Yo entiendo las ventajas potenciales, pero a mí no me cuadra si una tarjeta (dejando a un lado las que consumen 500w+ como las 3090 y 3090ti y/o con XOC BIOS) consume 450W (como la mía), 75W vienen del puerto PCIe, 150W de un conector y el otro tendría 225W, que estaría por ejemplo en concordancia
 
Yo entiendo las ventajas potenciales, pero a mí no me cuadra si una tarjeta (dejando a un lado las que consumen 500w+ como las 3090 y 3090ti y/o con XOC BIOS) consume 450W (como la mía), 75W vienen del puerto PCIe, 150W de un conector y el otro tendría 225W, que estaría por ejemplo en concordancia
Realmente es mas por el tipo de conexión sin sobrecargas, realmente a muchos les vale 5 conectar el otro cable pigtail, pero, para otros que puedan tener problemas de inestabilidad y mas es mejor usar cable separado. Como te digo en mi caso, depende mucho hasta el tipo de fuente si es multi o mono, sin embargo, en el alto consumo de RTX 30 series si es mejor cuidarlas conectandolas como es...mas con lo delicadas que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Aún en proceso, me faltan los fans de abajo y el de atrás que siguen en backorder y por momentos me debato entre cancelar la orden o no, así como esta ni la CPU ni la GPU llegan a 70º con el calor de Barranquilla. Se mantienen en los low 60's en gaming con silencio absoluto.

IMG_0238.jpeg

IMG_0233.jpeg




Project Silentious:
CPU Ryzen 5 5600X
CPU Cooler Be Quiet! Dark Pro 4
MB ASUS TUF GAMING B550M-PLUS WiFi II
RAM G.Skill Trident Z Neo 3600CL16
SSD Samsung 980 Pro 1TB
SSD Samsung 980 1TB
Vcard ASUS ROG Strix 3060 Ti
PSU Be Quiet! Straight Power 11 Platinum 750W
CableMod Pro ModMesh PSU Extension Kit
Case Fractal Design Torrent Compact RGB
Fans Fractal Design Prisma ARGB PWM X3
Razer Blackwidow V3 Pro Keyboard
Razer Viper Ultimate Mouse + Grip Tape
Razer Barracuda X Headset
Monitor LG 27GP850-B

 
Última edición:
Aún en proceso, me faltan los fans de abajo y el de atrás que siguen en backorder y por momentos me debato entre cancelar la orden o no, así como esta ni la CPU ni la GPU llegan a 70º con el calor de Barranquilla. Se mantienen en los low 60's en gaming con silencio absoluto.

Ver el archivos adjunto 520375
Ver el archivos adjunto 520376



Project Silentious:
CPU Ryzen 5 5600X
CPU Cooler Be Quiet! Dark Pro 4
MB ASUS TUF GAMING B550M-PLUS WiFi II
RAM G.Skill Trident Z Neo 3600CL16
SSD Samsung 980 Pro 1TB
SSD Samsung 980 1TB
Vcard ASUS ROG Strix 3060 Ti
PSU Be Quiet! Straight Power 11 Platinum 750W
CableMod Pro ModMesh PSU Extension Kit
Case Fractal Design Torrent Compact RGB
Fans Fractal Design Prisma ARGB PWM X3
Razer Blackwidow V3 Pro Keyboard
Razer Viper Ultimate Mouse + Grip Tape
Razer Barracuda X Headset
Monitor LG 27GP850-B

Genial tu máquina. Felicitaciones.

¿Qué tal te ha ido con ese monitor? Es el que quiero comprar.

¿Y cuál es ese arm que utilizas para montarlo?
 
Tocó por Newegg + casillero, lo compré cuando estuvo en promo en $130 (versión RGB) y el Nano estaba en $100, creo que ya volvieron al precio regular de $180 y $140

Edit: la traída fue con enviabox, muy rápidos, 3 días desde que despacharon de Miami, salió en 200K.
que poder de setup parcero! me deja aportar algo? me parece que ese coolersote le quita mucha estética aparte de grande se ve como muy industrial para el case, una RL bonita sobria vendría de perlas, u otro de aire menos "industrial"
 
Última edición:
que poder de setup parcero! me deja aportar algo? me parece que ese coolersote le quita mucha estética aparte de grande se ve como muy industrial para el case, una RL bonita sobria vendría de perlas, u otro de aire menos "industrial"
Pero si lo que el busca es el silencio y bajas temps las RL son todo menos silenciosas. Para mí el cooler es de las mejores elecciones junto con el case.
 
Genial tu máquina. Felicitaciones.

¿Qué tal te ha ido con ese monitor? Es el que quiero comprar.

¿Y cuál es ese arm que utilizas para montarlo?

Viejo excelente, es una nota la calidad de imagen y fluidez, 2 años atrás tuve el GL850 y si se siento un poco mas cálidososo el panel de este nuevo.

Otra cosa buena es el Joystick que trae para moverse por el menú, muy practico y mas cómodo que esos que traen 5 o 6 botones. Ademas la interfaz la simplificaron bastante, quedó muy similar a los TV Oled C1 y C2.

El monitor arm es el sencillo de la marca NorthBayu


que poder de setup parcero! me deja aportar algo? me parece que ese coolersote le quita mucha estética aparte de grande se ve como muy industrial para el case, una RL bonita sobria vendría de perlas, u otro de aire menos "industrial"

Jajaj parce el cooler fue una "embarrada", cuando me di cuenta que iba a cubrir la RAM traté de cancelar la orden y cambiarlo por algún modelo mas pequeño de la misma marca y no pude, ya estaban alistando el despacho.
Sobre el RL, lo pensé (por estética uno de esos que traen pantallita) pero este case lo diseñaron con énfasis en maximizar el air cooling, los dos tremendos fans de 180mm que trae el frente lo mantienen sabroso y sería un desperdicio quitarlos para poner el radiador ahí, y el radiador abajo no aguantaría, le metería aire caliente directo a la GPU.

También el tema del ruido, quería algo lo más silencioso y fresco posible, y creo que lo he conseguido, es mas fuerte el ruido ambiente que el que emite la torre a full load, de no ser por el RGB se pensaría que está apagado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
@CareCuchillo puede ponerle un cover a ese cooler, asi como los que saco noctua, ya se por si ese cooler es un ladrillo, si le pone el cover se va a ver un ladrillo bonito, lo puede hacer en una impresora 3d o tambien si es bueno en manualidades lo craftea con esas laminas plasticas que venten en las papelerias y luego lo pinta
 
@CareCuchillo puede ponerle un cover a ese cooler, asi como los que saco noctua, ya se por si ese cooler es un ladrillo, si le pone el cover se va a ver un ladrillo bonito, lo puede hacer en una impresora 3d o tambien si es bueno en manualidades lo craftea con esas laminas plasticas que venten en las papelerias y luego lo pinta
LOL, pero si el Be Quiet! Dark ya trae cover... ahí no hay nada más que hacer, así queda perfecto

Yo estoy esperando unos Noctua NF-A20 (200mm) para reemplazar los del case (TT View 51) y que quede todo Dark también
 
@CareCuchillo puede ponerle un cover a ese cooler, asi como los que saco noctua, ya se por si ese cooler es un ladrillo, si le pone el cover se va a ver un ladrillo bonito, lo puede hacer en una impresora 3d o tambien si es bueno en manualidades lo craftea con esas laminas plasticas que venten en las papelerias y luego lo pinta


Pues es que a mi el diseño del cooler me gusta, y por encima de los Noctua y otras marcas de similares prestaciones.
Lo único fue que casi casi tapa completamente los dos modelos de RAM, y la había comprado RGB para más FPS.
 
Aún en proceso, me faltan los fans de abajo y el de atrás que siguen en backorder y por momentos me debato entre cancelar la orden o no, así como esta ni la CPU ni la GPU llegan a 70º con el calor de Barranquilla. Se mantienen en los low 60's en gaming con silencio absoluto.

Ver el archivos adjunto 520375
Ver el archivos adjunto 520376



Project Silentious:
CPU Ryzen 5 5600X
CPU Cooler Be Quiet! Dark Pro 4
MB ASUS TUF GAMING B550M-PLUS WiFi II
RAM G.Skill Trident Z Neo 3600CL16
SSD Samsung 980 Pro 1TB
SSD Samsung 980 1TB
Vcard ASUS ROG Strix 3060 Ti
PSU Be Quiet! Straight Power 11 Platinum 750W
CableMod Pro ModMesh PSU Extension Kit
Case Fractal Design Torrent Compact RGB
Fans Fractal Design Prisma ARGB PWM X3
Razer Blackwidow V3 Pro Keyboard
Razer Viper Ultimate Mouse + Grip Tape
Razer Barracuda X Headset
Monitor LG 27GP850-B

Me encanta!!!.
Para mi ese equipo está perfecto, no le haga nada más, sobrio y elegante... aunque tiene leds son la cantidad justa.
 
Viejo excelente, es una nota la calidad de imagen y fluidez, 2 años atrás tuve el GL850 y si se siento un poco mas cálidososo el panel de este nuevo.

Otra cosa buena es el Joystick que trae para moverse por el menú, muy practico y mas cómodo que esos que traen 5 o 6 botones. Ademas la interfaz la simplificaron bastante, quedó muy similar a los TV Oled C1 y C2.

El monitor arm es el sencillo de la marca NorthBayu




Jajaj parce el cooler fue una "embarrada", cuando me di cuenta que iba a cubrir la RAM traté de cancelar la orden y cambiarlo por algún modelo mas pequeño de la misma marca y no pude, ya estaban alistando el despacho.
Sobre el RL, lo pensé (por estética uno de esos que traen pantallita) pero este case lo diseñaron con énfasis en maximizar el air cooling, los dos tremendos fans de 180mm que trae el frente lo mantienen sabroso y sería un desperdicio quitarlos para poner el radiador ahí, y el radiador abajo no aguantaría, le metería aire caliente directo a la GPU.

También el tema del ruido, quería algo lo más silencioso y fresco posible, y creo que lo he conseguido, es mas fuerte el ruido ambiente que el que emite la torre a full load, de no ser por el RGB se pensaría que está apagado.
Gracias por tu respuesta. Perdón el atrevimiento. ¿Dónde conseguiste el monitor y a cómo? ¡Gracias!
 
Pues es que a mi el diseño del cooler me gusta, y por encima de los Noctua y otras marcas de similares prestaciones.
Lo único fue que casi casi tapa completamente los dos modelos de RAM, y la había comprado RGB para más FPS.
ahhh pues por el comentario de "embarrada" lo tome como si la estetica no le gustara mucho, pero como dicen por alli, lo que importa es que a uno le guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Pues es que a mi el diseño del cooler me gusta, y por encima de los Noctua y otras marcas de similares prestaciones.
Lo único fue que casi casi tapa completamente los dos modelos de RAM, y la había comprado RGB para más FPS.
Uy ahi perdio bastantes FPS 😅

Si vi que ese cooler es bastante poderoso, pero tambien mucho mas grande que el que tengo que es de 90mm el ventilador, unas por otras. En lo personal me parece que se ve bien así con ese, y lo de la RAM tapada es lo de menos, pero igual, yo no soy de comprar RAM RGB. Muy bonita la torre por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Aún en proceso, me faltan los fans de abajo y el de atrás que siguen en backorder y por momentos me debato entre cancelar la orden o no, así como esta ni la CPU ni la GPU llegan a 70º con el calor de Barranquilla. Se mantienen en los low 60's en gaming con silencio absoluto.

Ver el archivos adjunto 520375
Ver el archivos adjunto 520376



Project Silentious:
CPU Ryzen 5 5600X
CPU Cooler Be Quiet! Dark Pro 4
MB ASUS TUF GAMING B550M-PLUS WiFi II
RAM G.Skill Trident Z Neo 3600CL16
SSD Samsung 980 Pro 1TB
SSD Samsung 980 1TB
Vcard ASUS ROG Strix 3060 Ti
PSU Be Quiet! Straight Power 11 Platinum 750W
CableMod Pro ModMesh PSU Extension Kit
Case Fractal Design Torrent Compact RGB
Fans Fractal Design Prisma ARGB PWM X3
Razer Blackwidow V3 Pro Keyboard
Razer Viper Ultimate Mouse + Grip Tape
Razer Barracuda X Headset
Monitor LG 27GP850-B

El fractal torrent me parece bonito pero en mi caso lo que me frenó comprarlo fue que hayan colocado el slot de la fuente de poder arriba, quitando la posibilidad de colocar un radiador en la parte superior del case.
 
El fractal torrent me parece bonito pero en mi caso lo que me frenó comprarlo fue que hayan colocado el slot de la fuente de poder arriba, quitando la posibilidad de colocar un radiador en la parte superior del case.
Si te das cuenta en la parte de atrás puedes ubicar un distro plate, entonces puede ser ventajoso dejar la fuente arriba, para mi lo mejor es que la fuente este atrás de la zona de la placa.
 

Los últimos temas