jejejeje aqui no se critica razcna aqui se opina constructivamente

en la opinion personal el modd de socio rulz solo un poco mas de orden en los cables y listo
 
VWMANIAC84 dijo:
jejejeje aqui no se critica razcna aqui se opina constructivamente

en la opinion personal el modd de socio rulz solo un poco mas de orden en los cables y listo

Sip, el enredo de cables de arriba es que van dendor de una unidad de CD dañana que contiene el visor LC y el FANbus, pero los tengo desarmados porque los estaba cambiando y me aburri y no los he vuelto a acomodar.

y además los cables para 3 discos duros, 2 unidades opticas, 1 Neon, 3 Ventiladores y un LED de chorro, pues son complicados de esconder, ya la caja se me quedo pequeña.. tocara comprarse otra y empezar a modearla.
 
sOcIo dijo:
Sip, el enredo de cables de arriba es que van dendor de una unidad de CD dañana que contiene el visor LC y el FANbus, pero los tengo desarmados porque los estaba cambiando y me aburri y no los he vuelto a acomodar.

y además los cables para 3 discos duros, 2 unidades opticas, 1 Neon, 3 Ventiladores y un LED de chorro, pues son complicados de esconder, ya la caja se me quedo pequeña.. tocara comprarse otra y empezar a modearla.


gracias soclo por tus aportes... pero de verdad estoy con mis otros compañeros, este tema es de arte en las torres, debiera de estar en la galeria... por lo menos con la foto se diferencia de los otros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
XaNdErX dijo:
gracias soclo por tus aportes... pero de verdad estoy con mis otros compañeros, este tema es de arte en las torres, debiera de estar en la galeria... por lo menos con la foto se diferencia de los otros

Yo no tengo poder en Perifericos, aunque no lo pódría en Galería, lo dejaría en Modding o en Tarjetas-Placas.
 
le aconsejo una rejilla de hello kittie y una ventana en forma de chica superpoderosa con neon rosa y blanco y su novia lo coje a picos :D
 
Jajajaja, hey sOcIo está muy bacano tu modding en especial el logo de LANeros.com ;)
Huy ese LANero que dice que está fea la torre, ni se molestó por decir la razón jejeje(me pregunto como será la torre de ese LANero(razicna) :p)...
Hey también opino lo mismo que Jaesystem, ese cooler que tiene VWMANIAC84 está rebueno, ha de enfriar rebien ;)
Saludos
 
Para el Lanero que no le gusta un case como ese, es que no le gusta el modding...asi sencillo.XD

SoCiO...que kimba de Lateral...y eso logo uuff, perdoan la pregunta pero como lo hiciste....si no te importa, podrias postear como lo hiciste....asi sea cortico y concretisimo..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ja mi mensaje era una broma para jae y como soy novato en laneros pues me perdi pero todo bien es mi pana lo admiro y lo respeto mucho. a penas pueda le pongo la foto de su extorre.

:p
 
Oh!

razicna dijo:
ja mi mensaje era una broma para jae y como soy novato en laneros pues me perdi pero todo bien es mi pana lo admiro y lo respeto mucho. a penas pueda le pongo la foto de su extorre.

:p
Ahhhh eso es diferente! Jejejeje:nervios:
Porque cual extorre tenía Jae?
Saludos
 
Que torres tan bacanas en especial la verde con el logo de laneros, pues prontamente colocare unas foticos de mi torre, solo falta que le acomode unos cablesitos para que se vea un poco presentable...
 
Bueno aqui les dejo una foto de mi torre y por si quieren ver en el foro de "mods de la comunidad" tengo otras fotos de mi torre asi que espero les guste...
 

Archivos adjuntos

  • S2020014e.JPG
    S2020014e.JPG
    46.8 KB · Visitas: 304
Wow!

Hlperez dijo:
Bueno aqui les dejo una foto de mi torre y por si quieren ver en el foro de "mods de la comunidad" tengo otras fotos de mi torre asi que espero les guste...
Huy este LANero si que tiene poder en el modding :p
Hey man te felicito muy bacano esa mega torre...
por cierto eso que tiene una lucesita roja(periférico), es un infrarojo? :\
yo tengo uno también pero se ve muy brillante de color azúl...
Saludos
 
moding?

Power Computer dijo:
Huy este LANero si que tiene poder en el modding :p
Hey man te felicito muy bacano esa mega torre...
por cierto eso que tiene una lucesita roja(periférico), es un infrarojo? :\
yo tengo uno también pero se ve muy brillante de color azúl...
Saludos


viejo pero que moding puede tener una torre TT Kandalf?

Esta torre es muy bonita y PESADA por experiencia he cargado la torre de mi amigo HLperez, eso si da una presencia que ni paque... pero moding? :confused:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas