool
-Tubería Thermaltake V-Tubler 16mm 1 pack de 1m por tubo.
-Radiador Hardware Labs Blackice Nemesis GTS 360mm
-Bloque de CPU Alphacool Eisblock RGB

Saludos a todos!Ver el archivos adjunto 426105

Saludos

Una maquina con todo lo que armaste, que precio sale?..

Gracias
 
Saludos

Una maquina con todo lo que armaste, que precio sale?..

Gracias
Hola, esa maquina oscila los 12 a 13 millones facilmente, en solo refrigeración se fueron casi 800USD, ya sumando el restante de piezas que hacen parte del equipo completo pienso que puede llegar al valor dado previamente.

Saludos!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007
Buenas noches
Este es el mio ya tiene mas de un año de montado
Procesador I7 8700K
Board Asus Z370E
Memoria RAM 64 GB (4 DIMM GSKILL Trident Z 3200Mhz X 16 Gb c/4)
Tarjeta de Video Asus ROG RXT Strix 2060 6G
NMVE Samsung 970 EVO plus 500 Gb y Gigabyte GSM2NEB8 512 Gb
HDD Seagate ST4000DM de 4 Tb y Western Digital RED de 3 Tb.
Radiador Thermaltake 480 mm con 3 ventiladores Artic P12 PWM PST de alta presión estática.
Bloque de procesador Thermaltake Pacific W2.
Bomba Aquastream Ultimate.
Deposito Thermaltake Pacific R2U
Chasis NTXT Phantom 820 Con 2 ventiladores superiores de 20 cm, uno frontal de 20 cm, inferior y trasero de 14 cm
Fuente Corsair RM850
IMG_20200809_215311.jpg
IMG_20200809_215333.jpg
IMG_20200809_215347.jpg
IMG_20200809_213141.jpg
IMG_20200809_215629.jpg
 
Buenas noches
Este es el mio ya tiene mas de un año de montado
Procesador I7 8700K
Board Asus Z370E
Memoria RAM 64 GB (4 DIMM GSKILL Trident Z 3200Mhz X 16 Gb c/4)
Tarjeta de Video Asus ROG RXT Strix 2060 6G
NMVE Samsung 970 EVO plus 500 Gb y Gigabyte GSM2NEB8 512 Gb
HDD Seagate ST4000DM de 4 Tb y Western Digital RED de 3 Tb.
Radiador Thermaltake 480 mm con 3 ventiladores Artic P12 PWM PST de alta presión estática.
Bloque de procesador Thermaltake Pacific W2.
Bomba Aquastream Ultimate.
Deposito Thermaltake Pacific R2U
Chasis NTXT Phantom 820 Con 2 ventiladores superiores de 20 cm, uno frontal de 20 cm, inferior y trasero de 14 cm
Fuente Corsair RM850Ver el archivos adjunto 426166Ver el archivos adjunto 426168Ver el archivos adjunto 426169Ver el archivos adjunto 426170Ver el archivos adjunto 426171
Muy buena bomba de Aquacomputer...no has pensado en mejorar el case y usar block para GPU en el loop?
 
Lo del block para el gpu no lo he pensado igual esa tarjeta no se calienta mucho, me toca es organizar los cables de la parte de abajo, recibo ideas para mejorar el case
 
Lo del block para el gpu no lo he pensado igual esa tarjeta no se calienta mucho, me toca es organizar los cables de la parte de abajo, recibo ideas para mejorar el case
No lo digo por temperatura, lo digo porque tienes upgrade path para usar esa bomba a un gran nivel.

Por el lado de gabinete yo me iria minimo por una H500P Mesh o una H500M.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
arkanoid007 Cuando cambie el equipo me toco cambiar la torre antes tenia una thermaltake kandalf LCS que me parecía mucho mejor que esta pese a ser modelo viejo con la fuente arriba y no tener tan buena circulación de aire, lo cual si afecto las temperaturas del sistema al actualizarlo, por el tamaño de mis componentes sobretodo el radiador solo me sirven fulltower o ultratower adicionalmente el deposito de la refrigeración liquida necesita 2 bahías de 5 1/4 lo que complica mas la elección de una torre y de las opciones que habían en el momento esta fue la que menos me disgusto eso si las temperaturas de procesador con los 6 núcleos con carga al 100% no suben a mas de 35 °C y la tarjeta de video cuando juego que no es muy frecuente no sube de 65 °C
 
Hola, esa maquina oscila los 12 a 13 millones facilmente, en solo refrigeración se fueron casi 800USD, ya sumando el restante de piezas que hacen parte del equipo completo pienso que puede llegar al valor dado previamente.

Saludos!
12-13 millones inclusive para mí ya se me hace mucho dinero para invertir en un PC o_O, por mucho estoy dispuesto a invertir 7 millones.
No quiero decir que sea una mala inversión, pues yo tambien soy muy apasionado al Hardware y económicamente puedo darme el gusto, pero de solo pensar que mi pc cuesta mas que una moto 250CC ya me pone a pensar bastante la inversión (las motos son mi otra pasión xD).
Lo felicito por su equipo, lo felicito por su inversión pues son piezas muy top, muy pro y estéticamente luce espectacular!!!!!, nunca he montado una liquida custom, con las temperaturas frias de Bogotá considero que en mi caso una refrigeración buena por aire es suficiente.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: OWNED95 y Fil010
Hola a todos, hoy les dejo un build que le hice a un amigo, espero les guste:

Todo fue el proceso del comienzo y como quedó finalmente, las partes a groso modo son:
-Procesador AMD Ryzen 7 3700X
-Board Gigabyte AORUS X570 Aorus Elite Wifi
-Ram G.Skill 2x8GB 3600MHz Cas 16
-Gpu Gigabyte RTX 2080S Aorus Xtreme Waterforce WB
-SSD Adata XPG 512GB
-Case Cooler Master Cosmos C700M

Partes de Custom cooling:

-Distro Plate Barrow C700P-SDB
-Bomba Barrow SPB17-V2
-Fittings 16mm OD Bykski V2
-Fittings 90 grados Barrow
-Tapones Alphacool x4
-Llave de salida Alphacool
-Tubería Thermaltake V-Tubler 16mm 1 pack de 1m por tubo.
-Radiador Hardware Labs Blackice Nemesis GTS 360mm
-Bloque de CPU Alphacool Eisblock RGB

Saludos a todos!Ver el archivos adjunto 426105

Amigo sabes como le ha ido a tu amigo con el Case, estoy en proceso de la importación de la misma y he leído varias quejas con el funcionamiento de los leds y la parte eléctrica, hace cuanto armaste ese monstruo.

Saludos y sólo se puede babear al verla.
 
12-13 millones inclusive para mí ya se me hace mucho dinero para invertir en un PC o_O, por mucho estoy dispuesto a invertir 7 millones.
No quiero decir que sea una mala inversión, pues yo tambien soy muy apasionado al Hardware y económicamente puedo darme el gusto, pero de solo pensar que mi pc cuesta mas que una moto 250CC ya me pone a pensar bastante la inversión (las motos son mi otra pasión xD).
Lo felicito por su equipo, lo felicito por su inversión pues son piezas muy top, muy pro y estéticamente luce espectacular!!!!!, nunca he montado una liquida custom, con las temperaturas frias de Bogotá considero que en mi caso una refrigeración buena por aire es suficiente.

Hola! Si bien es un hobbie costoso, no es mi pc, mencioné que lo ensamblé para un amigo, el mío está en mi firma y supera en valor al ensamblado por mucho. En mi caso, cuando ensamblo este tipo de PCs siempre lo hago con lo mejor que se pueda para que siempre quede a futuro...es cierto que con ese dinero se puede comprar hasta un carro o la cuota inicial de algo mucho mas grande, pero ya eso depende de cada quien y respeto tu comentario en serio, con eso compra uno una moto xD pero por lo menos a mi me gustan las MV Agusta (Algún día me compraré una xD).

Saludos!! Igual tu PC es una bestia en las fotos se nota.

Amigo sabes como le ha ido a tu amigo con el Case, estoy en proceso de la importación de la misma y he leído varias quejas con el funcionamiento de los leds y la parte eléctrica, hace cuanto armaste ese monstruo.

Saludos y sólo se puede babear al verla.
Mira que yo tuve la C700P mucho antes de que saliera la M, me fue mal con el porque los tornillos eran demasiado fragiles (se rompió uno dentro del PCI de las GPU) y tuve que desarmar medio gabinete para quitar el pedazo de tornillo que quedó dentro. Por el lado de la C700M tiene varias mejoras pero una cosa que tengas super al pendiente es que el controlador de RGB falla por si mismo, es una falla super común, lo otro, el vidrio realmente no es templado, es vidrio normal entonces si se quiebra ten cuidado de que corte algo porque suelen caerse de la nada.

Ahora te cuento que yo tengo una en venta acá en Colombia, precisamente se está esperando que llegue el controlador para montarlo y venderla con el RGB completo, me cuentas si la requieres.

Ahora ese build lo hice el viernes 7 de agosto y se fue de las 8AM hasta las 10PM dandole.

Saludos.

arkanoid007 Cuando cambie el equipo me toco cambiar la torre antes tenia una thermaltake kandalf LCS que me parecía mucho mejor que esta pese a ser modelo viejo con la fuente arriba y no tener tan buena circulación de aire, lo cual si afecto las temperaturas del sistema al actualizarlo, por el tamaño de mis componentes sobretodo el radiador solo me sirven fulltower o ultratower adicionalmente el deposito de la refrigeración liquida necesita 2 bahías de 5 1/4 lo que complica mas la elección de una torre y de las opciones que habían en el momento esta fue la que menos me disgusto eso si las temperaturas de procesador con los 6 núcleos con carga al 100% no suben a mas de 35 °C y la tarjeta de video cuando juego que no es muy frecuente no sube de 65 °C
Mas adelante puedes comprarle el res combo Aquacomputer y con eso dejas de lado esa reserva frontal que consume muchísimo espacio, ya todo depende de lo que quieras hacer pero como te digo es lo que yo haría.
 
Mira que yo tuve la C700P mucho antes de que saliera la M, me fue mal con el porque los tornillos eran demasiado fragiles (se rompió uno dentro del PCI de las GPU) y tuve que desarmar medio gabinete para quitar el pedazo de tornillo que quedó dentro. Por el lado de la C700M tiene varias mejoras pero una cosa que tengas super al pendiente es que el controlador de RGB falla por si mismo, es una falla super común, lo otro, el vidrio realmente no es templado, es vidrio normal entonces si se quiebra ten cuidado de que corte algo porque suelen caerse de la nada.

Ahora te cuento que yo tengo una en venta acá en Colombia, precisamente se está esperando que llegue el controlador para montarlo y venderla con el RGB completo, me cuentas si la requieres.

Ahora ese build lo hice el viernes 7 de agosto y se fue de las 8AM hasta las 10PM dandole.

Saludos.

Justamente a ese controlador es al que le tengo miedo, una lástima no haber sabido antes, hubiese mirado tu opción, sin embargo consiente del problema tal vez te moleste a futuro para conseguir dicho controlador. Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: arkanoid007
Justamente a ese controlador es al que le tengo miedo, una lástima no haber sabido antes, hubiese mirado tu opción, sin embargo consiente del problema tal vez te moleste a futuro para conseguir dicho controlador. Saludos
Bueno nada que hacer, igualmente ya comprada a disfrutarla, tenle en serio muchísimo cuidado a ese controlador porque es super delicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Bueno nada que hacer, igualmente ya comprada a disfrutarla, tenle en serio muchísimo cuidado a ese controlador porque es super delicado.
Que pena la ignorancia pero aprovecho para preguntarte, cuando dices que debo tenerle muchísimo cuidado al controlador, te refieres a que exactamente?

No si pues ya estoy como dado a la idea de que tendré líos así que solo espero a que llegue y ver como sacarle el mayor provecho posible.
 
Que pena la ignorancia pero aprovecho para preguntarte, cuando dices que debo tenerle muchísimo cuidado al controlador, te refieres a que exactamente?

No si pues ya estoy como dado a la idea de que tendré líos así que solo espero a que llegue y ver como sacarle el mayor provecho posible.
Conexiones, al desmontar la torre completa tener cuidado con un par de conectores, al igual los conectores SATA del controlador. Varios detallitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres

Los últimos mensajes

Los últimos temas