Hola. Tengo la motherboard Asus Tuf Gaming Z490-plus con el procesador i7 10700K con la antigua tarjeta gráfica ASUS STRIX GeForce GTX 960 y el Hydro H80.
Funciona muy bien, pero algunas veces se apaga porque creo que ese disipador no logra mantener la temperatura baja.
Ordené un sistema de enfriamiento liquido Corsair H100i pero el casillero me envió por error otra motherboard Asus Tuf Gaming Z490-plus con Wifi. No la necesito y busco quien me colabore en comprarmela.
Admito que el error fue muy bueno porque la motherboard cuesta más.
 
Hola. Tengo la motherboard Asus Tuf Gaming Z490-plus con el procesador i7 10700K con la antigua tarjeta gráfica ASUS STRIX GeForce GTX 960 y el Hydro H80.
Funciona muy bien, pero algunas veces se apaga porque creo que ese disipador no logra mantener la temperatura baja.
Ordené un sistema de enfriamiento liquido Corsair H100i pero el casillero me envió por error otra motherboard Asus Tuf Gaming Z490-plus con Wifi. No la necesito y busco quien me colabore en comprarmela.
Admito que el error fue muy bueno porque la motherboard cuesta más.
No entendí, ordenaste una refrigeración y te enviaron una mobo? Mmmm lo mejor que puedes hacer es intercambiarla por una refrigeración localmente. Saludos.
 
Hola. Tengo la motherboard Asus Tuf Gaming Z490-plus con el procesador i7 10700K con la antigua tarjeta gráfica ASUS STRIX GeForce GTX 960 y el Hydro H80.
Funciona muy bien, pero algunas veces se apaga porque creo que ese disipador no logra mantener la temperatura baja.
Ordené un sistema de enfriamiento liquido Corsair H100i pero el casillero me envió por error otra motherboard Asus Tuf Gaming Z490-plus con Wifi. No la necesito y busco quien me colabore en comprarmela.
Admito que el error fue muy bueno porque la motherboard cuesta más.
Espero que alguien me ayude. La vendo en $ 815.000 porque pagué el envío cuando no era gratis en Amazon.
no deberia haber problemas con la rl a menos que tengaq un OC muy fuerte, que fuente tiene?, a mi me regalaron una EKWB AIO de 240 para mi 9600k, no podria mostrar temperaturas que le da en reposo y en trabajo normal?, lo otro es cuantos años de uso tiene la rl y si le ha hecho mantenimiento?
 
Tengo la hidro H80 hace unos 8 años.
Este es mi torre.
IMG_20201026_190112.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201026_190025.jpg
    IMG_20201026_190025.jpg
    4.9 MB · Visitas: 60
Tengo la hidro H80 hace unos 8 años.
Este es mi torre.
puede ser eso, ya no debe tener liquido, le falta mantenimiento, en YT muestran como hacerlo y toca ver que la bomba no este dañada por falta de liquido, si la fuente tambien tiene esa edad hay que hacerle una test de cuanto esta botando por cada riel, desde la misma aplicacion de AI asus le muestra eso
 
Estos son los datos de AI suite 3.
Seguiré la recomendación de realizarle mantenimiento a la refrigeración líquida H80 corsair porque en videojuegos se paraliza el ordenador.
La motherboard, el procesador y la RAM fueron actualizados el 1 de agosto de 2020 con la información que se ve en la imagen.
Como ven los datos de temperatura y voltaje?
Agradecedría que alguien me colabore para vender la motherboard z490 Asus con wifi.
 

Archivos adjuntos

  • asus3.jpg
    asus3.jpg
    187.8 KB · Visitas: 65
  • asus1.png
    asus1.png
    281.2 KB · Visitas: 65
  • asus2.png
    asus2.png
    301.5 KB · Visitas: 78
  • asus3.png
    asus3.png
    357.8 KB · Visitas: 63
Estos son los datos de AI suite 3.
Seguiré la recomendación de realizarle mantenimiento a la refrigeración líquida H80 corsair porque en videojuegos se paraliza el ordenador.
La motherboard, el procesador y la RAM fueron actualizados el 1 de agosto de 2020 con la información que se ve en la imagen.
Como ven los datos de temperatura y voltaje?
Agradecedría que alguien me colabore para vender la motherboard z490 Asus con wifi.

los voltajes estan bien, estan bastante justos, Intel XTU con este programa te muestra toda la info del cpu, sin necesitad de usar varios programas a la vez, alli podemos ver si los voltajes en carga son los correctos, las temperaturas y demas, lo mas probable es que si sea la RL, esa RL se alimenta por molex o tiene conector PWM o AC?? hagale mantenimiento, y lo mas probable es que requiera purgar el sistema, Cambiar liquido RL AIO
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio
Por fin me llego la RL de EKWB, esa cosa es demaciado grande, las mangueras son siper largas y se pueden rotar para que no queden haciendo torsion, alli si se ve la diferencia de temperaturas contra el ML120L, ya solo falta el proximo año cambiar la vcard y ponerle otras 16 gb de ram.
No tuve problema con los RGB, todo sincronizo bien.
IMG_20201031_190926.jpg

 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201031_191106.jpg
    IMG_20201031_191106.jpg
    485.5 KB · Visitas: 59
  • IMG_20201031_191002.jpg
    IMG_20201031_191002.jpg
    791.5 KB · Visitas: 56
  • IMG_20201031_191044.jpg
    IMG_20201031_191044.jpg
    966.6 KB · Visitas: 58
los voltajes estan bien, estan bastante justos, Intel XTU con este programa te muestra toda la info del cpu, sin necesitad de usar varios programas a la vez, alli podemos ver si los voltajes en carga son los correctos, las temperaturas y demas, lo mas probable es que si sea la RL, esa RL se alimenta por molex o tiene conector PWM o AC?? hagale mantenimiento, y lo mas probable es que requiera purgar el sistema, Cambiar liquido RL AIO
Realicé mantenimiento con agua ionizada del enfriamiento líquido del H80 corsair. No detecto cambio en la temperatura con el AI suite Asus.
Con Intel XTU no se muestran las temperaturas, tal como se ve en las imágenes.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201102-171346_Microsoft Remote Desktop.jpg
    Screenshot_20201102-171346_Microsoft Remote Desktop.jpg
    800.4 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20201102-171335_Microsoft Remote Desktop.jpg
    Screenshot_20201102-171335_Microsoft Remote Desktop.jpg
    1 MB · Visitas: 61
no muestra temperaturas :facepalm::facepalm: esta segura que la bomba esta girando aun? el radiador no esta obstruido? las aletas de la bomba estan limpias y sun obstrucciones? pasta termica buena? puede ser lo otro, si no toca darle cristiana sepultura
 
Estos son los datos de AI suite 3.
Seguiré la recomendación de realizarle mantenimiento a la refrigeración líquida H80 corsair porque en videojuegos se paraliza el ordenador.
La motherboard, el procesador y la RAM fueron actualizados el 1 de agosto de 2020 con la información que se ve en la imagen.
Como ven los datos de temperatura y voltaje?
Agradecedría que alguien me colabore para vender la motherboard z490 Asus con wifi.

Realicé mantenimiento con agua ionizada del enfriamiento líquido del H80 corsair. No detecto cambio en la temperatura con el AI suite Asus.
Con Intel XTU no se muestran las temperaturas, tal como se ve en las imágenes.

no muestra temperaturas :facepalm::facepalm: esta segura que la bomba esta girando aun? el radiador no esta obstruido? las aletas de la bomba estan limpias y sun obstrucciones? pasta termica buena? puede ser lo otro, si no toca darle cristiana sepultura
Niños..... porque mejor no abren un tema exclusivo para el asunto de la bomba, etc... y discuten eso mejor por allá????..gracias. ;););)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
no muestra temperaturas :facepalm::facepalm: esta segura que la bomba esta girando aun? el radiador no esta obstruido? las aletas de la bomba estan limpias y sun obstrucciones? pasta termica buena? puede ser lo otro, si no toca darle cristiana sepultura
Esos datos de temperatura considero indican que la refrigeración líquida actual en varios cores alcanzan temperaturas de 60 C. Parece que es necesario buscar otras opciones. Que recomiendan?
 

Archivos adjuntos

  • 1604450674695.png
    1604450674695.png
    1.7 MB · Visitas: 59

Los últimos temas