Nuevas fotos internas jeje!!!!

bueno aqui les dejo las ultimas fotos internas de mi PC con el max orb ya instalado...




las temps anda exelentes 21c en idle 36c full depues de dos horas en orthos.
saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
thanxxx ahora solo a esperar otros 2gb crucial ballistix pc6400 para q rinda mas este cacharro :p
saludosssss
 
|Nc| Sorrento dijo:
Una fotico de AmyLee antes de ponerme juicioso a arreglar los ***ing cables :p


Recuerdo a sorrento con una G6800 peliando con el Aquamark por buenos puntajes y ahora tiene una que no le debe de doler :p....

El equipo se merece la organizadita... esta poderoso
 
VIRUTERO_5 dijo:
Lol!! Por fin el Sr. Jae dio señal de vida :p

XD Diossss tengo que arreglarle muchas cosa a mi firma :muerto::p fuera offtopic


SuerteX :D

Jeje yo entro todo el dia aprox cada 30 minutos a laneros, mantengo pendiente de muchos foros pero por ejemplo "con este" como no tengo fotos que mostrar mejor no hago spm :p
 
Mariohades dijo:
hmmm... creo que la vcard tiene un zalman vf900??... si es asi... muy buen cooler...

lo de la limpiadita no estaria de mas ;)

Ajam es un VF900cu... estoy por traer la sopladora para continuar con el cleaning...

JAESYSTEM dijo:
Recuerdo a sorrento con una G6800 peliando con el Aquamark por buenos puntajes y ahora tiene una que no le debe de doler :p....

El equipo se merece la organizadita... esta poderoso

hey viejo Jae! esra una 6600GT con un AthlonXP 2800 + ... bueno no estare a la altura de su mega maquina pero ahi vamos a lo humilde :p
 
waaaaaaaaaaaaaao de 768mb Que tarjeton!!!!!!!!!!!! me imagino que podra jugar a resoluciones altisimas......... exelente compra
 
na pero si uno se queda esperando alo que biene nunca va a comprar nada, es mejor decidirse de una vez y disfrutar.....sino yo seguiria esperando a que el dolar bajara pa comprarme algo mejor y ahorita todavia estaria sin pc....:S lo felicito viejo GEC, que la disfrute mucho.
 
apoyo lo q dice risipio..si te pones a esperar a q las cosas bajen nunca tendran nada..es como esperar a q se realize el tratado de libre comercio para comprar mejores pc y mas baratas...GEC q te valla bn con tanta resolucion;)
 
risipio dijo:
na pero si uno se queda esperando alo que biene nunca va a comprar nada, es mejor decidirse de una vez y disfrutar.....sino yo seguiria esperando a que el dolar bajara pa comprarme algo mejor y ahorita todavia estaria sin pc....:S lo felicito viejo GEC, que la disfrute mucho.
man acaba de decir una muy buena verdad uno lo que tiene que buscar buscar y buscar y si las piezas estan caras seguir buscando y ahorrando por que cuando viene a ver uno junta lo que vale y buscando encuentra una mas barata y hasta le sobra dinero :) :p
 
pues yo estuve buscando y buscando y buscando por mucho tiempo un C2D barato, y vea, me decidi por un X2, porque los precuios nunca bajaron a lo que me costo el X2, si hubiera seguido esperando ahorita estaria todabia preguntando en laneros que me aconsejaban comprar y la verdad de tanto buscar y buscar ya me estaba era volviendo loco y me estaba desesperando....asi que si no me decidia me iba a quedar asi toda la vida, ahora pues estoy feliz con lo que tengo y no me arrepiento de no haber esperado mas.
SUERTE!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas