¿Qué hiciste para conectar el rgb a la board? ¿Es el cable ese suelto junto con el conector sata?
-----------------------------------

Dejo una fotico también de mi pc.
Como mi board solo es RGB y esa tira es ARGB me toco comprar un controlador/ conversor de 5 a 12v. yo simplemente los corte les puse el conector de esos depines hembra y solo habia que identificar el 5v el D y el GND, eso lo puede hacer desarmando el frontal y en la regleta viene marcado, el FP es donde conecte el pane frontal
InkedIMG_20200925_174443_LI.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio y JKXL
Como mi board solo es RGB y esa tira es ARGB me toco comprar un controlador/ conversor de 5 a 12v. yo simplemente los corte les puse el conector de esos depines hembra y solo habia que identificar el 5v el D y el GND, eso lo puede hacer desarmando el frontal y en la regleta viene marcado, el FP es donde conecte el pane frontalVer el archivos adjunto 432698

Me interesa ese procedimiento pero soy muy ñoño con los temas de electrónica.

Mi board acepta ARGB y tengo una tira led, pero trae es una conexión a la energía y me gustaría controlarla desde la iluminación de la board para hacer el conjunto con todo el equipo como el suyo.

Acabo de encontrar esto, puede servir?

 
Me interesa ese procedimiento pero soy muy ñoño con los temas de electrónica.

Mi board acepta ARGB y tengo una tira led, pero trae es una conexión a la energía y me gustaría controlarla desde la iluminación de la board para hacer el conjunto con todo el equipo como el suyo.

Acabo de encontrar esto, puede servir?

que board tiene?
 
Una Jotico

Mejos les dejo una de mis sistema

Suertexxx


jejejejej parece que no habia actualizado el salvar cambios
Recordar es vivir ejejejejeje me acorde de este post menos mal no se borraron estas fotos las perdi en algun HD, me toca subir del ultimo pc..estas son del 2006 Athlon XP 2600+ 1Gb de RAM DDR1 Gskill, Board MSI K7n2 , una Leadtek 6800Le y como 4 discos IDE
 

Archivos adjuntos

  • pc1.jpg
    pc1.jpg
    65.8 KB · Visitas: 58
  • 000_0100.jpg
    000_0100.jpg
    108.5 KB · Visitas: 52
  • pc2.jpg
    pc2.jpg
    130.9 KB · Visitas: 50
Recordar es vivir ejejejejeje me acorde de este post menos mal no se borraron estas fotos las perdi en algun HD, me toca subir del ultimo pc..estas son del 2006 Athlon XP 2600+ 1Gb de RAM DDR1 Gskill, Board MSI K7n2 , una Leadtek 6800Le y como 4 discos IDE
Uy, que es esa belleza?
 
Yo me mamé de lidiar con el software de distintos fabricantes RGB para todas las piezas de mi pc, dejé rienda suelta a los colores.. que hagan lo que quieran...
eso es super jarto, cada marca tiene su propio software... en últimas dejé un solo color fijo para todos los RGB...
 
Yo me mamé de lidiar con el software de distintos fabricantes RGB para todas las piezas de mi pc, dejé rienda suelta a los colores.. que hagan lo que quieran...
yo tuve varios controladores con esta board asus y el mejor controlador (al menos para asus) es el de deep cool representa muy bien los colores

http://www.gamerstorm.com/GAMERSTORM_website/es/product/ACCESSORY/2019-04/1599_10798.shtml

y lo puedo manejar todo desde el aura sync sin problemas con rgb y argb, lo malo es que se pierde la gracia del argb, por eso luego me conseguire una ROG que tiene tanto headers rgb como argb
 
Hola laneros, no se si sea el lugar indicado pero donde me recomiendan conseguir chasis? Muchos de las cajas que veo aca me parecen muy buenas pero no se si conseguirlas aca o traerlas de un casillero
 
Cajas y Monitores se compran local, la mayoría de las veces (a no ser de que tenga una flecha) sale más caro traerlas de afuera así las declare por lo mínimo...
Yo de afuera solo traigo monitores de segunda, he comprado unos 7-8 monitores usados por ebay y hasta ahora solo 1 me falló como a los 2 años... igual, es un riesgo muy alto
 
Cajas y Monitores se compran local, la mayoría de las veces (a no ser de que tenga una flecha) sale más caro traerlas de afuera así las declare por lo mínimo...
Yo de afuera solo traigo monitores de segunda, he comprado unos 7-8 monitores usados por ebay y hasta ahora solo 1 me falló como a los 2 años... igual, es un riesgo muy alto
Los trae por casillero o como? Gracias por la info!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas