No RGB no life...
1658494576241.png
 
la mitad de los fans que uso son blancos sin rgb y le puse una tira led escondida para que le reflejara la luz en los ventiladores, la ynica luz directa es la de la RL y las ram
 
la mitad de los fans que uso son blancos sin rgb y le puse una tira led escondida para que le reflejara la luz en los ventiladores, la ynica luz directa es la de la RL y las ram

por lo general yo pongo las luces de mi pc de un solo color y tenues

Yo hago lo mismo, mi torre es muy parecida a la que publicó Dn Kike, los 3 fans alumbran bastante pero los pongo al mimino, basta con presionar un boton para tener un setup "maduro" o para tener un setup con luz blanca y tenue, depende del estado de animo en el momento.

Esos arcoiris de colores me parecen horribles y distraen mucho.


Acá igual jaja, armé un RIG con full partes con ARGB para al final tener todo en blanco xD
y aún estoy esperando unos Fans Fractal que están agotados en todo lado para poder concluir el Build, Tocó por backorder hace 20 días con fecha de entrega para el 20 de agosto 🥲
 
Última edición:
Asi de ve si BGR mi PC, con el BGR color cafe (551100) y como se veia con la 1070 que era blanca
img_20220722_123448798_hdr-jpg.519875
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220722_123824330.jpg
    IMG_20220722_123824330.jpg
    761 KB · Visitas: 23
  • IMG_20220111_182223524_HDR.jpg
    7 MB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: J0E, Licht y WarShot
Solo por saber, hay alguna diferencia en temperaturas con la gpu vertical?
En esta configuración no creo, lo primero es que la torre es mas alta y ancha que larga (TT T35 Versa), eso deja mayor espacio y también la administracion de la temp de la gpu está entre la bomba y el radiador de arriba, además y no hay obstáculos significativos entre los ventiladores de 200mm frontales y la parte trasera, generando un flujo ininterrumpido, por lo que el calor de la bomba podría ser residual y lo mismo en el de los HDD que están abajo con la fuente.

Además en la parte de abajo, por donde tomaría flujo al t de video en mayor volumen que si estuviera vertical, el aire puede ir un toque mas fresco, y el módulo WIFI + BT no produce calor realmente, y arriba se crearía una suerte de barrera térmica entre el ventilador de 200mm y el de 120 mm trasero.

Voy a volver a probar con el FurMark para ver resultados de temperatura con el test, pero creo que la video no pasaba de los 62°.

1658551805648.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
En esta configuración no creo, lo primero es que la torre es mas alta y ancha que larga (TT T35 Versa), eso deja mayor espacio y también la administracion de la temp de la gpu está entre la bomba y el radiador de arriba, además y no hay obstáculos significativos entre los ventiladores de 200mm frontales y la parte trasera, generando un flujo ininterrumpido, por lo que el calor de la bomba podría ser residual y lo mismo en el de los HDD que están abajo con la fuente.

Además en la parte de abajo, por donde tomaría flujo al t de video en mayor volumen que si estuviera vertical, el aire puede ir un toque mas fresco, y el módulo WIFI + BT no produce calor realmente, y arriba se crearía una suerte de barrera térmica entre el ventilador de 200mm y el de 120 mm trasero.

Voy a volver a probar con el FurMark para ver resultados de temperatura con el test, pero creo que la video no pasaba de los 62°.

Ver el archivos adjunto 519934
¿Que procesador es?
 
Puedes dar una fuente confiable o alguna evidencia de esto?
Uff hay muchisimas pero ya les dejo varios lados que por consumo elevado de estas GPU en particular 3090 se llevan las PSU...



Hasta Seasonic comenta que es mejor usar en GPU de alto poder cables separados:


En general hay incontables foros que comentan lo mismo, hasta yo mismo me di cuenta que usar ese tipo de conexión en extensión es malo, ya que con un pequeño OC y un TGP desbloqueado en BIOS dentro de las RTX 30 series puedes llegar a consumir hasta 500w en solo GPU, el cable puede derretirse (ya le ocurrió a un amigo minero con poco OC, así que imaginate)

Otra fuente extra:


Saludos!!
 
Puedes dar una fuente confiable o alguna evidencia de esto?
En un caso aislado que me sucedió al subirme a RTX (20-Series) la fuente que tenia tenia una protección extra que aún no han solucionado, eso que ya lleva bastante rato el uso de RTX en ambas series...su alto consumo hace que la fuente entre en protección y se apague o se reinicie el sistema, pasé por garantía a Seasonic la fuente que tenia y en la actualidad la que tiene mi esposa no ha tenido el fallo con RTX, pero es algo que deja mucho que pensar en que ''las mejores marcas'' tienen su fallo indiscutible así sea pequeño.

Fuente de algo similar sucedido: https://forums.tomshardware.com/threads/seasonic-prime-tx-850-with-rtx-3090-ocp-shutdown.3742396/

Aún así con los dos cables conectados, he probado algunas 3090 con la fuente de mi esposa y todo en orden por ahora...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas