Hola!

Aqui una fotico del mio, mas adelante monto unas de frente pa que se vea mejor lo de adentro. :)

Si tiene mod, esa ventana yo la hice. :p (corte de lateral, y corte el acrilico)


attachment.php


Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • dA_vO.JPG
    dA_vO.JPG
    54.5 KB · Visitas: 884
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo una pregunta... yo tengo la misma torre y pues le quiero hacer exactamente lo mismo ¿como hiciste para pegarle los broches, etc.. parece que viniera asi :confused: o es que sos un artista pa eso? :p ;)
 
Hola!

Jejejejeje, lo único que hice fue cortar la tapa con el dremel, con mucho cuidado y con una guía pa no salirme de la línea, después le lo lije como una hora para quitar las imperfecciones (eso si cansa) el acrílico se lo pegue con unos tornillitos, ahora voy a colocarle otro acrílico de color azul, ya me lo están consiguiendo, y le pondré los tornillitos negros, pa que se vea mas chévere.

Anímate, solo ten mucho cuidado y listo, es fácil cortarla, pues como es aluminio, no es tan grueso como el hierro.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, yo no tengo una foto en si... si no un video en accion pura... para que escuchen y todo..

El video no era intencionado para eso, pero se puede apreciar el compu

http://www.**************/?d=Z6DYGXG7
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Colaborando con fotos ultimo modelo (ayer), con el RAID y los vantec vortex... le he arreglado un toque mas el cableado :)
Antes: ; Despues


Y el AeroCool que me compre... 17 aspas... como pa pelar papas... mucho aire!

 
Hey Jae pues te sugiero que le compres unas mangueritas en las que le puedas meter VARIOS cables por cada una de ellas, porque sí está difícil la solución, a menos de que le quieras poner cinta adhesiva a los cables para pegarlos jajaja :p
Hey Darkpoe muy bacano tu modding se ve colorido :p
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Viejo Darkpoe no dicen que da menos rendimiento tener la video en el slot pcix de abajo?

Viejo Jae, men organize esos cables, voy a tomarle una foto a la mia por dentro pa que tengas ideas de como puedes organizarlos mejor. :)

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Viejo Darkpoe no dicen que da menos rendimiento tener la video en el slot pcix de abajo?

Viejo Jae, men organize esos cables, voy a tomarle una foto a la mia por dentro pa que tengas ideas de como puedes organizarlos mejor. :)

Salu2!

sip gracias necesito ayuda con eso a ver como hago pa que eso no parezca una habitacion desordenada :p
 
dA_vO dijo:
Hola!

Viejo Darkpoe no dicen que da menos rendimiento tener la video en el slot pcix de abajo?

Salu2!
Si!!! Imaginate el rendimiento que estoy perdiendo!!!...

Mentiras, lo que pasa es que los jumpers normalmente estan para una sola vga. Cuando pasa esto, el slot de arriba anda a 16x y el de abajo a 2x, pero cuando cambio los slots a modo SLI, cambian los dos slots a 8x, que es mas que suficiente ya que es PCI-Express, no AGP :)
 
Listo con cámara de 3.2 Mpx

Bueno como me fijé que la cámara toma las fotos a resoluciones arriba de 2048 Pixeles, decidí reducirla a 1024 Pixeles, y bueno aquí les adjunto una fotico de mi case por dentro, jejeje
Y también se las dejo en tamaño de 640x480 pixeles ;)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • PC Power Computer 003.jpg
    PC Power Computer 003.jpg
    192 KB · Visitas: 192
me gusta me gusta captaste lo que busco perooooo pone flash a ver si se ven mas detalladas las cositas... ;)
 
Listo

Bueno ahí las adjunto están a resolución de 1024x768 Pixeles, de hecho con Flash se logra ver hasta el polvo :p ...pronto le haré pequeñas modificaciones a mi Case :p
Bueno y aquí en 640x480 Pixeles


Saludos ;)
 

Archivos adjuntos

  • PC Power Computerr 003 flash.jpg
    PC Power Computerr 003 flash.jpg
    236.7 KB · Visitas: 182
  • PC Power Computerr 004 flash 2.jpg
    PC Power Computerr 004 flash 2.jpg
    187.9 KB · Visitas: 176
Hermano, cada dia me aterro que manada de cablerio tiene la gente... :O

Limpie eso Power y echele cafe jijiji y arregle eso y vera que le baja la temp :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas