Una fuente de Poder acorde con la configuraciòn.

TheGodfather

Lanero Regular
22 Feb 2008
14
Señores (as):

Actualmente cuento con la configuraciòn que ven adjunto a mi firma, estoy en proceso de ponerla en buen funcionamiento, pero a TOPE!. La fuente de poder para tal sistema me pone a pensar un poco. He visto algunas alternativas, pero quiero leer sus sugerencias, basadas en los componentes citados en mi firma. Lo que quiero es exprimir Vcard, Procesador, en resumen, que no se me quede una sola pieza de HardWare sin explotarla a TOPE!.


Por su valiosa opiniòn, gracias.
 
Esta muy buena la configuracion, sobretodo por la Vcard, si es asi deberias de ponerle por lo menos una fuente de poder de 500Watss.. te aconsejaria una de marca Thermaltake o Rosewill, en mi pc tengo una Thermaltake de 600Watss y me costo 220k nueva. asi q pienso que es una buena opcion si quieres exprimir tu pc..

Chao:)
 
Gracias Konen (Te transformaste compadre??, Te conocì de K4non). Bueno, Para la Vcard Nvidia me pide mìnimo 26A en la linea de 12v, Me pillè una PC Power & Cooling Silencer de 610W. (Muy interesante) con 49A en su ùnica linea de 12v, una Enermax de 550W cuya linea Dual de 12v tiene (O dice tener) 25A en cada extremo, y otra màs, tambien Enermax de 720w que cuenta con 3 lineas 12v con 28A en 2 de ellas y en la otra tiene 30A....
Oviamente entre màs alto mejor, pero mi duda radica en:

1ro. Si una Fuente de Poder cuenta con màs de una linea 12v, la suma de sus amperajes equivale al amperaje total?, es decir, 25A+25A=50A?, O son 25A repartidos para ambas salidas?

2do.Pienso que es mejor el rail ùnico, basado en reviews y por opiniòn propia, pero tener 2 o màs lineas con un amperaje dedicado (Placa Base, Vcard) deberia ser mejor, ¿No?

3ro.Las modulares me gustan por el orden,practicidad y prolijidad que aportan a la instalaciòn, pero se especula ( O serà cierto?) acerca de que las conexiones modulares afectan la señal elèctrica transmitida, perdiendo porcentajes importantes de el la calidad de la energia transmitida al sistema afectando el rendimiento.

Espero sus aportes, Gracias. Saludos.
 

Los últimos temas