Una Opcion de Alimentacion en Campus Party

ya le probé la mano a Perez.. muy muy bueno el tamaLOL..por ahi le hice publicidad a los de la provincia... mañana será hacerle el gasto tb... rico rico... busquen a Perez en la mesa 7 !!
 
Saludos..

muchachos tengo unos calientes

estoy ubicado en la 7m fila
tengo una camiseta y una gorra negra para q me reconoscan

Hola
Saludos..

Vendedor 100% recomendado.. Salio un exito y la entrega muy rapida recomendada jajaja

procedo a la calificacion jajajaja jejeje

Gracias men estan ricos..

Saludos.

Ya lo califico :muerto:

Charlyfons
 
esta una risa este "online delivery" de tamalitos...mijo..q craneada!! lo felicito por esa inciativa y servicio a la comunidad lanera!! :)
 
Saludos..

Huy viejo carlos pero vos como que le pegas duro a la comida.....
se gasta toda la money tragando :p
:p:p

HOla
Saludos
jajaja tragar jajajaja No men lo que pasa es que ayer no comi en la noche.. Y toda la noche me la pase jugando y bajando vainas... Entonces tenia mucha hambre..

Miren mi desayuno jejeje

Eso si es un desayuno jejeje

attachment.php



Mentiras solo me tome el caldo y los huevos con arroz jejeje EL tamal no era mio.. Si no diran que trago mucho jejeje

Saludos..

CHarlyfons
 

Archivos adjuntos

  • S7301653.jpg
    S7301653.jpg
    98.5 KB · Visitas: 808
  • S7301647.jpg
    S7301647.jpg
    83.1 KB · Visitas: 4,667
bueno senores y senoras
muchas gracias a todos uds espero q hallan quedado igual de satisfechos a como yo lo quede con el campus y obviamente con las ventas jejejejej
espero q les hallan gustado y de una vez les digo q no sera la unica lan con tamales, habran mas alimentaciones a punta de ese hermoso conjunto de hojas ahumeantes repletas de sabrosa masa y un buen pollo

MUCHAS GRACIAS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas